Antena 3 compara las nuevas consolas en el telediario...

http://www.youtube.com/watch?v=QSl12CJ0r4E

Vaya tela... dice que el precio de la 360 premium y de la PS3 pelada... XD

Salu2!
jajajaj la esperada; k frikada, vaya imagenes mas chulas del GoW
380€ la x360 y 500 la play??? [+furioso]
he leido antena3 y consolas y se me han puesto los vellos de punta. No está mal el video y el resumen de cada una.
De lo menos malo que ha dicho A3 sobre consolas.
Lo que no entiendo es porque gente que tiene muy poquita idea de juegos, hace reportajes en las noticias... siempre dicen alguna barbaridad xD

En fin, eso para los tipicos casuals a lo mejor cuela, pero para los que estamos puestos como que no, jejeje.

S2!!!

P.D.: Tios, vamos a montarnos un programa de tv jejejejejeje
fastidia mucho a los reporteros de Antena 3 que no tienen ni idea de consolas y se permiten hacer comentarios , como si fueran entendidos
Oye, gracias por poner el video, estaba esperando para verlo en la tele y me quede dormido en el sofa... [maszz]
"En esta batalla, más que nunca, será el jugador quien decida el vencedor" qué profunda frase para cerrar ese estupendo reportaje.
Creo que me la voy a poner en el nick del messenger y todo xD
No es de extrañar, a fin de cuentas los periodistas hablan de todo y no tienen ni puta idea en la mayoría de ocasiones, y esto pasa tratándose de videojuegos pero también en temas serios como política o economía.

Se creen que saben todo de todo.
dice el pringao de sony... ps3 el reproductor mas barato del mercado... pero no dice... se lo imponemos a los usuarios por cojones para hacernos con el mercado del "video" en hd JAJAJA Vergonzoso.
Me extraña que en todo el video no haya ningun disparate, que es a lo que nos tienen acostumbrados ein?
cobra969 escribió:dice el pringao de sony... ps3 el reproductor mas barato del mercado... pero no dice... se lo imponemos a los usuarios por cojones para hacernos con el mercado del "video" en hd JAJAJA Vergonzoso.

seria vergonzoso si te obligasen a comprar esos videos... yo tengo una PSP y no he comprado ninguna peli en UMD, fracaso de sony en video-umd, pues si y me la suda, me sigue gustando el formato para los juegos..
No esta del todo mal, lo que esta claro es que a los periodistas en general tenian que tatuarles en la facultad la palabra DOCUMENTACION en la frente :P
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
mifune escribió:380€ la x360 y 500 la play??? [+furioso]

que te extrraña? 380 vale la premium a no ser que vayas con prisas y pagues 400 y la ps3 de 500 es la ps3,tiene exactamente lo mismo que la 360(mas 100 eurikos pa el blueray(eso es otro tema y en xts no obligan)),que sony tenga una consola mas una consola con extras y microsoft al reves solo se refleja en el precio pero si hay que comparar seria esas 2 o vais a comparar con la de 600 que lleva wifi(la xts no),lector de tarjetas y mas disco duro.

No critico nada solo digo que por una vez que aciertan algo en la vida no os enfadeis leñes [360º]
Pues que quereis que os diga, de lo mejorcito que he visto en un teledirario de las cadenas estatales. Es cierto que sobrán algunas cosas, pero esta muy bien, en 1:27 tampoco se pueden decir muchas cosas, y como dice I Hate Myself, la frase final muy buena.

Como comentario dire que me ha hecho gracia lo del de Nintendo, "nuestros usuarios no cuentan los pixeles en pantalla" y luego te pasas por el Foro de Wii de cualquier web y esta todo el mundo buscando el cable de componentes, claro, claro, nadie cuenta los pixels, lo mismo da 480i que 480p XD

Saludos!
Como siempre Antena 3 y sus comentarios tipicos de no tengo ni zorra pero lo suelto que nos pensamos que la gente no se entera y nos hacen caso com borregos, saludos.
inthedark escribió:
que te extrraña? 380 vale la premium a no ser que vayas con prisas y pagues 400 y la ps3 de 500 es la ps3,tiene exactamente lo mismo que la 360(mas 100 eurikos pa el blueray(eso es otro tema y en xts no obligan)),que sony tenga una consola mas una consola con extras y microsoft al reves solo se refleja en el precio pero si hay que comparar seria esas 2 o vais a comparar con la de 600 que lleva wifi(la xts no),lector de tarjetas y mas disco duro.

