Antena 3 deportes, ¡MUERE!

Decir en primer lugar que me asquean los deportes "populares" y no entiendo nada del dichoso fumbo, pero acabo de ver por primera vez la sección deportiva de las noticias de A3 y tengo ganas de quemar (con antorchas y tal, como en la edad media) la redacción del programa hasta los cimientos. En mi vida había visto semejante despropósito catódico en cuanto a deportes se refiere, aun me pregunto como no han fichado a Dinio como comentarista.

¿Alguien más se apunta? Ya sabéis, diversión sana, incendio, pillaje y saqueo, pero sin malos rollos.
Escrito originalmente por Alejo I
¿Alguien más se apunta? Ya sabéis, diversión sana, incendio, pillaje y saqueo, pero sin malos rollos.

BUENO!!!!!!!!!!!!!!
No lo sabes tu bien.
Se ve que no estas puesto sobre el tema XD

En 10 min el hilo echando humo...
Yo estoy d acuerdo no puedo ver a Manu Sanchez y además siempre habla del Madrid y del Barça.
Hay q dejar el fútbol d lado y aficionarse al balonmano q es mucho mejor.
Puf, si solo fueran los deportes yo estaria contento...

Toda la puta cadena apesta [lapota]
Antena 3 en general da asco(excepto los simpsons, y poco mas), y en particular, los deportes es lo que mas odio.
Lo de Antena3 es tristisimo. Los deportes, sobre todo en la edicion de las 9 apesta ratataaaa
cuenta con mi mechero y mi garrafa de super :D
Ya se sabe:

Antena 3 = Real Madrid TV pero gratis.

o mejor dicho:

Real Madrid TV = Antena 3 pero pagando.

[qmparto] [qmparto]

La verdad es que a mi me gustan otros deportes aparte del "furgol", vease balonmano, voleyball, tenis y F1, pero nada, el único deporte que existe "oficialmente" en españa parece ser el furgol. Pues nada, a otear EuroSport en inglés (o en alemán) que hacen cosas mejores.
Y que lo digais, me da un asco el J.J. Santos. Ayer ni comento el resultado del Sevilla-Madrid cuando el partido estaba en juego, el madrid perdía, y se le notaba en la cara. Estoy por hacer dos muñecos vodoo con la cara del jj y del manu sanchez y clavarles pinchos.

[bad]
os digo un comentario que me dijeron a mi hace tiempo y que me gustó mucho... si tanto os quejais de la cadena en cuestión, porque la seguis mirando? [borracho]
Escrito originalmente por AnarK
os digo un comentario que me dijeron a mi hace tiempo y que me gustó mucho... si tanto os quejais de la cadena en cuestión, porque la seguis mirando? [borracho]

Esa es mi ley,tio!!!! XD

Siempre lo he dicho :P
Bueno, eso de "A3 Deportes" es por llamarlo de alguna manera porque debería llamarse "A3 Fútbol" porque joer, dedican todo el tiempo al dichoso fútbol y unos tristes segundos a todo el resto de deportes [noop]

Yo pensaba que cuando A3 pratocinaba al equipo Dantín de motociclismo en 500cc iban a hablar más de motociclismo pero nada, lo justo y gracias.

En fin, menos mal que nos queda Internet.

Un saludo :-)
Escrito originalmente por dat28850

Esa es mi ley,tio!!!! XD

Siempre lo he dicho :P

bueno, demasiado tarde, ya la he patentado XD XD XD

bueno, demasiado tarde, ya la he patentado XD XD XD

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

No puede ser,mirate post mios anteriores,haz una busqueda,yo que se,algo...NO,NO,NO,me niego.
Si kieres podemos ir al 50%/50%
si no ya tendras noticias de mis abogados xDDD

Por cierto,ley aplicable a radio,revistas,medios de comunicacion en general,y tb a casi todos los ambitos de la vida real XD
Lo siento Alejo, pero no sé de qué va el hilo. ¿Es en contra de los deportes de A3 en general? ¿Hay algo que te haya quemado en particular?
Porque la verdad es que creo que siguen en la linea de siempre, a menos que me haya perdido algo, que no soy demadiado asiduo a esta cadena.
Que solo hablen bien del Madrid, vale, es malo en una cadena estatal, pero...

