Antena 3 "muestra" la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Maduro

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Atentos ahora en EspejoPublico que salen otra vez confirmando la relacion entre eta, maduro, la cup y blablablabla
Tras ver el "vine" de los presentadores... ¿Como es posible que AUN las imagenes confirman lo dicho?
PORTUENSE_14 escribió:Atentos ahora en EspejoPublico que salen otra vez confirmando la relacion entre eta, maduro, la cup y blablablabla
Tras ver el "vine" de los presentadores... ¿Como es posible que AUN las imagenes confirman lo dicho?

Por que el vídeo lo han usado para hacerse las víctimas, ayer cuando pusieron los tweet de los insultos, pero no de por qué eran los insultos (por la manipulación brutal) y así pueden seguir el tiempo que quieran
Altear escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Atentos ahora en EspejoPublico que salen otra vez confirmando la relacion entre eta, maduro, la cup y blablablabla

Por que el vídeo lo han usado para hacerse las víctimas, ayer cuando pusieron los tweet de los insultos, pero no de por qué eran los insultos (por la manipulación brutal) y así pueden seguir el tiempo que quieran

Ahora mismo estan con la bilis y confirmando cosas a raiz de las imagenes de un grupo de personas en el aeropuerto.
PORTUENSE_14 escribió:
Altear escribió:

Ahora mismo estan con la bilis y confirmando cosas a raiz de las imagenes de un grupo de personas en el aeropuerto.

Ya, "personas en el aeropuerto"...que no eran agentes del CNI ó de la Policía Nacional.
ni el mundo, ni la razón, ni abc tienen en sus portadas nada relacionado con la falacia esta de antena 3. hasta su propio grupo editorial le ha dado la espalda a la cadena por este sintentido, no me jodáis. espero que no pasen muchos días para que aparezca la pertinente denuncia por calumnias y difamación y que paguen los que tengan que pagar, empezando por los lamentables periodistas que se descojonaban al dar la noticia. ya habréis cobrado bien, ya... :-|
josemurcia escribió:Tenía a Antena 3 como un medio más o menos serio a pesar de ser del régimen, pero esa noticia parece redactada por alguien de la razón, el abc, 13tv o periodista digital, donde el periodismo es más un chiste que una profesión.

Yo a toda la gente que ve las noticias en A3 les preguntaría por que le dan audiencia a un medio que los trata como auténticos imbéciles.

Sólo por curiosidad, qué medios concretos consideras que no están politizados y que son imparciales? Yo no conozco ninguno que no de asco.
impresionante documento xD
Al menos ya sabemos porque Rajoy tiene la agenda vacia, tiene que estar ocupadisimo llenando sobres para antena 3.
futuro mad max escribió:
Imagen

Región de Murcia [carcajad]
seaman escribió:Si si, menudos escándalos.
La beca de Errejón ( [qmparto] ), lo de Monedero ( [qmparto] ) y .... deja de contar.

Lo de Errejón, que no es ni un escándalo, y lo de Monedero es otra cosa menos que nada.

Pero oye, que si te quieres creer que vas de sabedor de la verdad, y te tragas (con gusto, eso si) todas las mierdas que sueltan los medios. Enhorabuena.

De deja de contar nada de nada... Pasa que no tengo ánimos para darme cabezazos contra una pared. Pero como hay gente que lee semi-contesto.

Errejón defraudando a su universidad (cobrando más de 2.000 € al mes sin hacer su trabajo, mañana lo ponía yo a custodiar el cofre [oki] ) y monedero defraudando a hacienda, pero para esos como no son peperos ni sociatas nos ponemos la venda, así la mugre solo nos llena la cara pero no nos entra por los ojos. Monedero sigue dando charlas y recibiendo aplausos [plas] Que guay es lo nuevo.

La financiación del partido siendo investigada, pero como no es el pp nos dejamos la venda puesta y decimos que no ha pasado nada.

Y ahora te imito me hago el guay diciendo que no tienes ni puta idea, que te crees omnipotente y que comes mierda (eso último ha estado excelente chico). Enhorabuena.

