Antena 3 me da 1 millon..., si...ya. ¿No es ilegal?

Bueno..., me llega un sms diciendome de A3 que me ha tocado un millon + ivone reyes si contesto una pregunta absurda...sin sorteos ni mierdas...

Mis dos preguntas (Que ya se que esto es un timazo como todo, porque en otros foros a otra gente tambien le ha llegado el sms)

1) ¿Como coño tiene A3 mi número y el de mucha gente mas? :@
2) Sé que es un timo, pero si dice que me dan un millon solo por una mierdecilla de pregunta ni sorteos, si yo respondiera bien la pregunta, no estarian OBLIGADOS a darme el millon de Euros? Porque sino sería publicidad engañosa y mil cosas mas ¿no?

Un saludo
Cuando respondas la pregunta te meteran en un sorteo (lo de dártelo directamente ni de coña), si no es directamente un timo que suplanta a A3.
Lo primero de todo, quien te dice a ti que en realidad es Antena 3? ¿si no te crees que te van a dar 1 millon de Euros porque te ibas a creer que es antena 3?

Engaños de estos se reciben mil, tu numero lo tienen de cualquier base de datos en la que te hayas registrado y hayan "cedido" tus datos a otra empresa" o simplemente lo envían a números de teléfono al azar ya que tienen mas de un 50 % de posibilidades de que el numero exista.

La verdad que no se como se lo montan para hacer este tipo de timos y si se puede hacer algo para denunciar por publi engañosa.
El mensaje proviene del 7711
A mí también me llegó ese mensaje.
a mi tambien, pero no pone nada de que sea sin sorteo, a mi me preguntaban de donde era carlos baute xD
A mi del 7711 me ha llegado el siguiente mensaje, textual:

Publized. Quieres cambiar de vida? 1 MILLON de Eur te la cambia! Con Antena3! Acierta y gana hoy! De donde es C.Baute 1) Venezuela 2) Galicia Envia 1 o 2 al 7711

No soy del Club Zed, supongo que son bases de datos que poseen porque ciertas empresas donde nos registramos ceden nuestros numeros con fines publicitarios (letra pequeña de los contratos que firmamos y aceptamos sin mirarla). A mí en ese mensaje no me dice claramente que me toca si acierto, pero tampoco dice que es un sorteo, así que puede ser denunciable. Tampoco indica el precio del mensaje a enviar, más denunciable aún. Tampoco pone donde están depositadas las bases del concurso, más denunciable. FACUA y muchos más organismos de consumo tienen miles de denuncias de este tipo, pero ya sabemos en qué pais vivimos, que solo se hacen cosas de cara a la galería y sin importancia. Saludos.
LordSaddler escribió:A mi del 7711 me ha llegado el siguiente mensaje, textual:

Publized. Quieres cambiar de vida? 1 MILLON de Eur te la cambia! Con Antena3! Acierta y gana hoy! De donde es C.Baute 1) Venezuela 2) Galicia Envia 1 o 2 al 7711

No soy del Club Zed, supongo que son bases de datos que poseen porque ciertas empresas donde nos registramos ceden nuestros numeros con fines publicitarios (letra pequeña de los contratos que firmamos y aceptamos sin mirarla). A mí en ese mensaje no me dice claramente que me toca si acierto, pero tampoco dice que es un sorteo, así que puede ser denunciable. Tampoco indica el precio del mensaje a enviar, más denunciable aún. Tampoco pone donde están depositadas las bases del concurso, más denunciable. FACUA y muchos más organismos de consumo tienen miles de denuncias de este tipo, pero ya sabemos en qué pais vivimos, que solo se hacen cosas de cara a la galería y sin importancia. Saludos.

Carlos Baute é galego.
wah_wah_69 escribió:
LordSaddler escribió:A mi del 7711 me ha llegado el siguiente mensaje, textual:

Carlos Baute é galego.

