Antena 3 paga 140.000 euros a Farruquito

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

Antena 3 paga 140.000 euros a Farruquito por su primera entrevista tras salir de la cárcel

Antena 3 pagará 140.000 euros a Farruquito para asegurar su presencia en ¿Dónde estás, corazón? este próximo viernes. Ésta será la primera ocasión en la que Juan Manuel Fernández Montoya pise un plató de televisión tras su salida, en marzo de 2008, de la prisión de Sevilla, donde cumplía condena por atropellar mortalmente a un hombre mientras conducía sin carné y luego darse a la fuga.

Antes de entrar en la cárcel, dejó grabada una entrevista con Jesús Quintero, que TVE-1 emitió en enero de 2007. Quintero aseguró que el bailaor había aceptado la invitación para "defenderse", y que no era cierto que hubiera cobrado 120.000 euros, como se apuntó en algunos medios.

Según asegura una entrevista publicada por el diario El Mundo el pasado fin de semana, Farruquito ya ha pagado los 102.483,55 euros de indemnización para la viuda de la víctima y 8.275,30 para cada uno de los padres del fallecido, por lo que podrá disponer a voluntad de los 140.000 euros que cobrará de Antena 3.

Algo que no podrá hacer Julián Muñoz, después de que Telecinco ingresara en los juzgados de Marbella los 188.000 euros que tenía pendiente de recibir el ex alcalde de la ciudad por sus entrevistas en la cadena.

El de Farruquito es un ejemplo de que los personajes que han pasado por los juzgados no son invitados privativos de las cadenas comerciales.

Así, en mayo pasado, Televisión Española intentó arañar con El Dioni algo de audiencia para su fracasado Yo estuve allí. Una política que ayer condenó la cadena pública en una nota en la que acusaba a Telecinco de "entrevistar en el prime time a convictos o delincuentes y pagarles por ello".

El hombre que en 1989 robó 300 millones de pesetas de un furgón blindado protagonizó la entrega del espacio de Globomedia dedicada a recordar su hazaña.

Antes del estreno, Eva Cebrián, directora de Programas de TVE, había calificado a Yo estuve allí de "necesario para la televisión pública". "Tiene información, entretenimiento e incluso un aspecto didáctico", explicó el productor ejecutivo, Francisco Díaz Ujados, quien prometió que el show contaría con "gente de alto nivel".

Por este formato, que condujo Carolina Ferre en las noches de los sábados de la primavera de 2008 (1.441.000 espectadores, 11,3%), también pasaron invitadas como Chabeli Iglesias y Carmen Martínez Bordiu, que regresaba a la cadena pública tras sus lucrativos contoneos en 2006 para ¡Mira quién baila!

La entonces directora general de RTVE, Carmen Caffarel, fue interpelada en el Parlamento por el PP e IU. Querían saber qué había de cierto en las informaciones que aseguraban que la nieta de Franco cobraba 48.000 euros semanales por su intervención en ¡Mira quién baila! Mientras su esposo, José Campos, intervenía como profesor de gimnasia en el concurso El primero de la clase, también de la cadena pública.

Martínez Bordiu ostenta el récord de dietas en el programa de baile. Según publicó la revista Tiempo , en la presente edición los mejor pagados son el ex torero José Ortega Cano (40.000-35.000) y la bióloga-presentadora Ana García Obregón (30.000).

link: http://www.telecinco.es/telemania/detai ... 0366.shtml

Si señor, otra cadena que pienso quitar de mi TV. Eso si, no deja de tener gracia que la noticia la respalde telecinco.es la cual habrá aprendido bastante lecciones despues de lo hecho con Neira.

La gente perdiendo su empleo y las TVs haciendo ricos a la carroña. Pena de país.
Y después de esto hay todavia algunos que se preguntan si la psiquiatria es patraña o no... señores, cojan el cerebro de alguien que vaya a ver ese programa y examinenlo.

PD: Lo que no sé es qué co*o haces viendo todavía la tele, pudiendo bajarte los episodios de House, CSI o El Internado y demás SIN anuncios y SIN darles de comer a esta gentuza.
Siendo la noticia Telecinco, como para fiarse. De todos modos todas son la misma mierda.
han perdido todo norte y decoro...es momento de que la gente apague sus televisores y se den cuenta de lo que ven.
Dan bastante pena 3. Ya no saben qué hacer para que las marujas cotillorras les vean, porque lo que es yo no me interesa una mierda su progrmación.
Denota poca catadura moral. Pero la carnaza vende. Así va el país.
Que vergüenza dan los programas de mierda de este país, que pena dar tanta pasta a este individuo. Después tu robas un caramelo y la que te lían XD XD, y este atropella a una persona, se da a la fuga y ale a cobrar.... si es que está claro que en esta vida para triunfar no has de tener ni corazón, ni ser persona, que asco de vida y de país de verdad.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Que vergüenza dan los programas de mierda de este país

Fix'd
Como sea verdad, la viuda tiene todo mi apoyo para ir en plena emisión del programa a los estudios de antena 3 y prenderles fuego con toda la gente dentro.