No critico nada solo digo que por una vez que aciertan algo en la vida no os enfadeis leñes [360º]

Lo que extraña es quye dicen que puedes comprar Xbox360 DESDE 380€ y PS3 desde 500€, cuando es Xbox360 desde 299€ (y tambien sería ps3 desde 499€, pero por 1€ jaja).

Por lo demas ningun disparate grande, haber si a la próxima lo hacen sin ningun fallo jaja.

Salu2!
" xbox 360, hoy por hoy la unica consola de nueva generacion disponible ofrece juegos en alta definicion con una calidad grafica impecable..." X-D

El video del GOW bien podian haberlo puesto cuando estaban hablando de 360, y no que lo han puesto al final y los "casuales" pensaran que es de PS3 :?
jjajaja que bueno, lo he visto en directo e imaginé que sería comentado por EOL....
Se ha hecho corto lo que han hablado y tampoco se han mojado mucho en lo que han contado, pero bueno, no han soltado ninguna barbaridad
Hombre para ser antena 3 no está mal. Yo tb lo vi en directo. Tb a salido hoy en cuatro la Wii, en el programa el hormiguero con el minijuego de boxeo. Risto Mejide VS Pablo Motos (ganó risto :()
Yo tb lo hje visto en la tele lo he pillado a medias i temblando de miedo pero ha estado ,dejemoslo en , decente. La xbox tuneada como una guitarra elwectrica verde molaba, alguien sabe que es??

Saludos
"La xbox tuneada como una guitarra elwectrica verde molaba, alguien sabe que es??"
Pues tu mismo lo has dicho..
La xbox 360 tuneada como una guitarra electrica verde.
[qmparto]

Sobre el tema, raro que no haya dicho que vale 600€ la Xbox 360 por que a diferencia de la PS3, el Xbox 360 necesita del lector HD-DVD externo para ver peliculas en alta definicion.

Por que esa es la impresion que me a dado excluyendo la Wii, que igual ni saben que no lee peliculas de DVD. Que mas que hablar de una consola de videojuegos, se estaba tratando como una noticia de reprodutores de discos compactos de alta definicion. Por que basta ver al de Sony como solo le queda hablar del BD por que lo demas.. tufillo.

un saludo
sefirothh escribió:xbox 360, hoy por hoy la unica consola de nueva generacion disponible ofrece juegos en alta definicion con una calidad grafica impecable... XD

Estamos en España, ese dato a dia de hoy es cierto.
Pues yo no recuerdo haber visto un reportaje de videojuegos por alguna cadena reconocida que este relativamente bien como este

De hecho, lo mas desafortunado del reportaje son los compentarios del empleado de nintendo y el de sony. Se podian haber esmerado mas, salir en una cadena importante, y encima en las noticias (que casi todo el mundo valora como todo lo que sale es verdad), no es algo que se de todos los dias
marcoslastra escribió:fastidia mucho a los reporteros de Antena 3 que no tienen ni idea de consolas y se permiten hacer comentarios , como si fueran entendidos
No pretendía entrar en poítica, pero más me fastidia que los ultrapeperos de las narices sigan con lo de "ETA estuvo en el 11M" y sus conspiranoias. Quítate esa firma, que da vergüenza ajena, coño.

Respecto al reportaje de antena3: me lo imaginaba peor.

Saludos
Diskun escribió:No pretendía entrar en poítica, pero más me fastidia que los ultrapeperos de las narices sigan con lo de "ETA estuvo en el 11M" y sus conspiranoias. Quítate esa firma, que da vergüenza ajena, coño.

Saludos

No hableis aqui de politica corcho!!!

Eso si, Diskun estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
Diskun escribió:No pretendía entrar en poítica, pero más me fastidia que los ultrapeperos de las narices sigan con lo de "ETA estuvo en el 11M" y sus conspiranoias. Quítate esa firma, que da vergüenza ajena, coño.