Imagen
podrias poner el sms tal cual?

lo digo porque a A3 se le puede caer el pelo
Menuda gilipollez, a mi no me llegó pero tiene pinta de timo.

PD: Por cierto Carlos Baute es gallego, concretamente de O Carballiño, donde vivo yo xD
ponia que te dan el millon solo por responder?

responde y reclama judicialmene tu millon, a lo mejor con suerte ganas.
El sms completo lo tienes un poco más arriba pero por si acaso aquí te pongo el que yo he recibido.

7711 escribió:Publized. Quieres cambiar de vida? 1 MILLON de Eur te la cambia! Con Antena3! Acierta y gana hoy! De donde es C.Baute 1) Venezuela 2)Galicia. Envia 1 o 2 al 7711
Meteos en el teletexto de TVE, y os meteis en la pagina 494

Alguien me lo explica? Tambien pone "sin sorteos"
Namco69 escribió:Meteos en el teletexto de TVE, y os meteis en la pagina 494

fijo que es de los de www.participaygana.com o .es

son de acumular puntos, y a final de mes, el tonto que mas pasta se ha dejado en sms se la lleva...
habria que reclamar, yo creo que si nos juntamos unos pocos y pagamos un buen abogado( leyendose las condiciones si las dicen) y a reclamar y que se jodan, como los concursos telefonicos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ser ultrax escribió:Bueno..., me llega un sms diciendome de A3 que me ha tocado un millon + ivone reyes si contesto una pregunta absurda...

¿Y no os habeis dado cuenta ninguno? XD
reberes escribió:
Namco69 escribió:Meteos en el teletexto de TVE, y os meteis en la pagina 494

fijo que es de los de http://www.participaygana.com o .es

son de acumular puntos, y a final de mes, el tonto que mas pasta se ha dejado en sms se la lleva...

Si, es de esa pagina.
Muchas gracias por la aclaración xD
Mox escribió:
Ser ultrax escribió:Bueno..., me llega un sms diciendome de A3 que me ha tocado un millon + ivone reyes si contesto una pregunta absurda...

¿Y no os habeis dado cuenta ninguno? XD

Sí, yo me he dado cuenta pero no se, me ha hecho gracia y ya jeje
Ami no me ha llegado ese, si no este:

Publi.Antena 3 te ha elegido para ganar 1 MILLON con ivonne Reyes SIN SORTEOS! Que paula es mujer de Bustamante? 1) Vazquez 2) Echeverria
A mi me llegan cosas peores, concretamente del 7332:

Hola q tal? Hace teimpo que no se nada de ti. Sabes quien soy no?

Copiado literalmente. ¿Alguien sabe de donde es el 7332?. Tengo curiosidad y todo oye.... [mad]
Morda escribió:A mi me llegan cosas peores, concretamente del 7332:

Copiado literalmente. ¿Alguien sabe de donde es el 7332?. Tengo curiosidad y todo oye.... [mad]

LoL eso si que esta claro que es para sacar pelas xD

Otro foro:

Hoy cuando abaé de trabajar, miré mi móbil, recibí un mensaje de 7332.
lo abro, y pone..Hola q tal? Hace tiempo que no se nada de ti. Sabes quien soy no?

a eso le contesto que no,y que me diga su nombre.

-si te digo mi nombre,querras charlar conmigo?

a eso..no me dio, y busqué el número por internet. Un timo, que te va contestando y te van cobrando.

a alguien más le ha pasado?

A mi me llego el mismo mensaje, me quede: ¬_¬
Y a mi hace tiempo me llegó uno que era algo así:
"Un amigo tuyo te ha enviado un mensaje. Para recibirlo envía ALTA+MENSAJE al XXXX"
Obviamente me quedé Oooh y lo que me cuesta creer es que le cuele a alguien.

