Antena 3 canción de mecano.

Estos de antena tres son gilipollas. Cantando mecano de puta madre y la estúpida de la pedroche hablando y el pesao del chicote también, y al final van y lo cortan para poner publicidad. Estos de antena 3 las campanadas conmigo han terminado.

Lo que se ponga la pedroche los próximos años se lo puede meter por culo.

Ale ya me desahogado, feliz año.
Empiezas el año de forma positiva jajajaja

Solo se te ocurre a tí poner las campanadas en la cadena en la que lo único que importa en este mundo es el modelo que se pone una chica... [facepalm]

Feliz año nuevo, que venga con salud.
nanoscort escribió:Estos de antena 3 las campanadas conmigo han terminado.

Lo raro es que no haya sido antes.
Por no hablar de que casi se cuelan... Estaban sonando los cuartos y estaban ahí enseñando teta.
@nanoscort La Sexta solo puso un trocito también, pero no todo. Al ser una cuestión del Gobierno de Madrid y no de las cadenas, se la sudaba bastante.
nanoscort escribió:Estos de antena tres son gilipollas. Cantando mecano de puta madre y la estúpida de la pedroche hablando y el pesao del chicote también, y al final van y lo cortan para poner publicidad. Estos de antena 3 las campanadas conmigo han terminado.

Así es la práctica del grupo de antena 3, la verdad es que en casa de mi hermana pusieron la cadena y cuando se dieron cuenta ya empezaban con las campanadas, la única que merece la pena verlas es en TVE, que ahí se tiran como dos horas explicando como funciona el asunto, por si hay alguien a estas alturas que no sepa como funciona.

En antena 3 lo único que interesa es lo que dice el compañero, a ver el modelito de mierda de turno que se pone la pedroche, que en esta ocasión era horrible, al menos el anterior podías decir, bueno, no a estado mal.

Pero como lo que vende es ella, pues eso, lo de los anuncios, buah, yo estoy hasta los cojones de neox, siete minutos de anuncios, dos minutos si llega de programa y otros siete minutos, y en según que franja horaria la pongas, se tiran hasta 15 minutos de reloj, y no contentos con ello te meten menos de un minuto de programa, y vuelven a la carga con anuncios, es lamentable.
nanoscort escribió:Estos de antena tres son gilipollas. Cantando mecano de puta madre y la estúpida de la pedroche hablando y el pesao del chicote también

Los típicos planos de las reacciones. Si ves programas de gente cantando, el 30% del tiempo no ves al artista, sino a los anormales de los presentadores, miembros del jurado, familiares o público "reaccionando". Por algo en YouTube tienen tanto éxito los vídeos de reacciones y esas mierdas: la gente agradece que le digan cómo se debe sentir, no vaya a ser que no sepan comportarse como seres humanos.

eXpineTe escribió:Por no hablar de que casi se cuelan... Estaban sonando los cuartos y estaban ahí enseñando teta.

A mí también me sorprendió; ni me enteré de los cuartos. En cualquier caso, yo creo que el tema sideboob terminó compensando.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
TMacTimes escribió:First World Problems

