Antena 3 de nuevo en accion...(tristemente)

Todos recordais que hace una semana mas o menos, nos dieron gato por liebre al annunciar la pelicula Diamante de Sangre, todos pensaba que era Diamantes de Sangre de Di caprio y al final nanai

Pues ahora a sido todo descarado, copio y pego:(Atencion..)

Este viernes se estrena en España la superproducción de Tom Cruise, "Valkyrie", que narra la Operación Valquiria, el plan del Coronel Stauffenberg para asesinar a Hitler en 1944. Esto es historia, y el trailer en sí no tiene mala pinta.

La fastuosidad del evento y el dinero de Cruise han hecho de este estreno uno de los acontecimientos fílmicos del año, ayer Tom Cruise promocionaba el film en Madrid. Esa misma noche Antena 3 se anotaba un tanto.

La cadena generalista venía anunciando, semanas atrás, el trailer de "Valkiria", la película de Cruise, al final del mismo podía verse un fotograma compuesto por una esvástica roja sobre fondo blanco, y el subtítulo: "Estreno el 30 de enero." El fotograma era un photosopseado de esta imagen de la derecha*, eliminada toda referencia a Cruise.
Llega el lunes 26, Antena 3 promociona "Valkyria" un film con unas imágenes muy parecidas a las del film de Tom Cruise, y no especifica nada sobre la película, ni director, actor, país o año. Eso sí, muy cucos ellos, usan el mismo fotograma de antes, al final del anuncio de esta otra película.
Tom Cruise aparece en Madrid, Antena 3 estrena su particular "Valkyria"; resultado, numerosos espectadores a los que han dado gato por liebre.

La "Valkyria" de Antena 3 se llama "Stauffenberg", un tele-film alemán del 2004, al que Antena 3 ha retocado un poco el nombre (aquí su trailer). La de Tom Cruise es "Valkyrie", (aquí su trailer) ¿confusiones? Todas.

*Imagen

-CinemaScope-Meneame.

Sin comentarios...
Tambien hay que decir, que ese dia no habia nada decente en la tele. Que habran engañado a la gente, sip, pero total...para lo que iban a ver xD.
¿Pero es que alguien se puede creer que una pelicula de estreno en los cines la va a emitir antena 3?
Es que es imposible y absurdo quien se lo vaya a creer.

Ya hicieron hace años lo mismo cuando Titanic, poniendo una de un Titanic de mierda hecha en una charca o algo así, que mala era dios...
Joas, joas, joas. Te la cuelan siempre, con Titanic, con Troya, con Pearl Harbour... No tienen verguenza.

Lo mejor es como lo anuncian, como si la del cine fuera un corto de estudiantes en comparacion con la suya. Total, para que luego cada cinco minutos te metan veinte de publicidad...

PD: dant3, emitieron "Las Guerras Clon", la unica vez que han hecho algo asi.
Shikamaru escribió:Joas, joas, joas. Te la cuelan siempre, con Titanic, con Troya, con Pearl Harbour... No tienen verguenza.

Lo mejor es como lo anuncian, como si la del cine fuera un corto de estudiantes en comparacion con la suya. Total, para que luego cada cinco minutos te metan veinte de publicidad...

Lo vi anunciar, aqui antena3 se gastaría una pasta, pero tampoco te creas, porque son muñequitos asi en plan Toy Stoy para niños (y no tan niños). Al ser en 3D y no películas de gente no les costarían los derechos de emisión tanto, y que si era ESTRENO, pero no un estreno para "echar cohetes".

Cada vez dan mas pena las canales, y menos mal que cada vez veo menos la tele (además de que la programación es una mierda, trabajo y tampoco voy a perder el resto de tiempo libre que me queda viendo mierdas).

Mi consejo es que veáis la tele lo menos posible, porque o es mierda o es mentira o ambas [burla3] .
Y lo que vale, lo podréis ver en diferido en youtube...
Shikamaru escribió:Joas, joas, joas. Te la cuelan siempre, con Titanic, con Troya, con Pearl Harbour... No tienen verguenza.