Joder, a mí me llegó uno parecido. Decía: "Tengo un rato para hablar, cuéntame". Me quedé en plan "¿Pero qué coño...?" Oooh
A mi me llegó este:

38050000084
Msj
Certificado:Tiene
Vd un paquete
vacacional
pendiente de
entrega gratis. Si
Vd es el titular de
la linea 666666666
Envie RECIBIR al 7225

Done pongo 666666666 venía mi número de teléfono.

Esto te hace pensar que clase de gilipollas es el que pica con estas mierdas.
rhipone escribió:podrias poner el sms tal cual?

lo digo porque a A3 se le puede caer el pelo

Y tu crees que eso sirve de algo?
Si se pasan por el forro de los huevos lo de los avisos sobre la publicidad abusiva en la tele. Pues imaginate este.

P.D. Los SMS que envian te cuesta a ti el dinero?.
mi padre denuncio a orange i a antena 3 por ese motivo, era con lo de hazte millonario llendo al programa ese que eran varios participantes

la cosa es
antena 3 habla con las compañias
las compañias venden los numeros de telf asociados
antena 3 manda publicidad a esos numeros
A mi el día de mi cumpleños me llegó un mensaje que decia algo como esto "Feliz cumpleaños!, tus amigos te han preparado una sopresa, envia SORPRESA a XXXX" o algo similar, y digo yo, ¿Como coño saben la fecha de mi cumpleaños si nisiquiera el contrato está a mi nombre :S?
A mí tambien me ha llegado, ¿Pero como coño tienen mi número?
LOOOOOLLLLL, que momento mas lol, estaba leyendo este hilo y me ha llegado el mensaje justo mientras lo leia XDD. El sorteo es el mismo pero me pregunta que que Paula es la mujer de Bustamante. a)Echeverria b)Vazquez
XDD diox, a sido en plan peli de miedo, si lees este hilo recibiras el mensaje y si lo contestas aparecera una niña en pijama y... os casareis y tendreis 5 hijos y vivireis felices :D
wah_wah_69 escribió:A mi me llegó este:

38050000084
Msj
Certificado:Tiene
Vd un paquete
vacacional
pendiente de
entrega gratis. Si
Vd es el titular de
la linea 666666666
Envie RECIBIR al 7225

Done pongo 666666666 venía mi número de teléfono.

Esto te hace pensar que clase de gilipollas es el que pica con estas mierdas.

Eso mismo me llegó a mí, JUSTO un día que sabía seguro que tenía que llegarme un paquete O.o Y también me llegó otro similar otra vez que esperaba otro paquete... ¿Alguien sabe por qué es esto? ¿Por qué justo cuando espero recibir algo? Una casualidad bueno, pero dos me parece MUY raro...
Desconfío mucho de estas cosas, pero claro, si estás esperando un paquete y te llega un SMS diciendo que tienes un paquete, a nada que te pille despistado pues caes... Por suerte no he caído ninguna, pero joder, reconozco que al menos me han hecho dudar.
Cuando me llegan mensajes de números cortos los elimino dirctamente, estoy cansado de tanta publicidad y engaños varios. Al fin y al cabo para caer en esos timos hay que ser un poco cortito cuando lo ponen tan "fácil".
Lo que si recuerdo hace ya tiempo, teniendo a mi padre ingresado en la UCI del hospital, me llegó un día un mensaje al móvil que ponía algo así:

"Ha ocurrido algo grave, por favor llámame urgentemente al xx xxx xxxx"

No recuerdo si era textual, pero casi. Además el número en cuestión era un 902, solo que separaban los dos primeros números (90) del resto para ocultarlo un poco. Eso si que me parece realmente grave, si le llega a alguien un mensaje similar es probable que pique y acabe llamando. Ahora me arrepiento de no haber denunciado, porque el asunto tenía tela...
Ha llegado el mensajito de antena 3 de la mujer de Bustamante al móvil de mi vieja...y ya está dándole vueltas al tema. Se aprovechan de la gente como ella para sacar la pasta, de verdad que son la hostia...
a nosotros nos lo han mandado a toda la familia, el de carlos baute XDDD ,que hijos de perra
joder esta tarde me ha llegado otro, ha sido elegido para jugar, gane un millon de euros en oro blablabla xD
Voy a contaros una cosa que me pasó anoche con uno de estos programas de timos. No va sobre los mensajes del móvil, pero sí tiene que ver con todo el tema éste y la impunidad que tienen para hacer lo que les sale de las narices.

