Antena 3 hablando de juegoooos¡¡

A ver que diceeen¡¡ ahora en la 3.
¿Antena 3? cualquier mierda como mierda que es
Se acabo xD..al menos no han dicho que los juegos matan.

Han dicho que estas navidades vuelve Halo, BioSHOP, los simpsons, el fifa y el nba...

Me esperaba mas xD
Tranquilo, será un publirreportaje o lo que es lo mismo les pagan porque anuncien juegos como si de un reportaje se tratará xD
En el telediario he visto un mini-reportaje donde se mostraban juegos. Y aqui viene lo interesante :

-Juegos mostrados de 360 : Halo wars (la intro), y Bioshock (una imagen del juego impresionante).Duracion 1 minuto.

-Juegos mostrados de play3 : The Simpsons Game. Duracion 10 segundos aprox.

-De la wii : lo tipico, la familia de 20 personas frente a la tv jugando a la wii.20 segundos aprox.

No hay juegos mas buenos para poner de pla3 ?. Tienen que poner lo Simpsons?.
AlterElt está baneado por "troll"
Rokzo escribió:¿Antena 3? cualquier mierda como mierda que es

Lo ley demasiado rapido y entendi: "como mierda", rapidamente me dije a mi mismo: - wtf y releí la frase xD
Balada escribió:En el telediario he visto un mini-reportaje donde se mostraban juegos. Y aqui viene lo interesante :

-Juegos mostrados de 360 : Halo wars (la intro), y Bioshock (una imagen del juego impresionante).Duracion 1 minuto.

-De la wii : lo tipico, la familia de 20 personas frente a la tv jugando a la wii.20 segundos aprox.

¿Han puesto el de los simpson en serio? xDD joder, ya podrían haber puesto uncharted
elderno escribió:
¿Han puesto el de los simpson en serio? xDD joder, ya podrían haber puesto uncharted

Uncharted ya te lo pone mil veces Sony en anuncios, que tiene ese juego de estrategia? Lo digo porque lo publicitan diciendo que ofrece estrategia, entre otras cosas...
AKR escribió:Uncharted ya te lo pone mil veces Sony en anuncios, que tiene ese juego de estrategia? Lo digo porque lo publicitan diciendo que ofrece estrategia, entre otras cosas...

Imagino que las batalla estas..pero la verdad, que de estrategia yo creo que poco.
Balada escribió:En el telediario he visto un mini-reportaje donde se mostraban juegos. Y aqui viene lo interesante :

Tengo que decir si fuera al reves?
Sony mala, sony paga reportajes, sony mato a mi perro... Eso si, si el reportaje es 70% microsoft, 20 nintendo 10 sony (y encima con eso) la cosa esta bien.
Porque no poneis a parir ahora? xD
que yo sepa el uncharted es una aventura al más puro estilo tomb raider , solo ke mucho mejor ...
Se están gastando los cuartos los de MS para estas navidades... incluyendo un co-branding con la cadena GAME.
aki7 escribió:que yo sepa el uncharted es una aventura al más puro estilo tomb raider , solo ke mucho mejor ...

Para gustos los colores.
Pero no han hablado mal?, aver estas son fechas donde danpena 3 advierte a los padres sobre lo malo que es jugar a videojuegos, y pone imagenes de crios de 6 años con gafas y cara de embobado jugando a medio metro del televisor y niños cojiendo de la estanteria de una tienda juegos de la psx.
Me extraña que jodan la racha, llevaban muchos años asi.
y no pusieron ni el counter ni al tio del 007 poniendo el juego en la ps2 de su casa? entonces no es antena3,os han engañado :Ð y eso que no lo relacionaron con los chat,lo unico existente en la red segun las tv
amm esto y cuantos asesinatos por culpa de GTA dice matias prats que han ocurrido?? xD.

tonteria minirepotajepublicidad dentro del telediario psss cada dia mas comun...
antena 3 hablando de videojuegos?
despues de lo de manhunt 2... ya cayeron conmigo
A3 solo habla de juegos POR DINERO asi ke si salen mas cosas de 360, esta clarisimo, ke MS a pagado una bueeeena cantidad...