En efecto, es lo que mejor define a esa cadena.
Como no, antena 3. Lo cachondo fue aquella época en las que les entró la vena de cambiarle los títulos a los nombres de pelis, que encima muchas de ellas llevaban emitiendolas ya cada año. De este modo, la "Señora Doubtfire" (o como se escriba e_e) pasó a llamarse "Una niñera de mucho cuidado"... y así con alguna que otra peli. Luego están sus telediarios, en los que o promocionan un programa de la cadena o anuncian que la sirenita ha salido por 23234234234234 vez a la venta.

Deberían de meterles un paquete por panda de anormales...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esta vez la peli que ha emitido antena 3 es mejor que la del cine...
chibisake escribió:Como no, antena 3. Lo cachondo fue aquella época en las que les entró la vena de cambiarle los títulos a los nombres de pelis, que encima muchas de ellas llevaban emitiendolas ya cada año. De este modo, la "Señora Doubtfire" (o como se escriba e_e) pasó a llamarse "Una niñera de mucho cuidado"... y así con alguna que otra peli. Luego están sus telediarios, en los que o promocionan un programa de la cadena o anuncian que la sirenita ha salido por 23234234234234 vez a la venta.

Deberían de meterles un paquete por panda de anormales...

Eso es genial xDD no tiene precio estar cenando y que Matias Prats entre noticia sobre la crisis y noticias sobre niños muertos, te venda la moto diciéndote que tal cacharro o tal película es lo mejor de lo mejor, en plan publireportaje serio.

Y que lo digas...me acuerdo yo que un dia empezaron a emitir el señor de los anillos a las 22:00, y yo me fui con los amigos...volvi a las 3:15 y todavia seguian xD
Han estado asi toda la vida, parasitando de otra gente, que se estrena indiana y la calavera etc pues ale a dar la trilogia, que se estrena la tercera de star wars pues a dar la primera, que se estrena wall-e pues a dar cortocircuito. Y no solo eso, "el ultimo capitulo de los hombres de paco", todo dios a verlo que es el ultimo y zas...contunuara. Y bla bla bla, esa cadena es ponerla y da hasta asco, conclusión he dejado de ponerla.

Un saludo.
y que esperabais de estas cadenas????son chupasangres!!
Jarelgran escribió:Han estado asi toda la vida, parasitando de otra gente, que se estrena indiana y la calavera etc pues ale a dar la trilogia, que se estrena la tercera de star wars pues a dar la primera, que se estrena wall-e pues a dar cortocircuito. Y no solo eso, "el ultimo capitulo de los hombres de paco", todo dios a verlo que es el ultimo y zas...contunuara. Y bla bla bla, esa cadena es ponerla y da hasta asco, conclusión he dejado de ponerla.

Un saludo.

Ya me extrañaba a mi que pusieran un peliculón de los que yo veía de criajo xDDDDD Vamos, Wall-e y Cortocircuito son tan parecidas como un plátano y una naranja.

A ver si les da por poner la peli esa del monstruo Punkarra que habitaba debajo de la cama y que llevaba a un niño al mundo que se escondía bajo la cama de todos los niños... que no me acuerdo del nombre y le tengo unas ganas tremendas... (la nostalgia ;_;)
fisicamente se dan un aire wall-e y cortocircuito, lo suficiente para poder anunciarla como...como sea que hagan esos...
chibisake escribió:A ver si les da por poner la peli esa del monstruo Punkarra que habitaba debajo de la cama y que llevaba a un niño al mundo que se escondía bajo la cama de todos los niños... que no me acuerdo del nombre y le tengo unas ganas tremendas... (la nostalgia ;_;)

