¿Antena 3 gafe?

No me he dejado de sorprender cuando me comunicaron lo que sucede desde que Antena 3 ofrece partidos de Champions o de UEFA.
Si nos fijamos, la cosa empezó el año pasado cuando el Valencia fue eliminado frente al Chelsea. Todo el equipo de Antena 3, claramente, iba con el Valencia.
Más tarde, la misma historia se repitió en la final de esa misma edición. Liverpool-Milan. Por haber integrantes españoles en el equipo inglés, la cadena prefería que ganase el conjunto de Liverpool. Casualidad o no, el Liverpool perdió la final.
Pero en esta edición, ocurría exactamente lo mismo. En octavos de final, el Real Madrid se enfrentaba a la Roma. El "gafe" volvió, y el Madrid perdió ese encuentro, que a la postre significariá la eliminación días después, al perder también el encuentro de vuelta. (este partido no lo ofreció A3).
Ese partido de vuelta no lo ofreció Antena 3, ya que ofrecía la vuelta de octavos del Sevilla - Fenerbache. El equipo andaluz cayó en esta cadena desde los 11 metros. Ese "nuestro Sevilla" que tanto se escuchó de la boca de los comentaristas, se quedó en nada.
Solamente quedaba el Barça, y el Liverpool de Torres y compañía. Los dos conjuntos llegaron a la semifinal por caminos separados.
Primero le tocó al Liverpool. Todo el equipo deportivo que se trasladó a Andfield tenía el sentimiento red. Parecía que todo iba bien, hasta que con mala suerte, hubo un gol en propia puerta, que a la par, significaría la eliminación.
Pero el conjunto azulgrana no se quedaría sin probar esta mala suerte. Después de la ida, con la imaginación de que se podía lograr el pase para Moscú, el único error grave de la defensa, acabó en gol.
Pero este pequeño gafe no solo se lleva a la Champions, sino que también se contempló en la UEFA de este año.
El partido de "Nuestro Getafe" se quedó a las puertas de la gloria en el último minuto cuando el Bayern le marcó.
Y no dejo de pensar, que el mismo Bayern haya sido culpable de este "mal de ojo" al anunciar A3 durante toda la semana que "hay 11 razones para no perderse el Zenit - Bayern por Antena.Neox". Pues en ese partido, el Bayern ha caído ante un equipo un tanto modesto por 4-0.
No publico esta entrada para denunciar que A3 es gafe para el equipo que ellos defienden, sólo ha sido una simple coincidencia y una curiosidad. Y como ya expliqué en una entra anterior, el equipo de deportes de A3, es excepcional, y ellos no son culpables de que un equipo gane o pierda.

razon no le falta xDD [rtfm] http://amarillayexpulsion.blogspot.com/2008/05/una-cadena-gafe.html
Casualidades. Antena 3 podrá ser mentirosa, sensacionalista, con más anuncios que programación propiamente dicha, sin criterio, aburrida, con programas fracasados, pero ¿gafe?

Bueno, vale, también gafe X-D.

Slaudos! [bye]
Yo creo que mas que antena3 el gafe es el rey,sitio donde va,sitio que pasa algo,futbol,motos,f1...da igual,es ir y cagarla alguien ¬_¬
pues ya lo habia pensado yo alguna vez eso de que los de antena 3 eran gafes.... [reojillo]
Si, y ademas de gafe comentan como el culo, nunca saben quien tiene el balon
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gafeeee????????

Mira que solo la veo por ver la 30ªvez los simpsons cada día pero... ¿gafe?.

Plantearse algo así es ponerse al mismo nivel de inteligencia que tragarse todo el programa enterio de tengo una pregunta para usted Sr. aragonés.

Solo he visto 1 min. del prog. en youtube y diosss que bodrioooo...

Lo mejor: Ver como la gente se tomaba en serio las preguntas ABSURDAS.
Yo ODIO! a este tio! por que tiene que repetir 100 veces el nombre del que ha metido el gol de una forma ridicula!!??? Rauuuul, Rauuuul, Rauuul,...SIIIIIIIII ya sabemos que se llama asi!!!!!!!!!!

por todo ello....... Imagen
Si, lo son, GAFES totales.

Aparte de malos...