PD: Escoria.
lamentable...y seguramente seran lideres de audiencia
Ya veo a mi suegra enganchada a ese bodrio... por desgracia es lo que manda en este pais. Pan y Circo.

Antena 3, los mismos que hacen peliculas sobre hechos truculentos, que viven de toda la mierda del faranduleo. Insisto, ya le decia a mi parienta cuando compre la primera tele de la casa, que para mi solo es un monitor para el PC y la XBOX.

Asco de television.
Es decir que atropella a una persona, le meten 100.000€ miserables de multa y luego le pagan 140.000€ por ir a contarlo a un programa de TV.

40.000€ de beneficio, tocate los huevos.
Me da verdadero asco la televisión de este país. Tenemos lo que nos merecemos [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
La TV da a la gente lo que quiere ver, los que no vemos TV no contamos para las empresas audiovisuales, simplemente no nos tienen en cuenta ya que no generamos ingresos por publicidad.

Si van a pagar ese dinero a Farruquito es porque van a sacar mucho más con la audiencia.
Solo con la gilipollez de mandar los mensajes para que salgan en la tele seguro que lo recuperan. La culpa no es de antena 3 sino de la gente que ve estos programas
Os acordais la peli aquella del Chuachenager donde supuestos criminales se enfrentaban en un laberinto donde les atacaba gente y queria matarlos y tenian que sobrevivir? que era todo un programa de TV?
Yo creo que con la television actual ya se han sobrepasado esos limites de ficciíon de los 80...... :-|
NaN escribió:Os acordais la peli aquella del Chuachenager donde supuestos criminales se enfrentaban en un laberinto donde les atacaba gente y queria matarlos y tenian que sobrevivir? que era todo un programa de TV?
Yo creo que con la television actual ya se han sobrepasado esos limites de ficciíon de los 80...... :-|

The running man.

Pues sí. Es vomitivo lo que la gentuza ésta hace por la audiencia. Luego muchos ponen el grito en el cielo por una broma del Wyoming, pero ahora a un tío que mató a un pobre hombre yendo sin carnet, sin seguro y negándole el auxilio, se va a llevar 20 y tantos milloncejos y sin el más mínimo problema [lapota]
Le han salido rentables las vacaciones en la cárcel.
Le pagan para que se compre otro coche...

Salud2s
YA sabeis que con Farruquito.......la cosa cambia !!.........
NaN escribió:Os acordais la peli aquella del Chuachenager donde supuestos criminales se enfrentaban en un laberinto donde les atacaba gente y queria matarlos y tenian que sobrevivir? que era todo un programa de TV?

O el videojuego de hace mil años...Smash TV
Imagen
Asi va la prensa rosa española, TAN ASQUEROSA. Tele lleno de "famosos" y todas esas mierdas...y tiene todo mi apoyo la viuda. FARRUQUITO CADENA PERPETUA [360º] [360º]
La picaresca española...
Luego se sorprenden de que la gente y sobretodo las nuevas generaciones no vean la tele...
jorcoval escribió:

O el videojuego de hace mil años...Smash TV
Imagen

Coño, el wiimote a dos manos [+risas]
En la sentencia deberian incluir "Incapacitado de por vida para salir en cualquier medio de comunicacion" seria la unica manera de que algunos indeseables no se forraran contando sus miserias.
Saludos
Ya no hace falta ni liarse con un famoso para salir en la TV... solo hace falta matar a alguien o dejarlo en coma para ir a platos y forrarte...
Que asco. Esto es sólo el reflejo de cómo va el país. País de aprovechados, caraduras y ladrones.

[lapota]
Sencillo, cambiais de canal y que se arruinen en audiencia. La proxima vez se lo pensaran. Es una cadena privada, son ellos los que pagan.

Dicho esto, un acto a la altura de la cadena. Mierda llama a mierda.
jita escribió:Sencillo, cambiais de canal y que se arruinen en audiencia. La proxima vez se lo pensaran. Es una cadena privada, son ellos los que pagan.

Dicho esto, un acto a la altura de la cadena. Mierda llama a mierda.