Pues esto en cursiva que acabo de poner es el modo de actuar de una persona que asumimos no tiene relación con el partido. No tiene relación (peor aún), pero apoya su ideología. Yo no te metía ni en mi equipo de futbitol después de oir lo de la "mierda".

Si no es como para salir corriendo sin mirar atrás que venga Dios y lo vea.

Queréis cambiar la podredumbre por podredumbre con venda puesta. Y eso no va a evitar que se siga abriendo la herida, sólo puede acelerarla. Haría falta que cada uno lo viese por uno mismo en vez de ponerse a INSULTAR creyendo que lo nuevo es el bien por el orden natural de las cosas. No funciona así.

La noticia será tendenciosa o manipulativa pero a mí no me hace ni pizca de gracia que gente que participa activamente en nuestra democracia tenga relación intelectual con grupos terroristas ni con semidictaduras, y eso es culpa nuestra por darles el voto, por muy podridos que estén los ppsoes.

No son los salvadores de nada, están más preocupados por hacerse fotos y mover masas en redes sociales que otra cosa, y eso huele terriblemente mal, dejando los chanchullos que les permitís a un lado.
purple wolf escribió:La noticia será tendenciosa o manipulativa pero a mí no me hace ni pizca de gracia que gente que participa activamente en nuestra democracia tenga relación intelectual con grupos terroristas ni con semidictaduras, y eso es culpa nuestra por darles el voto.

Ahí te doy totalmente la razón

Imagen

Imagen

Imagen

http://noticias.starmedia.com/politica/mariano-rajoy-felicita-reeleccion-hugo-chavez-en-venezuela.html

Imagen

http://www.elcomercio.es/politica/201504/14/rajoy-recibe-ministro-exteriores-20150414025331-rc.html
PreOoZ escribió:Se reafirma Sandra Golpe, la súper presentadora

https://twitter.com/SandraGolpeA3TV/sta ... 3076861958

Jejejaja :-|

Imagen
purple wolf escribió:
seaman escribió:Si si, menudos escándalos.
La beca de Errejón ( [qmparto] ), lo de Monedero ( [qmparto] ) y .... deja de contar.

Lo de Errejón, que no es ni un escándalo, y lo de Monedero es otra cosa menos que nada.

Pero oye, que si te quieres creer que vas de sabedor de la verdad, y te tragas (con gusto, eso si) todas las mierdas que sueltan los medios. Enhorabuena.

De deja de contar nada de nada... Pasa que no tengo ánimos para darme cabezazos contra una pared. Pero como hay gente que lee semi-contesto.

Errejón defraudando a su universidad (cobrando más de 2.000 € al mes sin hacer su trabajo, mañana lo ponía yo a custodiar el cofre [oki]

Hay que leerse las noticias enteras. Todo legal, entregando informes periódicamente y como estaba de técnico y no como docente podía trabajar desde donde quisiera. Por su participación en Podemos ya no puede dedicarle tiempo y se ha abierto un nuevo concurso público.
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/17 ... b4599.html

y monedero defraudando a hacienda, pero para esos como no son peperos ni sociatas nos ponemos la venda, así la mugre solo nos llena la cara pero no nos entra por los ojos. Monedero sigue dando charlas y recibiendo aplausos [plas] Que guay es lo nuevo.

Lo único que podría ser admitido a trámite en un juicio en el caso Monedero fueron las filtraciones del ministro de Hacienda. ¿Donde se ha visto que un ministro avise a una persona antes de que termine la investigación dándole tiempo a regularizar su situación y que se vaya de rositas?

La financiación del partido siendo investigada, pero como no es el pp nos dejamos la venda puesta y decimos que no ha pasado nada.

Con la financiación publicada al detalle en la web con cada uno de los recibos y facturas (no como otros partidos) es difícil trampear, pero al tiempo, ya pondrá a cada uno en su sitio.

