nanoscort escribió:Estos de antena tres son gilipollas. Cantando mecano de puta madre y la estúpida de la pedroche hablando y el pesao del chicote también, y al final van y lo cortan para poner publicidad. Estos de antena 3 las campanadas conmigo han terminado.
Lo que se ponga la pedroche los próximos años se lo puede meter por culo.
Ale ya me desahogado, feliz año.
Así es la práctica del grupo de antena 3, la verdad es que en casa de mi hermana pusieron la cadena y cuando se dieron cuenta ya empezaban con las campanadas, la única que merece la pena verlas es en TVE, que ahí se tiran como dos horas explicando como funciona el asunto, por si hay alguien a estas alturas que no sepa como funciona.
En antena 3 lo único que interesa es lo que dice el compañero, a ver el modelito de mierda de turno que se pone la pedroche, que en esta ocasión era horrible, al menos el anterior podías decir, bueno, no a estado mal.
Pero como lo que vende es ella, pues eso, lo de los anuncios, buah, yo estoy hasta los cojones de neox, siete minutos de anuncios, dos minutos si llega de programa y otros siete minutos, y en según que franja horaria la pongas, se tiran hasta 15 minutos de reloj, y no contentos con ello te meten menos de un minuto de programa, y vuelven a la carga con anuncios, es lamentable.