Altear escribió:Ahí te doy totalmente la razón
Por desgracia el mundo da pena y se hacen muchas maldades por dinero. Es la razón de que haya utilizado la expresión "relación intelectual". No estás preparado para debatir (ni para comprender
visto con que individuos me replicas) y yo no estoy por entrar en una guerra de pedradas. Para eso ya tienes twitter.
dark_hunter escribió:Hay que leerse las noticias enteras. Todo legal, entregando informes periódicamente y como estaba de técnico y no como docente podía trabajar desde donde quisiera. Por su participación en Podemos ya no puede dedicarle tiempo y se ha abierto un nuevo concurso público.
Sí pero seguimos cobrando hasta que nos cazan, como buen individuo "limpio" que es.
dark_hunter escribió:Lo único que podría ser admitido a trámite en un juicio en el caso Monedero fueron las filtraciones del ministro de Hacienda. ¿Donde se ha visto que un ministro avise a una persona antes de que termine la investigación dándole tiempo a regularizar su situación y que se vaya de rositas?
Pues se ha visto miles de veces, ahí vivimos. Entonces sólo hay que recortar quirúrgicamente la palabra defraudador y cambiarla por chanchullero. En esta legislatura del pp se ha visto bastante, monedero cae en ese saco, y en el de aconsejar a semi-dictadores como pastorear a su pueblo. Un tipo ético y limpio ¿verdad?
Con la financiación publicada al detalle en la web con cada uno de los recibos y facturas (no como otros partidos) es difícil trampear, pero al tiempo, ya pondrá a cada uno en su sitio.
Pues eso, está por ver (así lo he puesto antes). ¿Difícil de trampear por qué? ¿En qué mundo vivimos? ¿Ahora resulta que nadie trampea sus datos si son públicos? Por favor... En fin, no sabremos hasta que se aclare la investigación, de acuerdo.
Y eso que para mí el tridente Iglesias, Errejón y Monedero son el cáncer de Podemos, al menos ya ha caído uno
Exacto. Han cogido algo bonito y lo han convertido en abominable para ganar dinero. Pero como lo han creado ellos... pues ajo y agua. Por eso digo que parecía bonito, pero no, está sucio. Cuando esté limpio habrán venido de estar sucios, si es que llegan a estar limpios. Por eso para mí no son salvadores de nada de nada.
Un saludo y gracias por la réplica