Y eso que para mí el tridente Iglesias, Errejón y Monedero son el cáncer de Podemos, al menos ya ha caído uno.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Marietti escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen

es que nadie piensa en el comando cobra :(
La noticia está contada a medias... un viaje no implica nada. Pero bueno, te venden que el viaje de éstas 3 personas es porque los financian o los manejan desde venezuela..

No lo creo, pero algun objetivo sí que tiene que tener el viaje.
Es antena 3, que esperáis? son la cadena mas fascistoide y manipuladora de este país. Pero esto no es nada, si Podemos pacta al final con el psoe y llegan al gobierno preparaos para la autentica lluvia de mierda, esto va a ser una broma. U os creéis que los medios de comunicación en este país son independientes? están fabricados para dar forma de opinión publica a los intereses de sus amos. Son empresas privadas con dueños y lineas editoriales, no son ONGs.

Mañana relacionaran a Podemos con Hydra, los Decepticon y la Liga de las Sombras y lo peor es que la gente se lo creerá, porque estamos en un país donde el libro mas leído es el de belén esteban, el disco mas vendido es el de dj paquirrin y el partido mas votado el PP.

En un estercolero así tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos tristemente...

pd: La directora de informativos de A3 es la mujer de Josep Pique, ministro del PP en la era Aznar. Si la gente todavía no entiende como funciona esto......
Altear escribió:Ahí te doy totalmente la razón

Por desgracia el mundo da pena y se hacen muchas maldades por dinero. Es la razón de que haya utilizado la expresión "relación intelectual". No estás preparado para debatir (ni para comprender visto con que individuos me replicas) y yo no estoy por entrar en una guerra de pedradas. Para eso ya tienes twitter.

dark_hunter escribió:Hay que leerse las noticias enteras. Todo legal, entregando informes periódicamente y como estaba de técnico y no como docente podía trabajar desde donde quisiera. Por su participación en Podemos ya no puede dedicarle tiempo y se ha abierto un nuevo concurso público.

Sí pero seguimos cobrando hasta que nos cazan, como buen individuo "limpio" que es.

dark_hunter escribió:Lo único que podría ser admitido a trámite en un juicio en el caso Monedero fueron las filtraciones del ministro de Hacienda. ¿Donde se ha visto que un ministro avise a una persona antes de que termine la investigación dándole tiempo a regularizar su situación y que se vaya de rositas?

Pues se ha visto miles de veces, ahí vivimos. Entonces sólo hay que recortar quirúrgicamente la palabra defraudador y cambiarla por chanchullero. En esta legislatura del pp se ha visto bastante, monedero cae en ese saco, y en el de aconsejar a semi-dictadores como pastorear a su pueblo. Un tipo ético y limpio ¿verdad?

Con la financiación publicada al detalle en la web con cada uno de los recibos y facturas (no como otros partidos) es difícil trampear, pero al tiempo, ya pondrá a cada uno en su sitio.

Pues eso, está por ver (así lo he puesto antes). ¿Difícil de trampear por qué? ¿En qué mundo vivimos? ¿Ahora resulta que nadie trampea sus datos si son públicos? Por favor... En fin, no sabremos hasta que se aclare la investigación, de acuerdo.

Y eso que para mí el tridente Iglesias, Errejón y Monedero son el cáncer de Podemos, al menos ya ha caído uno

Exacto. Han cogido algo bonito y lo han convertido en abominable para ganar dinero. Pero como lo han creado ellos... pues ajo y agua. Por eso digo que parecía bonito, pero no, está sucio. Cuando esté limpio habrán venido de estar sucios, si es que llegan a estar limpios. Por eso para mí no son salvadores de nada de nada.

Un saludo y gracias por la réplica ;)
Ks_Especial escribió:La noticia está contada a medias... un viaje no implica nada. Pero bueno, te venden que el viaje de éstas 3 personas es porque los financian o los manejan desde venezuela..

No lo creo, pero algun objetivo sí que tiene que tener el viaje.