Y SI NO ES POR DINERO ES SOLA Y UNICAMENTE PARA DECIR KE VUELVEN A LOS NIÑOS VIOLENTOS Y QUE ES LA GRAN DESGRACIA DE LA NUEVA JUVENTUD...

por alguna razon la gente critica sin conocer, y si un niñato chalao se carga medio colegio, lo primero ke hacen es preguntar a ke juego jugaba, y solo con ke sea un juego donde alguien muera (violenta o no violentamente) le achakaran toda la culpa a los videojuegos... "

[A3 mode ON]
no no, no eske el niño este loco no, eske el videojuego LE HA VUELTO LOCO!!!
[A3 mode OFF]

vease el caso de el chiko ke mato a su familia con la katana... la culpa fue toda del FF8... tu hazles comprender ke ese juego no es violento lo mires por donde lo mires, y ke simplmente era un deprabado mental, haz la prueva con tu madre... 100% asegurado ke acabais discutiendo

AHOOOOOOOOOORA SI... el canival mexicano se comia a sus victimas Y EL MISMO DIJO KE ERA UN GRAN FAN DE HANIVAL LECTER (personaje principal de la trilogia de el silencio de los corderos, hanival, y dragon rojo)..............................
TODABIA NO HE OIDO A NADIE DECIR... "ai ke verr estas peliculas violentassss cuanta depravacion creann madre mia lo ha vuelto loco!"

pfffff pues claro ke la culpa no es de la pelicula, era un deprabado... pero los niniiios esos asesinos locos si, los videojuegos tienen la culpa......... ARGHHHHHHHHHH COMO ODIO LA GENTE KE CREE TENER EL DON DE LA RAZONNNNNNNN SIN NISIKIERA CONOCER DE KE COJONES HABLAN!!....

parrafada al canto saludos gente
Yo lo ví y me quedé con la frase final del reportaje:

"Primer juego de preguntas y respuestas interactivo.......y bla, bla, bla" (hablando del trivial este nuevo de la wii)........ [rtfm]
bullituary escribió:Yo lo ví y me quedé con la frase final del reportaje:

"Primer juego de preguntas y respuestas interactivo.......y bla, bla, bla" (hablando del trivial este nuevo de la wii)........ [rtfm]
No sé de que te extrañas, hace tiempo, cuando hablaron del último juego que han sacado de 'Los Simpson' creo recordar que dijeron algo así como que era el primer videojuego que adaptaba a los personajes...

Ho!
De hecho lo suelen hacer frecuentemente con todo, cualquier cosa que anuncian es novedad única, algo que nunca antes se había hecho. Tal vez incluso ellos mismos habían dado la noticia sobre, por decir un ejemplo clásico, el "nuevo" dispositivo que permite controlar el cursor de un ordenador con la mente, algo por supuesto nunca visto y que sorprende por su novedad, y por tanto merece ser dada otra vez dentro de 3 meses.
El otro día salio en las noticias de la 1ª un mini-reportaje hablando sobre la salida del "Uncharted" para la PS3, y a pie de pag ponia éste rótulo:

"Juego exclusivo para la PSP3"

[toctoc] [burla2] X-D

De traca...
Snake_Eyes escribió:El otro día salio en las noticias de la 1ª un mini-reportaje hablando sobre la salida del "Uncharted" para la PS3, y a pie de pag ponia éste rótulo:

"Juego exclusivo para la PSP3"

[toctoc] [burla2] X-D

De traca...

Sí, sí, no es que lo dijeran como le ocurrió a la de Tele5... es que estaba escrito y todo xDDDDDDDDDDDDD
¿Ya ha salido la PSP3? Y yo sin comprarme la 2 :(
23 respuestas