Antena 3 paga 140.000 euros a Farruquito

En Irlanda habia un programa en el que hacian pruebas de paternidad.. un dia salio una tia que llevaba aal 7º tio a hacerse la prueba y tampoco era.. xD

Eso si que era lamentable... asi que en unos años lo veremos aqui fijo...

Bye!
Qué vergüenza de país.
zibergazte escribió:En Irlanda habia un programa en el que hacian pruebas de paternidad.. un dia salio una tia que llevaba aal 7º tio a hacerse la prueba y tampoco era.. xD

Bye!

Telecinco ya lo ha anunciado creo recordar...

Saludos! [bye]
Yo, mientras zapeaba, lo único que vi fue cuando el muy hijo de puta aún dice que él, por ser famoso, ha tenido una condena mayor que otros por el mismo delito.

En fin, que encima de haber arruinado la vida a 2 familias, todavía va de mártir.. [mad] [mad]
KailKatarn escribió:Yo personalmente tampoco me creo los indices de audiencia, eso si, sé que el vicio y el morbo se mueve mucho en este país y estoy completamente seguro de que antena 3 en esa franja horaria tendrá el maximo share de audiencia en este triste país.

triste pero cierto... de todas formas me hace gracia que la fuente sea telecinco (despues del caso neira y todo lo que liaron llevando a la novia del presunto agresor del profesor) ademas estoy seguro de que si no han puesto mas pasta para que fuera a su programa del sabado es por que ya se habran dejado los fondos con Julian Muñoz y con Roldan.

1Saludo
Increible encima que arruina como han dicho la vida a dos familias, a el muy cabron le dan un paston, es flipante como en este pais cada vez el morbo se hace mas notar y la idiotez siempre va de la mano en estos casos...

Saludos :S
Que hijos de puta, pero ya ni me sorprendo. Si es que la tele solo sirve para enchufar la ps3 (o la 360, o el pc...).
Cada dia me repugna mas en que se esta convirtiendo este pais...
Ha quien hay que atropellar? yo me apunto, he?

Los delincuentes son reyes, los políticos corruptos...... madre mía.
Cuando salí a lavarme los dientes, daban en la tele un debatillo en que los periodistas defendían la dignidad de la entrevista.

Puto país de mierda, como diría Dragó: Lamento haber nacido español.

¿En qué país pagan a un tío que ha atropellado a un´hombre para luego darse a la fuga y terminar en la cárcel?
zibergazte escribió:En Irlanda habia un programa en el que hacian pruebas de paternidad.. un dia salio una tia que llevaba aal 7º tio a hacerse la prueba y tampoco era.. xD

Bye!

Hace mil años lo hicieron en Telecinco, lo presentaba si no recuerdo mal Emma García, experta en estos programuchos de mierda para morbosos.

A mi lo que me hace gracia es que la fuente es Telecinco, cuando ellos han pagado a Roldán y a Julián Muñoz xDD
KailKatarn escribió:
Antena 3 paga 140.000 euros a Farruquito por su primera entrevista tras salir de la cárcel

Antena 3 pagará 140.000 euros a Farruquito para asegurar su presencia en ¿Dónde estás, corazón? este próximo viernes. Ésta será la primera ocasión en la que Juan Manuel Fernández Montoya pise un plató de televisión tras su salida, en marzo de 2008, de la prisión de Sevilla, donde cumplía condena por atropellar mortalmente a un hombre mientras conducía sin carné y luego darse a la fuga.

Antes de entrar en la cárcel, dejó grabada una entrevista con Jesús Quintero, que TVE-1 emitió en enero de 2007. Quintero aseguró que el bailaor había aceptado la invitación para "defenderse", y que no era cierto que hubiera cobrado 120.000 euros, como se apuntó en algunos medios.

Según asegura una entrevista publicada por el diario El Mundo el pasado fin de semana, Farruquito ya ha pagado los 102.483,55 euros de indemnización para la viuda de la víctima y 8.275,30 para cada uno de los padres del fallecido, por lo que podrá disponer a voluntad de los 140.000 euros que cobrará de Antena 3.

Algo que no podrá hacer Julián Muñoz, después de que Telecinco ingresara en los juzgados de Marbella los 188.000 euros que tenía pendiente de recibir el ex alcalde de la ciudad por sus entrevistas en la cadena.

El de Farruquito es un ejemplo de que los personajes que han pasado por los juzgados no son invitados privativos de las cadenas comerciales.

Así, en mayo pasado, Televisión Española intentó arañar con El Dioni algo de audiencia para su fracasado Yo estuve allí. Una política que ayer condenó la cadena pública en una nota en la que acusaba a Telecinco de "entrevistar en el prime time a convictos o delincuentes y pagarles por ello".

El hombre que en 1989 robó 300 millones de pesetas de un furgón blindado protagonizó la entrega del espacio de Globomedia dedicada a recordar su hazaña.

Antes del estreno, Eva Cebrián, directora de Programas de TVE, había calificado a Yo estuve allí de "necesario para la televisión pública". "Tiene información, entretenimiento e incluso un aspecto didáctico", explicó el productor ejecutivo, Francisco Díaz Ujados, quien prometió que el show contaría con "gente de alto nivel".

Por este formato, que condujo Carolina Ferre en las noches de los sábados de la primavera de 2008 (1.441.000 espectadores, 11,3%), también pasaron invitadas como Chabeli Iglesias y Carmen Martínez Bordiu, que regresaba a la cadena pública tras sus lucrativos contoneos en 2006 para ¡Mira quién baila!

La entonces directora general de RTVE, Carmen Caffarel, fue interpelada en el Parlamento por el PP e IU. Querían saber qué había de cierto en las informaciones que aseguraban que la nieta de Franco cobraba 48.000 euros semanales por su intervención en ¡Mira quién baila! Mientras su esposo, José Campos, intervenía como profesor de gimnasia en el concurso El primero de la clase, también de la cadena pública.

Martínez Bordiu ostenta el récord de dietas en el programa de baile. Según publicó la revista Tiempo , en la presente edición los mejor pagados son el ex torero José Ortega Cano (40.000-35.000) y la bióloga-presentadora Ana García Obregón (30.000).

link: http://www.telecinco.es/telemania/detai ... 0366.shtml

Si señor, otra cadena que pienso quitar de mi TV. Eso si, no deja de tener gracia que la noticia la respalde telecinco.es la cual habrá aprendido bastante lecciones despues de lo hecho con Neira.

La gente perdiendo su empleo y las TVs haciendo ricos a la carroña. Pena de país.

Si existe la reencarnación, desde luego que no vuelvo a hacerme español...mierda de país macho...

Lo que mas me jode esque tendrá audiencia...al final en este país hay que ser o asesino o corrupto para ser alguien ¬¬
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
el problema en esta vida es que nada es verdad y que todo esta permitido
las leyes y la moral no las creo dios
las creo la razon y el sentido comun
el problema viene de que el sentido comun es el menos comun de los sentidos
62 respuestas
1, 2