No os podeis quejar de A3 porque solo haga futbol, OS TENEIS QUE QUEJAR DE TODAS LAS CADENAS!!! que no hay ninguna que dé menos del 75% del tiempo al futbol en su seccion de deportes (La 2 no cuenta)
+DEPORTES es un programa q lo dan en abierto todos los dias en canal+ a las 14:00h y es de lo mejorcito [oki]
Escrito originalmente por Necane
no me gusta antena3(lo único q veo son los simpsons, y ultimamente ya ni los veo, estoy harta de ver los mismos capitulos mil veces).

Me parece bastante mal q en las noticias metan tanto deporte, da igual q sea futbol o pinpon, creo q hay noticias más importantes en el mundo!! Una cosa esq cuenten q no se quien ha ganado un trofeo o lo q sea, pero otra esq nos den la paliza con eso, y q dediquen menos tiempo a un terremoto o una desgracia q a un pasatiempo q encima es mas comercial q nada!!! Y peor me parece q ya ni siquiera informen bien sobre deportes, porq ya me contareis q interés tiene q no se q jugador se tuerza el tobillo, o q le tiren huevos a no se q equipo...

P.D.: ultimamente no cuentan muchas noticias provenientes de EEUU en los telediarios???

estoy totalmente deacuerdo contigo,creo que deberian hacer programas aparte para el futbol,pero a diario,tipo futbol es futbol o +deportes,pero claro,el futbol mueve masas,y todo lo que mueve masas vende,y todo lo que vende sale en el telediario...

en cuanto a las noticias provinientes de usa,es normal,los telediarios estan todos comprados por el gobierno y solo ponen lo que les interesa,bien para desviar la atencion publica o bien porque no tienen qué decir...
si tanto os quejais de la cadena en cuestión, porque la seguis mirando? [borracho]

Aqui nadie dice que lo sigamos mirando. No hace ni falta seguir mirandolo, con una vez basta para pensar asi.

Estoy de acuerdo con todos.

Antena 3: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
si tanto os quejais de la cadena en cuestión, porque la seguis mirando? [borracho]

Aqui nadie dice que se siga mirando. No hace falta. Con una vez que se vea hay suficiente para darse cuenta de la mierda de television que es antena 3.

Antena 3: [buaaj]

Edito: lo siento por la repeticion. Cuando enviaba el primero se ha colgado y no lo habia puesto. Ma engañao!!!!!
Escrito originalmente por Silent Bob
No os podeis quejar de A3 porque solo haga futbol, OS TENEIS QUE QUEJAR DE TODAS LAS CADENAS!!! que no hay ninguna que dé menos del 75% del tiempo al futbol en su seccion de deportes (La 2 no cuenta)

yo estoy de acuerdo, es más, diría 90 % de tiempo de deportes = fútbol [enfa] me ponen mala [enfa]
Escrito originalmente por Campanilla

yo estoy de acuerdo, es más, diría 90 % de tiempo de deportes = fútbol [enfa] me ponen mala [enfa]

a mi lo que me pone malo,maliiiiisimo son los programas de prensa rosa: ana rosa quintana,salsa rosa,aqui hay tomate,a tu lado,cronicas marranas,tombola,mamma mia,y un interminable etcétera }:/
Yo de antena 3 paso, casi que no la veo, a no ser alguna pelicula que me interese o algo, sino...... pero pasa igual con tele5 la primera...... etc etc. Para los deportes, antes veia como dice magopajas +deporte, pero a las 2 me cuadra mal, así que el deporte, lo que veo, es en sportmania.

PD: Tengo que decir que Antena 3 tira bastante tb por el Atlético, creo recordar que gil tenía unas cuantas acciones de antena 3.
generalicemos, la television en españa da autentico ASCO. solo se salva por los pelos, de momento, Los serrano, los simpson, Una altra cosa, y por poco la noche de fuentes. aparte de los animalitos de la 2 y el 33.Para lo demas, mejor dormir. Todo el resto o me da asco o me aburre sobremanera. Y bueno, los unicos deportes que veo son los de Telecinco, a ver si echan algun reportaje de estos chulos de f1 q se estan marcando ultimamente.