Joer, yo tambien quiero ver esa peli, que no me acuerdo como se llama, y no la encuentro por el internes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya lo dije en el hilo de diamantes de sangre, es el pan de cada día de esa cadena ¬_¬ Lo que me cuesta creer es que haya gente que caiga en el asunto, con lo fácil que es darse cuenta de todos los movimientos que hace A3 para ganar audiencia "ipso facto".
exar escribió:
chibisake escribió:A ver si les da por poner la peli esa del monstruo Punkarra que habitaba debajo de la cama y que llevaba a un niño al mundo que se escondía bajo la cama de todos los niños... que no me acuerdo del nombre y le tengo unas ganas tremendas... (la nostalgia ;_;)

Joer, yo tambien quiero ver esa peli, que no me acuerdo como se llama, y no la encuentro por el internes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ostras es verdad, yo esa la vi de peque varias veces y molaba mazo. Alguien sabe qué título tenía?
videoconsolas escribió:Esta vez la peli que ha emitido antena 3 es mejor que la del cine...

Entonces, ¿ya vista la nueva?.

Yo ya me lo olía... y encima los cabrones ponían un trailer casi igual, poniendo los esquemas del bunker con las rayas rojas y todo... vamos, como el de la peli que se estrena mañana.
Antius escribió:
exar escribió:

Ostras es verdad, yo esa la vi de peque varias veces y molaba mazo. Alguien sabe qué título tenía?

YUJU, aqui la tenemos, no recordaba que era el Fred Savage el prota [carcajad]

http://www.filmaffinity.com/es/film504169.html
Aparte de lo parásitos que son, la verdad es que vi la peli y no estaba malota. Habrá que compararla con la de Tom Cruise a ver.

Taiyou
dant3 escribió:¿Pero es que alguien se puede creer que una pelicula de estreno en los cines la va a emitir antena 3?

Ya hicieron hace años lo mismo cuando Titanic, poniendo una de un Titanic de mierda hecha en una charca o algo así, que mala era dios...

+1
exar escribió:
Antius escribió:
exar escribió:

YUJU, aqui la tenemos, no recordaba que era el Fred Savage el prota [carcajad]

http://www.filmaffinity.com/es/film504169.html

lolololololololol

http://www.youtube.com/watch?v=k4-ftZyb ... re=related
Si que es verdaderamente triste...
Yo ahora veo menos la tele que antes pero siemrpe veo La sexta que son mejores que los otros. Solo veo
Antena 3: Los hombres de paco
Telecinco: Aida, CSI Miami.
La sexta: Casi todo, si estoy viendo por la tarde sigo toda la tarde vamos La tira, Caso abierto, Jag alera, noticias, y pelicual y tal y tal.

Saludos
dant3 escribió:¿Pero es que alguien se puede creer que una pelicula de estreno en los cines la va a emitir antena 3?

Está claro, quien se lo haya creído es porque ha querido. Además podrías haber mirado la ficha si tenías alguna duda...
Creo que Antena3 es el canal menos respetuoso con el espectador.
Cambios en la programacion sin avisar, sesiones de publicidad interminables, engañar al espectador con su programacion (sobre todo con sus series, cuando te anuncian durante toda la semana "nuevo capitulo" y van y te meten un resumen de la anterior temporada)...

Si todos lo hacen, pero lo de Antena3 es exagerado.
Antena 3: Mal, muy mal [noop]
solo falta que en lugar de eso pongan el documental de national geographyc sobre el mismo asunto y se lo anoten a si mismos

a mi me pareciño bastante mejor la de titanic que pusieron ellos que la del cine, al menos trataba del titanic, no habia tanta historia de amor y se veian los dos barcos que acudieron a socorrer, que si ves oslo la del cine piensas que solo exitieron di caprio y la otra....
en cuanto a pearl harbour, ahi tambien fue mil veces mejor tora tora tora(obra maestra) y no esa basura que echaron en el cine que dan ganas de vomitar.

en resumen, que siempre hacen eso, nadie te obliga a verlas y a veces son mejores que las del cine de lejos(y viceversa)
26 respuestas