Claro que hay objetivo, una conferencia sobre derechos humanos donde habia cientos de personas invitadas mas, incluidos profesores de universidad de eeuu, sacerdotes catolicos, senadores de paises, miembros de la onu, etc...

Supongo que todos son ETA
No sé si me preocupa más la indefensión informativa que sufre España o la cantidad de fanboys podemitas que tiene EOL ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Voy a contar un chiste (malo): era un tío tan flojo tan flojo que fue a una manifa de podemos con un camiseta que decía :" Podéis" ...
purple wolf escribió:
dark_hunter escribió:Hay que leerse las noticias enteras. Todo legal, entregando informes periódicamente y como estaba de técnico y no como docente podía trabajar desde donde quisiera. Por su participación en Podemos ya no puede dedicarle tiempo y se ha abierto un nuevo concurso público.

Sí pero seguimos cobrando hasta que nos cazan, como buen individuo "limpio" que es.

Falso, los periódicos se enteraron porque Errejón le dijo a la universidad que no podía seguir con el trabajo y salió la plaza a concurso.

purple wolf escribió:
dark_hunter escribió:Lo único que podría ser admitido a trámite en un juicio en el caso Monedero fueron las filtraciones del ministro de Hacienda. ¿Donde se ha visto que un ministro avise a una persona antes de que termine la investigación dándole tiempo a regularizar su situación y que se vaya de rositas?

Pues se ha visto miles de veces, ahí vivimos. Entonces sólo hay que recortar quirúrgicamente la palabra defraudador y cambiarla por chanchullero. En esta legislatura del pp se ha visto bastante, monedero cae en ese saco, y en el de aconsejar a semi-dictadores como pastorear a su pueblo. Un tipo ético y limpio ¿verdad?

Se confundió, regularizó su situación y santas pascuas. Mi padre que ha sido asesor fiscal, laboral y contable dijo que no iba a pasar nada. Si lo asesoraron mal, pues que se hubiera jodido. No es lo mismo que robar dinero sabiendo lo que haces y encima durante largos periodos de tiempo.

purple wolf escribió:

Pues eso, está por ver (así lo he puesto antes). ¿Difícil de trampear por qué? ¿En qué mundo vivimos? ¿Ahora resulta que nadie trampea sus datos si son públicos? Por favor... En fin, no sabremos hasta que se aclare la investigación, de acuerdo.

La diferencia, es que en unos la acusación es más que ridícula, y en otras está probada por un juez.
maponk escribió:Voy a contar un chiste (malo): era un tío tan flojo tan flojo que fue a una manifa de podemos con un camiseta que decía :" Podéis" ...

Me lo apunto [qmparto]
purple wolf escribió:
Altear escribió:Ahí te doy totalmente la razón

Por desgracia el mundo da pena y se hacen muchas maldades por dinero. Es la razón de que haya utilizado la expresión "relación intelectual". No estás preparado para debatir (ni para comprender visto con que individuos me replicas) y yo no estoy por entrar en una guerra de pedradas. Para eso ya tienes twitter.

Tranquilo, si el debate ni existe, visto que te has quedado viendo el titular de la noticia de A3 y no te has molestado en informarte de la realidad como demuestras en este párrafo

La noticia será tendenciosa o manipulativa pero a mí no me hace ni pizca de gracia que gente que participa activamente en nuestra democracia tenga relación intelectual con grupos terroristas ni con semidictaduras, y eso es culpa nuestra por darles el voto, por muy podridos que estén los ppsoes.

Propicios días

Imagen
purple wolf escribió:Sí pero seguimos cobrando hasta que nos cazan, como buen individuo "limpio" que es.

Hasta 2014, que es cuando estuvo con Podemos. Nadie la cazó de hecho.

dark_hunter escribió:Pues se ha visto miles de veces, ahí vivimos. Entonces sólo hay que recortar quirúrgicamente la palabra defraudador y cambiarla por chanchullero. En esta legislatura del pp se ha visto bastante, monedero cae en ese saco, y en el de aconsejar a semi-dictadores como pastorear a su pueblo. Un tipo ético y limpio ¿verdad?

