Antena 3 "muestra" la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Maduro

1, 2, 3, 4, 57
Yo también pienso que faltan aliens
de verdad no les da verguenza intentar manipular e intentar confundir a la poblacion ESPAÑOLA?
maesebit escribió:Que podemos tiene lazos íntimos y afinidad ideológica con el gobierno chavista no es ninguna novedad.

Lo ridículo es querer vender esto como un super bombazo informativo cuando es una obviedad.

Que a los de informativos les "iban a dar pero bien" es otra obviedad. No hay más que ver como se revuelve internet cada vez que sale una información sobre Podemos.

Lo que es una obviedad es que se trataba de una burda manipulación
elvicent escribió:Madre mia esta historia es tan rocambolesca que ni los trols antipodemos se la toman en serio, menuda prensa que tenemos en este pais [facepalm]

Pásate por el hilo de las elecciones y verás cómo se las creen todas.
¿Dimitirán los graciosetes presentadores? Aunque sea para dar imagen.
Fernandez diaz (pp) ve base legal para estudiar los susodichos viajes... Vamos Vamos q nos crecen los enanos..

Mientras tanto rajoy haciendo el ridiculo one more time para una radio catalana.

Queno pare la fiesta¡¡¡¡ [qmparto]

Estoy el movil.. por los enlaces y eso. ( el mundo) Sorry¡
maesebit escribió:Que podemos tiene lazos íntimos y afinidad ideológica con el gobierno chavista no es ninguna novedad.

Lo ridículo es querer vender esto como un super bombazo informativo cuando es una obviedad.

Que a los de informativos les "iban a dar pero bien" es otra obviedad. No hay más que ver como se revuelve internet cada vez que sale una información sobre Podemos.

Pues como el PP.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
si estaba todo muy claro
tanto puñito al aire
ahora los malos son A3 por sacar el video
normal que dijeran "nos van a dar palos",solo hay que leer por aqui
crazy2k4 escribió:si estaba todo muy claro
tanto puñito al aire

¿Si sacan una noticia completamente falsa, que quieres, que splaudamos?http://www.lamarea.com/2016/01/21/el-viaje-secreto-de-la-cup-y-podemos-a-venezuela-que-anna-gabriel-conto-en-un-articulo/
tanto puñito al aire

Sois una parodia de vosotros mismos,ya siempre os tenemos en cuenta pero no hacemos caso,asi que no os molesteis [bye]
arnauete52 escribió:
tanto puñito al aire

¿Si sacan una noticia completamente falsa, que quieres, que splaudamos?http://www.lamarea.com/2016/01/21/el-viaje-secreto-de-la-cup-y-podemos-a-venezuela-que-anna-gabriel-conto-en-un-articulo/

hombre,tanto como falsa...
que le han sacado mas jugo del que tiene?eso lo sabemos todos,pero hombre,que fueron alli en ese avion,eso esta muy claro
crazy2k4 escribió:que le han sacado mas jugo del que tiene?eso lo sabemos todos,pero hombre,que fueron alli en ese avion,eso esta muy claro

Cuando dices sacar jugo te refieres únicamente a manipular. ¿no?
PreOoZ escribió:¿Dimitirán los graciosetes presentadores? Aunque sea para dar imagen.

Anoche leí que la directora de los informativos es Gloria Fernández-Lomana que es la que realmente elige las noticias y marca la direccion de los informativos es la mujer de Josep Piqué (ministro de aznar para los amnesicos) ahora se explican algunas cosas no?

los presentadores aun que llevan parte de culpa, tienen que leer lo que se les pone en el prompter

http://www.bluper.es/noticias/burda-man ... ria-lomana
elvicent escribió:
PreOoZ escribió:¿Dimitirán los graciosetes presentadores? Aunque sea para dar imagen.

Anoche leí que la directora de los informativos es Gloria Fernández-Lomana que es la que realmente elige las noticias y marca la direccion de los informativos es la mujer de Josep Piqué (ministro de aznar para los amnesicos) ahora se explican algunas cosas no?

los presentadores aun que llevan parte de culpa, tienen que leer lo que se les pone en el prompter

http://lareplica.es/bochornoso_telediario_antena_3/

tio,de Gerard Pique,curiso xD
crazy2k4 escribió:
elvicent escribió:

http://lareplica.es/bochornoso_telediario_antena_3/

tio,de Gerard Pique,curiso xD

cambias de tema para evitar el ridículo pero...

http://elpais.com/elpais/2015/09/30/opi ... 49270.html

Josep Piqué 2 OCT 2015 - 00:00 CEST

Como es natural, hablo de Pau (aunque valdría con Marc) y de Gerard (nada que ver familiarmente conmigo, que yo sepa, a pesar de compartir apellido, aunque ya me vendría bien disfrutar de una parte de su extraordinario talento).

no sé yo. [+risas]
crazy2k4 escribió:hombre,tanto como falsa...
que le han sacado mas jugo del que tiene?eso lo sabemos todos,pero hombre,que fueron alli en ese avion,eso esta muy claro

Es falso desde el momento en el que venden una exclusiva que no lo es (los asistentes no lo han escondido en ningún momento, es más, lo publicaron en sus twitter y en sus blogs), que le das un enfoque retorcido, y que escondes la realidad.