Como ya digo, anoche puse, haciendo zapping, mientras "cenaba" (a las 2 y pico de la mañana) el programa de llamadas de Tele5 y como la respuesta era muy fácil y no tenía nada que perder, entré a la página web que indicaban para obtener el número de la llamada gratuita diaria.

Cual es mi sorpresa que veo que dicha página no daba ningún número gratuito. Simplemente tras rellenar un formulario que te piden, se volvía a la página inicial. Parecía que "no funcionaba". Me olió a chamusquina y vi que con Firefox, el navegador hacía una redirección antes de llevar a la página inicial, y cargaba una página en la que ponía algo del estilo de "Día:22....DíaSemana:0", así que consulté el código JavaScript de dicha página y me encontré con esto:

Script en línea de http://www.accesogratuito.tv/aquiseg...registro1.html

<!--
function esBisiesto(y) {
return y%4==0 && (y%100!=0 || y%400==0);
}

function dayOfTheWeek(){
var curdate = new Date();
var wday = curdate.getDay();

return wday;

}

function dayOfTheYear() {

var d = new Date();
var day = d.getDate();
var month = d.getMonth();
var year = d.getFullYear();

if(esBisiesto(year))
var tab = new Array(0,31,60,91,121,152,182,213,244,274,305,335);
else
var tab = new Array(0,31,59,90,120,151,181,212,243,273,304,334);

return (day+tab[month]);
}

function numero902(diaAnio, diaSemana){
document.write("DiaAño: " + diaAnio + " DiaSemana: " + diaSemana);

var urlDestino = "";

//902886157 - DOMINGO

if (diaSemana==1) urlDestino = "../acceso/900800895.htm";
if (diaSemana==2) urlDestino = "http://www.accesogratuito.tv/aquisegana";
if (diaSemana==3) urlDestino = "../acceso/900801402.htm";
if (diaSemana==4) urlDestino = "http://www.accesogratuito.tv/aquisegana";
if (diaSemana==5) urlDestino = "../acceso/900801406.htm";
if (diaSemana==6) urlDestino = "http://www.accesogratuito.tv/aquisegana";
if (diaSemana==7) urlDestino = "http://www.accesogratuito.tv/aquisegana";//"../acceso/900801408.htm";
if (diaSemana==0) urlDestino = "http://www.accesogratuito.tv/aquisegana";//"../acceso/900801408.htm";

if (urlDestino=="") urlDestino = "http://www.accesogratuito.tv/aquisegana";
window.location = urlDestino;

}

// -->

<!--
//document.write("<BR>Hoy toca el 902:" + numero902(220))

numero902(dayOfTheYear(), dayOfTheWeek());
//numero902(220, 2);

// -->

El que sepa un poco de JavaScript o de programación en general, podrá apreciar que para hoy, Domingo (el valor de "diaSemana" es 0), no tenían pensado facilitar el número gratuito ya que este aparece como un comentario. Se puede apreciar que se hace una redirección a la página principal sin añadir la parte de la URL que nos llevaría a la página con dicho número gratuito.

Lo peor no es eso. Lo peor es que podemos ver que cuando salga un 2, 4, 6 o 7, tampoco tienen pensado facilitar el número gratuito y OBLIGATORIO POR LEY. Es decir, el Martes, el Jueves, el Sábado y el Domingo, no tienen pensado facilitar el número gratuito. Además de estar mal programado porque el 7 no se va a seleccionar nunca por la implementación de la función que devuelve el día de la semana.