Yo la verdad no lo había visto nunca, quitando el caso Faisán y poco más. El único que puede pisar la cárcel en este caso es el ministro.

El trabajo de Monedero era sobre una moneda única latinoamericana, no sobre pastorear al pueblo.

Pues hombre, si Rita hubiese publicado antes que se gastó miles de euros en naranjas o la ministra esta en confeti, antes se habría iniciado la investigación, pues antes se habrían identificado las facturas infladas. En eso consiste el lavar dinero. Porque el gobierno no va a actuar de oficio contra sí mismo.

Se confundió, regularizó su situación y santas pascuas. Mi padre que ha sido asesor fiscal, laboral y contable dijo que no iba a pasar nada. Si lo asesoraron mal, pues que se hubiera jodido. No es lo mismo que robar dinero sabiendo lo que haces y encima durante largos periodos de tiempo.

Ojo, que lo de Monedero si no le hubiese avisado el ministro para regularizarlo sí que hubiese sido ilegal, no es ningún santo. No es un descuido, pues creó la sociedad años después del servicio prestado, cuando ya había terminado el año fiscal.

Pero por culpa del prodefraudadores de Montoro al final todo ha sido legal.
seaman escribió:Falso, los periódicos se enteraron porque Errejón le dijo a la universidad que no podía seguir con el trabajo y salió la plaza a concurso.

Claro claro, por eso ha sido la propia universidad la que ha propuesto su inhabilitación con motivo de "incumplimiento de contrato" :-|

seaman escribió:Se confundió, regularizó su situación y santas pascuas. Mi padre que ha sido asesor fiscal, laboral y contable dijo que no iba a pasar nada. Si lo asesoraron mal, pues que se hubiera jodido. No es lo mismo que robar dinero sabiendo lo que haces y encima durante largos periodos de tiempo.

Ooooh... se confundió, angelico. ¿Y otros roban más? Nada nada, entonces hiper-inocente, además si lo dices tú ya no hay nada más que decir... ¿Cómo es? "Y santas pascuas"

seaman escribió:La diferencia, es que en unos la acusación es más que ridícula, y en otras está probada por un juez.

Claro claro, acusaciones ridículas, OC OC.

@Altear
Vale pero tu eres el que hizo la película de gigoló, yo soy el otro XD

@darkhunter
Como solo no coincidimos en lo de errejón dejo la contestación de la universidad y que él lo ha aceptado y me voy a preparar la maleta más tranquilo viendo que hay alguien confiable por aquí :p

saludos
Como va el eje podemos-eta-iran-venezuela-corea del norte-daesh-cup y qué opina la dea al respecto?
maponk escribió:No sé si me preocupa más la indefensión informativa que sufre España o la cantidad de fanboys podemitas que tiene EOL ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Voy a contar un chiste (malo): era un tío tan flojo tan flojo que fue a una manifa de podemos con un camiseta que decía :" Podéis" ...

De la chirigota del Selu; dilo hombre, que no te de miedo.
Tic tac tic tac, así suena el reloj.
dav8921 está baneado por "Troll"
Antena 3 que siga sacando chorradas, dejo de ver su canal de mierda y santas pascuas [bye]
Que se queden con su target de peperos e iletrados si es lo que quieren.
mentiras y manipulación, como siempre por parte de unos personajes que no merecen el status de humano, y el que lo defienda es igual de infraser.
Osea, que la tiparraca esta ahora va llorando por las esquinas, pero o deja de dar la noticia, esta tía es retrasada pero al máximo exponente.