Como ya han señalado por aquí, fueron allí para asistir al "Encuentro de la red de intelectuales, artistas y movimientos sociales en defensa de la humanidad (La Red)", al que asistieron más de 300 personas, entre ellas James Cockcroft, profesor de la Universidad de New York; el sacerdote católico Miguel D´Escoto, que llegó a ser presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, y la exsenadora colombiana Piedad Cordoba, Tomás Nativí, militante del UPR que recibió del gobierno de Holanda el premio Tulipán de los Derechos Humanos

http://www.lamarea.com/2016/01/21/el-viaje-secreto-de-la-cup-y-podemos-a-venezuela-que-anna-gabriel-conto-en-un-articulo/
Altear escribió:al que asistieron más de 300 personas, entre ellas James Cockcroft, profesor de la Universidad de New York; el sacerdote católico Miguel D´Escoto, que llegó a ser presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, y la exsenadora colombiana Piedad Cordoba, Tomás Nativí, militante del UPR que recibió del gobierno de Holanda el premio Tulipán de los Derechos Humanos

Me interesa saber que cara pondran esas personas cuando se les informe de que estan vinculados con una banda terrorista española
crazy2k4 escribió:
arnauete52 escribió:
tanto puñito al aire

hombre,tanto como falsa...

[facepalm]

Os haceis un flaco favor dando credibilidad hasta a esta clara difamación, luego pretendereis que no nos riamos de todo lo que decis, pero por dios, tus comentarios en el hilo [facepalm]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El ridículo que está haciendo A3 es importante. Al final la gente ve Sálvame en masa porque es lo mejor viendo el resto.
El problema es que consiguen lo que quieren, le dan sensacionalismo y la mayoría de la gente no se informa más allá de los telediarios. Para mi la manipulación periodística es criminal y debería tener consecuencias, llegas a mucha gente con tu mensaje y si haces estas cosas a propósito deberían retirar licencias y sanciones por la vía penal.
Sobre la noticia pues una más de los mass media y van...
1Saludo
Edit: Es curioso pero las críticas que se leen aquí siguen el mismo manera que acaban de sonar en la COPE.
-Critican a la casta y viajan en un vuelo privado.
-El PSOE se plantea pactar con esos antisistema que han viajado a Venezuela junto a familiares de ETA para asistir a un foro de autodenominación de los pueblos.
Etc etc.
Exactamente lo mismo.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Eliminar cita a mensaje borrado por offtopic.
SON ETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CORRAMOS, RÁPIDO!!!!!!!

A votar corruptos, es la opción menos mala!!!!
Yo flipo, metiendo un cartel en mitad de los simpsons para que no te pierdas la "noticia"
Y el ministro de justicia diciendo que esto demuestra las conexiones, y el de interior dice que hay base para investigar...se me hincha la vena viendo los montajes estos, dignos de terroristas, que es lo que son. Menuda panda de sinvergüenzas.
Bostonboss escribió:Yo flipo, metiendo un cartel en mitad de los simpsons para que no te pierdas la "noticia"

Ahora hoy?
manucabal está baneado por "Flamer"
[erick] escribió:El ridículo que está haciendo A3 es importante. Al final la gente ve Sálvame en masa porque es lo mejor viendo el resto.

No, lo que pasa es que en España en cuanto se mete la gente con Podemos ya se ponen todos sus seguidores a insultar y a criticar al resto sin ver la realidad y en este foro ni te cuento, en cuanto algun usuario se mete con Podemos se le comen y los administradores le ponen sus sanciones o los banean, pero si se meten con otro partido no pasa absolutamente nada.
Es ridiculo
manucabal escribió:
[erick] escribió:El ridículo que está haciendo A3 es importante. Al final la gente ve Sálvame en masa porque es lo mejor viendo el resto.