Venía a decir algo parecido. Qué ganas de cabrearse por una chorrada.
También la liaron metiendo un anuncio antes de tiempo mientras hablaban, cortaron el anuncio, le dieron para atrás, volvieron a los presentadores y luego lo metieron otra vez. Además de lo que comenta el OP de joder un momento tan emotivo y volver de la publi en medio de los cuartos. No estuvieron finos, no (o a lo mejor demasiado :p).
Antena 3 siendo antena 3...
Yo es que no lo vería jamás, además su reclamo es ver que se pone de ropa una retrasada.
A mí ya me ha amargado 2021...
Ocurrió en todas las cadenas nacionales. La realización de las televisiones ha dado un bajonazo tremendo, la producción en general. Mismo ejemplo ayer actuó Rozalen en el programa este de nochevieja y ella siempre va con una interprete de signos, la realización por darle un toque dinámico cambiaba de plano cada dos por tres y yo pensaba quien coño va a seguir a la interprete si la cambian de posición cada pocos segundos e incluso la sacan de plano. Por no hablar del sonido, horrendo.
En un pais normal grupos como mecano y sus integrantes, serian respetados y reverenciados, en un pais plagado de gente mierdosa como españa, pues te tienes que conformar con ser objeto de burla, la interpretacion de la tipa me parecio un muermo, irritante, odio este tipo de versiones con piano.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Megaknot escribió:En un pais normal grupos como mecano y sus integrantes, serian respetados y reverenciados, en un pais plagado de gente mierdosa como españa, pues te tienes que conformar con ser objeto de burla, la interpretacion de la tipa me parecio un muermo, irritante, odio este tipo de versiones con piano.

realmente mucha culpa la tienen ellos mismos, mecano
que se venden a estas mierdas solo para sacar tajada........

Nacho Cano actuará con 'Un año más', de Mecano, en homenaje a las víctimas antes de las campanadas en la Puerta del Sol

el hermano pasa del circo, pero cobrara sus royalties
y la otra tanto de lo mismo....
julepe escribió:
Megaknot escribió:En un pais normal grupos como mecano y sus integrantes, serian respetados y reverenciados, en un pais plagado de gente mierdosa como españa, pues te tienes que conformar con ser objeto de burla, la interpretacion de la tipa me parecio un muermo, irritante, odio este tipo de versiones con piano.

realmente mucha culpa la tienen ellos mismos, mecano
que se venden a estas mierdas solo para sacar tajada........

Nacho Cano actuará con 'Un año más', de Mecano, en homenaje a las víctimas antes de las campanadas en la Puerta del Sol

el hermano pasa del circo, pero cobrara sus royalties
y la otra tanto de lo mismo....
yo creo que le damos mucha importancia a estas cosas, para mi es una anecdota, seguramente no volvamos a saber de nacho en bastante tiempo, nosotros seguro que renunciariamos a un monton de dinero con tal de no prestarnos a tocar un tema en nochevieja, ademas hagan lo que hagan los integrantes de mecano, se les va a criticar igual.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Megaknot

mecano si o si esta mas que muerto y enterrado....
no ahora, hace muchisimos años
ahora venden su merchandising, sus canciones y la nostalgia

Imagen
Megaknot escribió:la interpretacion de la tipa me parecio un muermo, irritante, odio este tipo de versiones con piano.

Así lo quiso Nacho Cano. Respeta y reverencia, por favor.
Es comprensible que una cadena generalista comercial de TV no se preste a promocionar gratis a un artista "mass media" que tiene contratos en vigor con empresas que pueden ser rivales.

He podido escuchar la canción en un vídeo que ha aparecido en youtube y no es para tanto. Desde luego la versión original de Mecano es ampliamente superior, pero es lógico porque además de ser la primera versión y por tanto la que sentó el recuerdo, se grabó en un estudio de grabación con tiempo y recursos de sobra. Una actuación en directo impone muchas restricciones que no se tienen en el estudio. Pero esta versión actual de Nacho Cano no está nada mal tampoco.

@julepe Queen está más muerto y enterrado porque tiene a su vocalista carismático fallecido desde 1991 y al igual que con otros grandes grupos se busca mantener comercialmente su música promocionándola.

A las jóvenes generaciones les puede suponer cierta confusión ver constantemente vídeos y recuerdos de Queen y enterarse luego de que Freddie Mercury falleció en 1991.
nanoscort escribió:Estos de antena tres son gilipollas. Cantando mecano de puta madre y la estúpida de la pedroche hablando y el pesao del chicote también, y al final van y lo cortan para poner publicidad. Estos de antena 3 las campanadas conmigo han terminado.

Ese modelo lo veo para el año que viene.
19 respuestas