PD: Me lo parece a mi, o a los de antena 3, y en menor medida, los de la 1, les gusta mucho hablar de irak, y de los atentados que hay alli y todo eso? No te jode, no van a haber atentados, en un pais al borde de la guerra civil..... Y mientras tanto, los problemas de españa, ale, a segundo plano, o pseudos reportajes publicitarios de la tecnologia UMTS..... q dicen todo lo bueno menos el precio...... o lo de q el Rajoy promete banda ancha accesible en toda españa en el 2005..... (ni dice a que precio, ni por que no lo han hecho antes, ni en que condiciones...desde cuando 256kb es banda ancha?)

Y nose , me da la impresion a mi, o en los noticiarios de antena 3, cuando alguien del PP dice algo, el vocabulario utilizado es mas del estilo Zaplana AFIRMA tal cosa, Rajoy ASEGURA que rebajara los impuestos...........y cuando es del PSOE, es mas bien del estilo: Zapatero CREE tal cosa, Zapatero PROMETE rebajar los impuestos, o SEGUN Zapatero....

No se, quizas es una cosa muy sutil, pero el uso de ciertas palabras para matizar que lo que dicen los del PP es seguro, o es mas cierto, que lo que dicen en el PSOE, que es mas una promesa, o una opinion....

quizas esto este en el libro de estilo de la cadena, no se.... ademas son cantidad de sensacionalistas y alarmistas q da asco........
Escrito originalmente por keo01
generalicemos, la television en españa da autentico ASCO. ademas son cantidad de sensacionalistas

De hecho el dia que Alvarez Cascos anuncio su retirada al lado de su nueva novia, abrieron las noticias mas del rollo hablando de la parejita, noticia del corazon, que no de lo que verdad importaba, que era la retirada de un politico que ha marcao mucho en este pais. Para mi mas para mal que para bien, pero ese ya es otro tema...
Escrito originalmente por sanches

De hecho el dia que Alvarez Cascos anuncio su retirada al lado de su nueva novia, abrieron las noticias mas del rollo hablando de la parejita, noticia del corazon, que no de lo que verdad importaba, que era la retirada de un politico que ha marcao mucho en este pais. Para mi mas para mal que para bien, pero ese ya es otro tema...

si verdad,sobre todo por los 40 kilos que se habia sakao de la manga [qmparto]
Apestais a segunda!!!! XD
Escrito originalmente por Zhul
Lo siento Alejo, pero no sé de qué va el hilo. ¿Es en contra de los deportes de A3 en general? ¿Hay algo que te haya quemado en particular?

Va de que acabo de descubrir ese magnífico espacio y todavía estoy marcado por lo truñil que es. Como Salsa Rosa pero con pelotas de cuero.
Lo mejor de A3 es que cada dia repiten que el señor Rajoy bajara los impuestos, pero nunca se han preguntado porque coño no lo ha hecho el señor Aznar durante los 8 años que ha podido hacerlo tranquilamente.

En cambio, de forma extraña, en Tele5 eso si se lo han preguntado (ellos mismos, no al rajoy) en no se que programa.

Uy que raro no???? [tomaaa] [tomaaa]
Francamente, creo q los Deportes de A3 deberían llamarse Fútbol, pq si exceptuámos las contadas veces q aparece Gasol, todo lo demás es fútbol. Eso sí, no noticias realmente importantes, sino a los imbéciles de los futbolistas diciendo pamplinas y robándole tiempo a los deportes de verdad, como el basket. Q en España hay una liga de basket muy wena y nadie le hace casoooo!!!! A ver si el JJ ese se entera de una vez q a mucha gente no nos interesa la vida del supernena de Beckham, leches

ratataaaa Fútbol
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
ademas son cantidad de sensacionalistas y alarmistas q da asco........

Ni q lo digas!!!! Esa es la parte de TODA la tv q mas asco me da.
Escrito originalmente por magopajas

a mi lo que me pone malo,maliiiiisimo son los programas de prensa rosa: ana rosa quintana,salsa rosa,aqui hay tomate,a tu lado,cronicas marranas,tombola,mamma mia,y un interminable etcétera }:/

y dale... pues cuando hagan un programa de estos, apagas la tele (si, ya se que es dificil, duro y cruel ver la tele apagada, pero tu puedes hacerlo!! XD) y te vas al ordenata, o a leer un libro, o hacer algo más productivo que ver esa MIERDA...
yo es que paso bastante de la tele, lo unico que miro son 3 programas concretos de TV3 de humor... y ya ta [ginyo]

generalicemos, la television en españa da autentico ASCO. solo se salva por los pelos, de momento, Los serrano, los simpson, Una altra cosa, y por poco la noche de fuentes. aparte de los animalitos de la 2 y el 33.Para lo demas, mejor dormir.

