generalicemos, la television en españa da autentico ASCO. solo se salva por los pelos, de momento, Los serrano, los simpson, Una altra cosa, y por poco la noche de fuentes. aparte de los animalitos de la 2 y el 33.Para lo demas, mejor dormir. Todo el resto o me da asco o me aburre sobremanera. Y bueno, los unicos deportes que veo son los de Telecinco, a ver si echan algun reportaje de estos chulos de f1 q se estan marcando ultimamente.
PD: Me lo parece a mi, o a los de antena 3, y en menor medida, los de la 1, les gusta mucho hablar de irak, y de los atentados que hay alli y todo eso? No te jode, no van a haber atentados, en un pais al borde de la guerra civil..... Y mientras tanto, los problemas de españa, ale, a segundo plano, o pseudos reportajes publicitarios de la tecnologia UMTS..... q dicen todo lo bueno menos el precio...... o lo de q el Rajoy promete banda ancha accesible en toda españa en el 2005..... (ni dice a que precio, ni por que no lo han hecho antes, ni en que condiciones...desde cuando 256kb es banda ancha?)
Y nose , me da la impresion a mi, o en los noticiarios de antena 3, cuando alguien del PP dice algo, el vocabulario utilizado es mas del estilo Zaplana AFIRMA tal cosa, Rajoy ASEGURA que rebajara los impuestos...........y cuando es del PSOE, es mas bien del estilo: Zapatero CREE tal cosa, Zapatero PROMETE rebajar los impuestos, o SEGUN Zapatero....
No se, quizas es una cosa muy sutil, pero el uso de ciertas palabras para matizar que lo que dicen los del PP es seguro, o es mas cierto, que lo que dicen en el PSOE, que es mas una promesa, o una opinion....
quizas esto este en el libro de estilo de la cadena, no se.... ademas son cantidad de sensacionalistas y alarmistas q da asco........