Saludos
¿Y para que sirve la libertad de expresión?
pues a mi el video me parece correcto. vamos no es bueno, pero para los que nos tienen acostumbrados los canales de TV de este pais no esta nada mal. en el proximo a lo mejor incluso dicen bien los precios.
P.D: Diskun estoy de acuerdo contigo respecto a la firma (le proporciono eta el acido borico a los musulmanes? [qmparto] )

saludos y lo siento por el OT. ;-)
Joder, hablan primero de la Wii y cuando saltan a Xbox360 dicen que es por ahora la única consola de Next Gen lanzada al mercado o_O

Mí no comprender ¬_¬

Salu2!!!
Sly_Marbo135 escribió:¿Y para que sirve la libertad de expresión?
La libertad de expresión está bien, la respeto, lo que no quita de que ese video sea una mentira flagrante y vergonzosa. Lo de quitarlo era más bien una sugerencia, pero si no le importa hacer el ridículo, allá él.

Saludos
Pues a mi me ha parecido bastante decente este reportaje. Al ver el título y ver Antena 3 me esperaba lo peor.
Han hablado un poquito de las 3 y luego cada uno de sus representantes ha defendido lo suyo y enga, pa casita...
Al menos no han hablado para decir que los videojuegos fuerosn los instigadores de tal o cual masacre, lo cual ya es un logro :P
video escribió:es el reproductor blueray mas barato

no te joes, con el palo que vais a dar con cada juego seguro que lo sacais, sin contar que los repoductores bajan mucho de precio si tienen exito.

Alguien sabe como bajaron los de dvds??
KAISER-77 escribió:

no te joes, con el palo que vais a dar con cada juego seguro que lo sacais, sin contar que los repoductores bajan mucho de precio si tienen exito.

Alguien sabe como bajaron los de dvds??

Tardaron bastante en bajar, lo que se dice bajar de verdad, es decir, que había marca "nisupu" a 30 euros.

Cuando salió ps2 ya había muchos reproductores de mayor precio, pero pocos de menor.
sly_marbo135 escribió:¿Y para que sirve la libertad de expresión?

En un foro de videojuegos ver una firma como esa retrata de una manera no muy positiva (a mi juicio) al firmante. Si habláramos de otro tipo de foro pues mira, allá cada cual con sus creencias.

En cuanto al minutillo de antena 3, pues no estuvo mal. También es verdad que con esa duración es imposible que les hubiera dado tiempo a decir muchas cagadas.
Dvds? Tardaron MUCHO. Sin ir más lejos, cuando salió PS2 por 80000, los más baratos rondaban ese precio. Y el dvd no salió en el 2000....
is2ms escribió:

En un foro de videojuegos ver una firma como esa retrata de una manera no muy positiva (a mi juicio) al firmante. Si habláramos de otro tipo de foro pues mira, hayá cada cual con sus creencias.

Muy graciosa tu peculiar forma de citarme.
Respecto a su firma independientemente de que esté de acuerdo o no, ya que el tema me dá igual, he de decir que este foro (EOL) no es precisamente solo de videojuegos, además hay firmas de lo mas variadas, de las cuales un gran porcentaje de ellas no tiene que ver con videojuegos ;) Cada uno que se ponga lo que quiera en su pequeño espacio.
Sly_Marbo135 escribió:Cada uno que se ponga lo que quiera en su pequeño espacio.

Y que se atenga a "las consecuencias", como el (muy correcto en mi opinión) toque de atención de Diskun.
Sly_Marbo135 escribió:Muy graciosa tu peculiar forma de citarme.
Respecto a su firma independientemente de que esté de acuerdo o no, ya que el tema me dá igual, he de decir que este foro (EOL) no es precisamente solo de videojuegos, además hay firmas de lo mas variadas, de las cuales un gran porcentaje de ellas no tiene que ver con videojuegos ;) Cada uno que se ponga lo que quiera en su pequeño espacio.

A mi como parte afectada en la "cuestión" de la firma pues como que no me hace mucha gracia estas gilipolleces como comprenderás.
lherre escribió:
A mi como parte afectada en la "cuestión" de la firma pues como que no me hace mucha gracia estas gilipolleces como comprenderás.
Lógico y normal, y la verdad que a mí tampoco, que fué al lado de mi casa.
Venga, olvidemosnos del tema que nos desviamos xD [bye]
39 respuestas