Siempre estan con cosas como .... "Bueno, con 3-1 ya podemos decir que la cosa esta sentencia" o .... "de aqui al final seguro que el barça tiene alguna oportunidad"

O lo peor... lo que presonalemente ME MATA : el mítico y totalmente repulsivo "Vamos Puyi" 8refiriendose a puyol"

que ijopiurels...
javi_xavi escribió:Yo ODIO! a este tio! por que tiene que repetir 100 veces el nombre del que ha metido el gol de una forma ridicula!!??? Rauuuul, Rauuuul, Rauuul,...SIIIIIIIII ya sabemos que se llama asi!!!!!!!!!!

por todo ello....... Imagen

es cierto tio,parece tonto repitiendo 20 veces el que ha metido el gol sabiendo que ha sido ese jugador,me pone enfermo [noop]
Daphne escribió:Yo creo que mas que antena3 el gafe es el rey,sitio donde va,sitio que pasa algo,futbol,motos,f1...da igual,es ir y cagarla alguien ¬_¬

Jaja mi madre dice lo mismo; ¿Ha venido el rey? Pues ya sabes que al final pierde el equipo español [bye]
no creo que sean gafes, que el barca gano su champions televisa por estos
Daphne escribió:Yo creo que mas que antena3 el gafe es el rey,sitio donde va,sitio que pasa algo,futbol,motos,f1...da igual,es ir y cagarla alguien ¬_¬

Pues nada, declaremos la república y a ganar como locos no? :D :D :D
Si ademas, de que en los partidos que retrasmiten, hacen mas publicidad que otra cosa, manda sms al XXXX y gan una casa en XXX, con federopticas se ven mejor los partidos WTF? y mas cosas asi, y no saben retrasmitir los partidos se le junta el andres montes con el tiki taka y ya lo bordan.

pd: mientras tengan los simpsons.
Me parece una afirmación estúpida
Se han cargado la champions. Antes en TVE, por lo menos te echaban los resúmenes de todos los partidos, justo cuando terminaba el que emitían ellos y lo mejor... echaban un partido el martes y otro el miércoles!!! Y ahora solo un mísero partido el martes. Asco de Antena 3.
Por cierto, he leído por ahí algo que me parece (creo recordar) que no es cierto.
El barça ganó su champions cuando ésta, todavía se retransmitía por TVE.
SIn lugar a dudas son gafes totales.

Una duda que tengo, la final Barcelona - Arsenal del 2006 quién lo televisó ?
TVE escribió:Más de diez millones de espectadores siguieron en La Primera el partido Barcelona–Arsenal, final de la Liga de Campeones, lo que supone una cuota del 60,8%. Es la emisión más vista del año y de la temporada 05-06. El espacio posterior, con la entrega del trofeo a los ganadores, tuvo 7,5 millones de espectadores y 38.9% de cuota.

fuente: http://www-org.rtve.es/FRONT_SALA_PRENS ... b93c46a22e
Más que gafes deben estar malditos por hacer tan mala televisión.

Los de telecinco se merecerían otra.
Costos escribió:

Pues nada, declaremos la república y a ganar como locos no? :D :D :D

con que no vaya a los eventos deportivos me basta [+risas]
Ya lo habia oído, pero joder, es verdad!!!
pavilionfrankli escribió:no creo que sean gafes, que el barca gano su champions televisa por estos

que recuerde la televisó tve, antena 3 tenía los derechos a partir del año siguiente.
Hasta cuando tienen los derechos de emision, con lo bien que estab en TVE
Pues ahora que lo pienso, creo que síííí. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ferlen escribió:Casualidades. Antena 3 podrá ser mentirosa, sensacionalista, con más anuncios que programación propiamente dicha, sin criterio, aburrida, con programas fracasados, pero ¿gafe?

Slaudos! [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ferlen escribió:Casualidades. Antena 3 podrá ser mentirosa, sensacionalista, con más anuncios que programación propiamente dicha, sin criterio, aburrida, con programas fracasados, pero ¿gafe?

Slaudos! [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, pa que los gafes son los presentadores...Aparte de malos, claro está xD

Un saludo ^^
Bueno, a mi me dió una gran alegría cuando el Barça no fué capaz de tirar más de tres tiros a puerta en el partido del Manchester, pero eso se puede mirar de muchas maneras... por todo lo demás:

GAFE

Saludos
ps a mi me alegra que el partido de ayer lo echaran en tele5, que si lo llegan a echar en dan pena 3 seguro q el madrid pierde o quedan empate

cual es el proximo partido que retransmite antena3??
creo que echan la final de la UEFA,pero no estoy muy seguro..
Yo creo que si son Gafes, por qué lo de Getafe no fue normal, le paso también lo mismo con el Barça y muchas veces con el Valencia y el gol aquél de Essien a Cañizares que lo eliminaron :) .

[bye]
Boicot a Antena 3 con la Champions...

Slaudos! [bye]

Pues fíjate tu que me gustan a mi más las series de Antena 3 que el Cine de Barrio, la telebasura de Telecinco o el Show de Buenafuente de la Sexta. Tendrá todo eso que tu dices pero en menor medida siempre, por eso es el canal que más veo (y eso que veo poca tele últimamente).

Ahora hablando de la noticia, yo ya lo venía recalcando desde hace tiempo, al igual que el gafe del MARCA con todos los supuestos futuros fichajes del Madrid que aparecen en la portada fallan un penalti en Champions (por ahora van De Rossi y Ronaldo, ya serán más, ya... [carcajad] )

Saludos.
31 respuestas