Vamos, una PUTÍSIMA VERGÜENZA Y UN TIMO DEL CARAJO (por si a alguien le quedaban dudas). Se saltan la ley a la torera y con total impunidad. Me parece increible.
Hay un antiguo antivirus que mucho desconocen, y aunque parezca mentira sirve también para móviles:

http://pergaminoraspado.com/2009/08/08/ ... del-mundo/

Un saludo!
A mi madre le ha llegado, enserio que esto no es denunciable? me parece que se están pasando tres pueblos los caraduras estos.

saludos
Publi.Antena3 te ha elegido para poder ganar 1 MILLON con Ivonne Reyes SIN SORTEOS! Que Paula es mujer de Bustamante? 1)Echeverria 2)Vazquez.Envia 1 o 2 al 7711

Me acaba de llegar al modem usb de vodafone [+risas]
BLUE_FIRE escribió: ...

Esto es bastante fuerte y seguro que es denunciable. De hecho he intentado acceder a la página de información real del número y no existe. Qué hijos de la grandísima puta.

Y no solo estos, cualquier cadena. El otro día estaba en san sebastian de vacaciones con mi novia y unos amigos italianos y justo en un pub, a eso de la 1 o 2 estaban echando el típico programa de pregunta tonta que te damos dinero. Los italianos me preguntaron qué era y les conté más o menos y me comentaron que por allí también había de esos programas (así que no somos los únicos... ) Bueno, primero preguntaban ciudad española con 3 Aes, luego con cuatro y luego con 5 aes ( te ahorro pensara, guadalajara) Pasaba el tiempo no acertaba nadie nos fuimos, fuimos a una discoteca, paseo por la playa etc etc. Llegamos a las 5 y mucho a casa pongo la tele y todavía estaba la piva pidiendo que llamaran para contestar a la pregunta!!!!!!!!!!!!! 3 o 4 horas y nadie había llamado ?????? no había nadie de guadalajara viendo el programa???????????????? Qué coño haces en 4 horas para pedir a la gente que llame?????????? Me partía el culo xD
Claro que deberia ser ilegal. Al igual que ZED, Movilisto, Blinko, Jamba... que te bajas un tema suyo y ya estas perdido.
A mi ese mensaje de A3 me llegó ayer y según lo leí lo borré.
Todos esos timos son una vergüenza.
Ya te digo a mi me llegan montones de esas cosas ultimamente ...
hoy me a llegado el mismo sms de antena 3 y releyendo el hilo tambien me llegaron alguna vez algun que otro que ya an puesto aqui.
Es muy simple, las compañias venden unos rangos de numeros de telefonos (si no me equiboco por regiones o algo asi) no me pregunteis porque, pero estoy seguro.
Desde entonces todas las copañias tienen una especie de servicio, si te das de alta en alguna jilipoyez de estas y te quieres dar de baja, ellos tienen como un sms maestro que te cancela todas las supcriciones sea cuales sean
A mi me han llegado lo menos 5 en un mes, y por supuesto no pienso contestar ni uno, a mi todo esto me parece un timo pero de los gordos.

Saludos
BLUE_FIRE escribió:Voy a contaros una cosa que me pasó anoche con uno de estos programas de timos. No va sobre los mensajes del móvil, pero sí tiene que ver con todo el tema éste y la impunidad que tienen para hacer lo que les sale de las narices.

Como ya digo, anoche puse, haciendo zapping, mientras "cenaba" (a las 2 y pico de la mañana) el programa de llamadas de Tele5 y como la respuesta era muy fácil y no tenía nada que perder, entré a la página web que indicaban para obtener el número de la llamada gratuita diaria.