Gloria Lomana, “muy tocada” después de la exclusiva de Podemos de Antena 3

http://prnoticias.com/television/antena-3/20148564-gloria-lomana-antena-3-podemos
Es que por no saber no saben ni manipular, joder poned que se reúnen con alguien de Venezuela, pero no pongáis todos en el mismo saco macho, que parece eso sacado de una película infantil [facepalm] Solo les ha faltado meter al de korea del norte [facepalm]
@CNC Que no te extrañe que ese vídeo lo han filtrado y lo han preparado a propósito para dar más difusión a la noticia, que es lo que están consiguiendo.
Claro claro, por eso ha sido la propia universidad la que ha propuesto su inhabilitación con motivo de "incumplimiento de contrato" :-|

Hombre, la universidad puede proponer lo que quiera, otra cosa es que salga a trámite. El problema no está en que la plaza no permita trabajar desde Madrid, que como te indiqué antes, lo permite. El problema está en no haber pedido permiso escrito.

No me parece problema alguno.
futuro mad max escribió:
Marietti escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen

es que nadie piensa en el comando cobra :(

No entiendo a lo que viene lo de Región de Murcia.
Ni puta gracia la verdad. Me parece que viendo vuestro sentido del humor os parecéis bastante más a los de la bandera con esvástica que lo que creía.
Discutiendo sobre lo de Errejón, meanwhile en España:

http://www.yometiroalmonte.es/2015/01/0 ... orrupcion/

Y esto no es un y tú más, para ser un y tú más tendría que haber un solo imputado de podemos, esto es que tu partido que simpatizas o votas le rebosa tanto la mierda que le salen hasta por las orejas, las clases de moralidad y legalidad las dan quien puede darlas.
De todas las criticas que le han hecho a podemos esta ha sido sin duda la mas lamentable ya no por el contenido sino por que se ha destapado tan rapido el truco que esta haciendo mas daño que bien a los "patriotas".

No olvidéis que la que manda en los informativos de A3 es la ex mujer de Piqué, no el shakiro sino el pepero

Imagen hay un error de imprenta, donde pone salvar hay que poner saquear. [mad]
bpSz escribió:Como va el eje podemos-eta-iran-venezuela-corea del norte-daesh-cup y qué opina la dea al respecto?

La dea piensa que los del eje del mal (podemistasEtarianos-BolivarianosEtc) están en intensas negociaciones con los reptilianos, han pillado a dos de podemos esperando en la estación de metro, y ya está confirmado que es para ir desde allí a la cara oculta de la luna y preparar a escondidas su plan maléfico para destruir primero España y luego el resto del mundo, el mundo se va a la mierda, en las próximas voto al PP o Ciudadanos que son el auténtico bienestar y trasparencia.
Blingerman escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

No entiendo a lo que viene lo de Región de Murcia.
Ni puta gracia la verdad. Me parece que viendo vuestro sentido del humor os parecéis bastante más a los de la bandera con esvástica que lo que creía.

Hablando de sentido del humor, donde dices que te as dejado el tuyo?

Lo de la Región de Murcia viene porque financiamos a Podemos desde 1995, si no me crees mira wikipedia [ginyo]
dav8921 escribió:
bpSz escribió:Como va el eje podemos-eta-iran-venezuela-corea del norte-daesh-cup y qué opina la dea al respecto?

La dea piensa que los del eje del mal (podemistasEtarianos-BolivarianosEtc) están en intensas negociaciones con los reptilianos, han pillado a dos de podemos esperando en la estación de metro, y ya está confirmado que es para ir desde allí a la cara oculta de la luna y preparar a escondidas su plan maléfico para destruir primero España y luego el resto del mundo, el mundo se va a la mierda, en las próximas voto al PP o Ciudadanos que son el auténtico bienestar y trasparencia.

Voy poniendome el gorrito.

Imagen
La conclusión después de 19 páginas es:

1. Antena3 es una manipuladora.
2. El medio de referencia es La Sexta, que sí informa de manera contrastada e independiente. (independiente no de A3, ya que pertenecen al mismo dueño).
3. Los únicos medios fiables son Público, Cuatro, La Sexta. Ya ni siquiera El País, puesto que está siempre de parte de los capitalistas. Los demás son basura.
joshuatree escribió:La conclusión después de 19 páginas es:

2. El medio de referencia es La Sexta, que sí informa de manera contrastada e independiente. (independiente no de A3, ya que pertenecen al mismo dueño).
3. Los únicos medios fiables son Público, Cuatro, La Sexta. Ya ni siquiera El País, puesto que está siempre de parte de los capitalistas. Los demás son basura.