No, lo que pasa es que en España en cuanto se mete la gente con Podemos ya se ponen todos sus seguidores a insultar y a criticar al resto sin ver la realidad y en este foro ni te cuento, en cuanto algun usuario se mete con Podemos se le comen y los administradores le ponen sus sanciones o los banean, pero si se meten con otro partido no pasa absolutamente nada.
Es ridiculo

No os cansais de haceros tanto las victimas? es lo mismo un partido que no ha gobernado ni lo hara de momento con uno que ya ha quedado demostrado lo que son,

Pero seguid que pareceis un disco rallado
manucabal escribió:No, lo que pasa es que en España en cuanto se mete la gente con Podemos ya se ponen todos sus seguidores a insultar y a criticar al resto sin ver la realidad y en este foro ni te cuento, en cuanto algun usuario se mete con Podemos se le comen y los administradores le ponen sus sanciones o los banean, pero si se meten con otro partido no pasa absolutamente nada.
Es ridiculo

La realidad es que el PP es una organización criminal y fascista que utiliza la policía, las instituciones públicas y los medios de comunicación que tiene comprados para verter propaganda y difamaciones sobre la oposición, al más puro estilo de las dictaduras que tanto nombran.
Bostonboss escribió:Yo flipo, metiendo un cartel en mitad de los simpsons para que no te pierdas la "noticia"

No les dará vergüenza hacer eso?.
Es mas, a los presentadores al llegar a casa, no se sentirán como mierdas por haber manipulado tanto?.

Lo peor de todo, es que la gente sólo verá esa mierda difamatoria, pero no mostrará interés en informarse de verdad. Y claro, lo que querían lo han conseguido, juntar a ETA, Venezuela, Hitler, Stalin, los Jemeres rojos y Podemos. Dan puto asco.
También tiene relación con lo que pasó en octubre del 67.
Pd. Os recuerdo que miscelanea tiene sus épocas, desde que los moderadores son rojos comunistas a que son naranjitos camuflados y que los del otro bando se hacen las victimas
Y tuve que aguantar a ambos bandos en pruebas.
Adris escribió:

Es mas, a los presentadores al llegar a casa, no se sentirán como mierdas por haber manipulado tanto?.

Lo peor de todo, es que la gente sólo verá esa mierda difamatoria, pero no mostrará interés en informarse de verdad. Y claro, lo que querían lo han conseguido, juntar a ETA, Venezuela, Hitler, Stalin, los Jemeres rojos y Podemos. Dan puto asco.

Me puede decir alguien que esta manipulado?
Garru escribió:
Adris escribió:

decir que podemos y la cup son colegas de eta y que todo es un complot con venezuela, te parece poco ?
Es increíble como todos los canales de televisión y periódicos del país se limitan a semejante mierda de noticias. ¿De verdad que hay que sacarse una carrera para ser "periodista"?. Hasta en la prostitución hay más caché.
Garru escribió:
Adris escribió:

O no quieres enterarte o es que eres muy ingenuo ,ya lo han contado y re-contado pero alla tu
manucabal escribió:

Es ridiculo

Toma anda, a ver si echas la misma bilis que vienes vertiendo.
http://www.elotrolado.net/hilo_la-cupula-policial-filtra-informacion-a-prensa-afin-para-desprestigiar-a-podemos-y-a-pablo-iglesias_2149285

Y si, hacéis el ridículo día si y día también.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
ETA

ETA

ETA

ETA

ETA
Dantesco colega, es dantesco. [carcajad]
Imagen

Ponen esta imagen mientras sueltan "Seguidores de Podemos", y tan panchos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me extraña la bilis de más de uno por aquí, no saldrá de 13 TV y Antena 3 XD
Para flipar, los que critican son todos cuperos y de podemos #nosvanadarperobien, a veces no estoy seguro de si se han acabado ya los simpsons.
santousen escribió:No me extraña la bilis de más de uno por aquí, no saldrá de 13 TV y Antena 3 XD

No te olvides de OKdiario, fuente de gran prestigio y credibilidad.
Según están informando, "el coletas" come bebes o infantes.
Han puesto una imagen donde se ve a un "alto cargo del partido" ofreciendo un tentempié al lider pro-etarra.
Imagen

Intentad negar también esa información podemitas!
Pero me estais diciendo que todavia siguen con la "noticia" despues del ridiculo monumental que hicieron anoche?
zell1990 escribió:Según están informando, "el coletas" come bebes o infantes.
Han puesto una imagen donde se ve a un "alto cargo del partido" ofreciendo un tentempié al lider pro-etarra.
Imagen

Intentad negar también esa información podemitas!

¿Acaso es mentira? ¿Acaso no le está ofreciendo un bebe? ¿Dónde está la manipulación?
elvicent escribió:Pero me estais diciendo que todavia siguen con la "noticia" despues del ridiculo monumental que hicieron anoche?

Lo que se llama huida hacia adelante sí, han puesto más levadura al suflé a ver si sube.
Podemos se ha pronunciado?

Es que, sinceramente, en la tv solo veo el boing y no acabo de saber aún qué y por qué
Es más, en las noticias de hoy, han ido llorando por las esquinas diciendo que las redes sociales afines a Podemos les están insultando, cuando en realidad su noticia es verdad verdadera.

Vamos!!! que han echado más leña al fuego, y amenazando que van a seguir dando la noticia hasta el final.

En fin....
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57