Cual es mi sorpresa que veo que dicha página no daba ningún número gratuito. Simplemente tras rellenar un formulario que te piden, se volvía a la página inicial. Parecía que "no funcionaba". Me olió a chamusquina y vi que con Firefox, el navegador hacía una redirección antes de llevar a la página inicial, y cargaba una página en la que ponía algo del estilo de "Día:22....DíaSemana:0", así que consulté el código JavaScript de dicha página y me encontré con esto:

<!--
function esBisiesto(y) {
return y%4==0 && (y%100!=0 || y%400==0);
}

function dayOfTheWeek(){
var curdate = new Date();
var wday = curdate.getDay();

return wday;

}

function dayOfTheYear() {

var d = new Date();
var day = d.getDate();
var month = d.getMonth();
var year = d.getFullYear();

if(esBisiesto(year))
var tab = new Array(0,31,60,91,121,152,182,213,244,274,305,335);
else
var tab = new Array(0,31,59,90,120,151,181,212,243,273,304,334);

return (day+tab[month]);
}

function numero902(diaAnio, diaSemana){
document.write("DiaAño: " + diaAnio + " DiaSemana: " + diaSemana);

var urlDestino = "";

//902886157 - DOMINGO

if (diaSemana==1) urlDestino = "../acceso/900800895.htm";
if (diaSemana==2) urlDestino = "http://www.accesogratuito.tv/aquisegana";
if (diaSemana==3) urlDestino = "../acceso/900801402.htm";
if (diaSemana==4) urlDestino = "http://www.accesogratuito.tv/aquisegana";
if (diaSemana==5) urlDestino = "../acceso/900801406.htm";
if (diaSemana==6) urlDestino = "http://www.accesogratuito.tv/aquisegana";
if (diaSemana==7) urlDestino = "http://www.accesogratuito.tv/aquisegana";//"../acceso/900801408.htm";
if (diaSemana==0) urlDestino = "http://www.accesogratuito.tv/aquisegana";//"../acceso/900801408.htm";

if (urlDestino=="") urlDestino = "http://www.accesogratuito.tv/aquisegana";
window.location = urlDestino;

}

// -->

<!--
//document.write("<BR>Hoy toca el 902:" + numero902(220))

numero902(dayOfTheYear(), dayOfTheWeek());
//numero902(220, 2);

// -->

El que sepa un poco de JavaScript o de programación en general, podrá apreciar que para hoy, Domingo (el valor de "diaSemana" es 0), no tenían pensado facilitar el número gratuito ya que este aparece como un comentario. Se puede apreciar que se hace una redirección a la página principal sin añadir la parte de la URL que nos llevaría a la página con dicho número gratuito.

Lo peor no es eso. Lo peor es que podemos ver que cuando salga un 2, 4, 6 o 7, tampoco tienen pensado facilitar el número gratuito y OBLIGATORIO POR LEY. Es decir, el Martes, el Jueves, el Sábado y el Domingo, no tienen pensado facilitar el número gratuito. Además de estar mal programado porque el 7 no se va a seleccionar nunca por la implementación de la función que devuelve el día de la semana.

Vamos, una PUTÍSIMA VERGÜENZA Y UN TIMO DEL CARAJO (por si a alguien le quedaban dudas). Se saltan la ley a la torera y con total impunidad. Me parece increible.

En serio, esto es denunciable, son malas prácticas aprobechando el desconocimiento de mucha gente sobre las leyes reguladoras de este tipo de programas.

Movamonos, alguien que entienda un poquito de leyes o sea abogado?

Tenemos la web tencuidado.es donde hacen referencia a los teletimos y basicamente es para denunciar las malas prácticas.

Haced un meneo yo que se, esto es intolerable.

Salu2
No te toca nada, entras en un sorteo.
A mi este mensaje de A3 me ha llegado ya 3 o 4 veces y las 3 o 4 veces que me ha llegado lo he borrado.
A mí entre estos de A3 y similares, y los de "Publi de Orange", rara es la semana que no recibo uno o dos. Estoy hasta los huevos la verdad. Por la tele hace tiempo comentaron que podías borrarte de este tipo de listas enviando una palabra ("baja" o algo así) a esos números, creo. No me acuerdo bien, pero vete a saber, como si me hubiera dado de alta voluntariamente... es que no me jodas.
51 respuestas
1, 2