Todos los que has puesto son unos manipuladores. DanPena3, más.
bpSz escribió:Voy poniendome el gorrito.

Imagen

Bueno esto no es una conspación porque está más que demostrado, me lo ha dicho tele que es una fuente fiable 100% Imagen

No, lo que tu dices es ponerse a la defensiva.

Lo que estamos tratando aquí es que en A3 son unos manipuladores y esta noticia es una verguenza para el periodismo y para el sentido común... nada más hay que razonar un poco para ver que no tienen verguenza ninguna con la pantomima que han montado con esta noticia.

Y lo que hay que centrarse es lo preocupante que resulta el nivel de manipulación tan brutal a la que han llegado nuestros medios desde que el PP ha vuelto al poder.
De la manipulación siempre quedan posos, por eso lo hacen.

Fijaos en este foro como gente joven y supuestamente bien informada como este hilo tiene ya 20 paginas

y este otro:
hilo_13-detenidos-y-15-registros-en-la-firma-estatal-acuamed-por-presunto-fraude_2148868

Solo 3 paginas.

Se demuestra que aun a dia de hoy nos sigue sudando la polla que nos saqueen a manos llenas.
no hay manipulacion cuando los de la cup lo han reconocido abiertamente, otra cosa es que no los reconozcan los otros
jas1 escribió:De la manipulación siempre quedan posos, por eso lo hacen.

Fijaos en este foro como gente joven y supuestamente bien informada como este hilo tiene ya 20 paginas

y este otro:
hilo_13-detenidos-y-15-registros-en-la-firma-estatal-acuamed-por-presunto-fraude_2148868

Solo 3 paginas.

Se demuestra que aun a dia de hoy nos sigue sudando la polla que nos saqueen a manos llenas.

Lo que se demuestra es que en el fondo se la suda el tema de la corrupción, se acogen a cualquier noticia en contra de podemos para echar mierda porque son los "rojos", ya está, si tanto les importase la corrupción independientemente del partido que sea eol tendría que hacer una nueva sección solo para hablar de esto:

http://www.yometiroalmonte.es/2015/01/0 ... orrupcion/
jas1 escribió:De la manipulación siempre quedan posos, por eso lo hacen.

y este otro:

Solo 3 paginas.

Si... pero... ¿Quien esta posteando aqui?. Mayormente simpatizantes de Podemos para criticar a A3 (y no les falta razón), o hacer la gracieta de turno de ETA, Venezuela, Iran. De todos los mensajes, no creo que ni el 20% sean de gente que defienda a A3, se crea esta mentira o carguen contra Podemos. Es decir, que si los simpatizantes de Podemos se quejan de que se inflen temas como este, quizas sea más su culpa que la de anti-podemos o simpatizantes del PP o de la derecha en general.

Entendiendo a que te refieras a que la gente carga contra Podemos y por eso se llenan las paginas sobre ellos mientras las del PP quedan bastante vacias.

Conclusión después de 20 páginas :

Los antipodemos no son capaces de reconocer que esta noticia es un absurdo y una manipulación la cojas por donde la cojas, si algo perjudica a podemos no se bajan de la burra.

Llevamos menos de un mes de 2016 y ya son 3 claros casos de manipulación informátiva y sobredimension de noticias como los trajes de los reyes, el informe fantasma de la udef, y ahora el viaje del eje del mal a Venezuela, todo esto contrapeado con viejas glorias cómo la "beca" de errejon etc...

Y todo esto pasa justo cuando se están dando las negociaciones para quitar el gobierno al PP, casualidad?
mocito escribió:no hay manipulacion cuando los de la cup lo han reconocido abiertamente, otra cosa es que no los reconozcan los otros

¿No esta el viaje público en redes sociales y blogs desde hace un año?
1Saludo
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7