Yo tengo 16 (cumplidos hoy) pero antena 3 me saca de mis casillas, si alguien lo vio, dios mio desde cuando el unico videojuego que existe es el GTA? Es que se veia por la pantalla. Y bueno lo de los chats todos lo sabemos; pero también hay bastantes chicas que les gusta sentirse acosadas (que yo conozca). ¿Y, desde cuando, el idolo musical de los adolescentes es porta?
Otra cosa, soy un jugador de rol, voy a matar a mi familia porque soy un marginado social, me paso horas viciado online y a la ps2, soy un marginado social.
Y yo digo, ¿a cuantos amigos he conocido hablando de videojuegos? ¿A cuantos he conocido por estar hablando del rol? ¿Por qué será que al jugar online, no sé si tiene que ver, pero el nivel de inglés le da 20000 millones de vueltas a los de mi clase?
Y bueno lo de las tias, con lo chicos que le protejan, a ver, sacan casos de violación, de abuso de menores; y joder normalmente hay una figura del hombre, HAY de todo, hay chicas que solas se bastan para defenderse y chicas que no, asi que no lo veo mal, solo DEMASIADO EXAGERADO.
Antena 3, si todos los canales fueran como tu, yo pagaria para no ver la televisión
.
Perdon eolianos pero es que me ha llegado la venada y no me he podido contener xD:
Salu2!