Bueno yo lo resumiria en "una altra cosa" y ya ta XD por cierto de donde eres ?

Y nose , me da la impresion a mi, o en los noticiarios de antena 3, cuando alguien del PP dice algo, el vocabulario utilizado es mas del estilo Zaplana AFIRMA tal cosa, Rajoy ASEGURA que rebajara los impuestos...........y cuando es del PSOE, es mas bien del estilo: Zapatero CREE tal cosa, Zapatero PROMETE rebajar los impuestos, o SEGUN Zapatero....

Si, esta es una manera de usar la lengua para influenciar al publico, seria informacion subliminal indirectamente?

Francamente, creo q los Deportes de A3 deberían llamarse Fútbol

[qmparto]
bueno veo a MANU SANCHEZ y se me descompone
cuadno hace dos sabados vi que al malaga l decia k el malaga apesta y k va a segunda division pero bueno eske k hace ahi el panoli o k lo kite de inmediato
Antena 3 = desinformación & engaños al publico
Donde esté + Deporte del plus que se quite lo demás
salu2
Imagen

Que gran medio de desinformacion este de A3
Pues como l oque paso el año pasado. el barça, gana por primera vez en su historia la euroliga de basket, (ademas de que hizo triplete)y aparte de que lo mencionaron en la mayoria de cadenas casi de pasada, no tuvieron la puta verguenza de hacer la final en abierto(bueno excepto tv3, que es de lo poco buen oque queda....).
Que vamos que a mi me gusta mucho el futbol, pero me da asco que solo se hable de el y no de los demas deportes, que antena 3 parece Gran Hermano pero con los jugadores del Madrid....

Totalmente de acuerdo;Visca el barÇa!!!!!Sporting a 1ª
Escrito originalmente por Alejo I
Decir en primer lugar que me asquean los deportes "populares" y no entiendo nada del dichoso fumbo, pero acabo de ver por primera vez la sección deportiva de las noticias de A3 y tengo ganas de quemar (con antorchas y tal, como en la edad media) la redacción del programa hasta los cimientos. En mi vida había visto semejante despropósito catódico en cuanto a deportes se refiere, aun me pregunto como no han fichado a Dinio como comentarista.

Pues si por mi fuese, durarian toda la vida, además en un espacio de media hora por el mediodia y otra media por la noche, de hecho lo pondria en horario de prime time. Es el espacio televisivo con el que más me rio... no os dais cuenta!!! es un programa de humor!!!!
Escrito originalmente por Mafioso13
bueno veo a MANU SANCHEZ y se me descompone
cuadno hace dos sabados vi que al malaga l decia k el malaga apesta y k va a segunda division pero bueno eske k hace ahi el panoli o k lo kite de inmediato

Es verdad, q se habrá creido el tipo ese, se ve q vio otro partido, porq en la segunda parte, con el gol del malaga el madrid lo pasó mal. En fin, no vamos a descubrir ahora los de deportes de antena3

Un saludo
Escrito originalmente por el veekingo

Es verdad, q se habrá creido el tipo ese, se ve q vio otro partido, porq en la segunda parte, con el gol del malaga el madrid lo pasó mal. En fin, no vamos a descubrir ahora los de deportes de antena3

Un saludo
Imagen
Escrito originalmente por J_Chiki
Yo estoy d acuerdo no puedo ver a Manu Sanchez y además siempre habla del Madrid y del Barça.
Hay q dejar el fútbol d lado y aficionarse al balonmano q es mucho mejor.

Ahi ahi. Lo has clavao tio. Ganas que tengo de recuperarme de la operacion para volver a jugar!!!

(6 meses ya sin jugar :()
captura de "Un domingo cualquiera" [sonrisa]
Me he adelanta overmars X-D
En esa foto falta la estrella del equipo... J.J. SANTOS, dan asco los de antena3...y yo mas gilipollas q los miro...para cogerles mas rabia cada dia XD XD XD
46 respuestas