Si yo cambio de canal la audiencia no cambia ni un ápice, porque no tengo un medidor de audiencias.
Y yo no sé si se lo dan a las familias que les interesa, porque ves algunas audiencias y es de chiste...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo personalmente tampoco me creo los indices de audiencia, eso si, sé que el vicio y el morbo se mueve mucho en este país y estoy completamente seguro de que antena 3 en esa franja horaria tendrá el maximo share de audiencia en este triste país.
Lo triste no es el pastón que recibirá este ser que si no estuviera vivo tampoco le echaría mucho en falta la verdad ... sino que más triste aún ( y eso que el pagar a un ASESINO ya es triste ) es la cantidad de gente que lo verá , empezando por mis padres que se enganchan a todas estas mierdas (y como ellos habrá más,seguro) .
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
verguenza les deberia dar, mas alla de pagarle esa cantidad, el hecho de concederle una entrevista
Lo primero de todo es que coño hace ese tio ya en la calle?

Lo sergundo, como se puede tener tan poca verguenza de pagar esa pasta a criminales por audiencia?

y lo tercero como se puede ser tan gilipollas como para ver esa puta mierda de programas joder
Sheu_ron escribió:PD: Lo que no sé es qué co*o haces viendo todavía la tele, pudiendo bajarte los episodios de House, CSI o El Internado y demás SIN anuncios y SIN darles de comer a esta gentuza.

Cierto, ahora los puedes ver en su web.
MGMT escribió:han perdido todo norte y decoro...es momento de que la gente apague sus televisores y se den cuenta de lo que ven.

No te imaginas la cantidad de gente que se dedica a ver este tipo de basura-programas.......
yo conozco a algunas...........
Lo triste es que si es verdad que han pagado esa suma, el atropello o mas bien homicidio le a salido gratis, y ademas saca beneficio, Por que no creo que el le haya pagado a la viuda del hombre que mato esa suma
La culpa de los que lo vean (enésimo hilo de TV en EOL, pero aquí nadie la ve claro)

Saludos
Kojimasex escribió:La culpa de los que lo vean (enésimo hilo de TV en EOL, pero aquí nadie la ve claro)

Saludos

Aunque en algunos aspectos en EOL hay algunas personas que son 'que asco de X , pero ojo ,que yo no uso de eso...' creo que el público de estas mierdas televisadas no somos por suerte por lo general gente joven y menos la gente que nos agrupamos en EOL .
SEVILLA, (EUROPA PRESS)

El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya Farruquito ha sido el único condenado por el atropello mortal de un peatón ocurrido el 30 de septiembre de 2003.

El Juzgado de lo Penal número 8 de Sevilla le impone 16 meses de prisión por los delitos de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro, por lo que en principio no debería ir a la cárcel al ser una pena inferior a dos años y no tener antecedentes penales.

Según explicó a los periodistas el abogado de la defensa, Benito Saldaña, que nada más conocer la sentencia se la comunicó telefónicamente al bailaor, que deberá indemnizar a la viuda de la víctima, María Angeles Madero, en 102.483,55 euros y en 8.275,3 euros a los padres de Benjamín Olalla.

Los otros cinco procesados han sido absueltos de todos los delitos de los que venían siendo acusados al haberse anulado las escuchas telefónicas practicadas.

Saldaña añadió que a Farruquito se le han aplicado las atenuantes analógicas de reparación del daño y confesión y concluyó que podrían pensar recurrir la sentencia por el delito de omisión del deber de socorro.

Lo que decia gratis, viva la republica bananera en la que vivimos.
Hola,

¡Ahora entiendo porque nunca veo las tv generalistas!

Saludos.
jagpgj escribió:
Kojimasex escribió:La culpa de los que lo vean (enésimo hilo de TV en EOL, pero aquí nadie la ve claro)

Saludos

Aunque en algunos aspectos en EOL hay algunas personas que son 'que asco de X , pero ojo ,que yo no uso de eso...' creo que el público de estas mierdas televisadas no somos por suerte por lo general gente joven y menos la gente que nos agrupamos en EOL .

Está demostrado que sí...

PD:Cuántos hilos de tv hay hoy en la primera pág de misce, 10?

Saludos
bueno, pondremos intereconomia a esa hora [sati]
Melkor^ escribió:Lo primero de todo es que coño hace ese tio ya en la calle?

Lo sergundo, como se puede tener tan poca verguenza de pagar esa pasta a criminales por audiencia?

y lo tercero como se puede ser tan gilipollas como para ver esa puta mierda de programas joder

AMÉN!
Pues a mi me parece bien....hay que ayudar a los asesinos a reinsertarse, y nada mejor que una buena inyeccion economica pare ello.
Seguro que a partir de ahora se vuelve una persona de bien......total, si solo ha matado a un padre de familia, la inversion será bien empleada.

(Intento ser ironico para no cagarme en su put...madre)
_destroyer4_ escribió:bueno, pondremos intereconomia a esa hora [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lit escribió:Pues a mi me parece bien....hay que ayudar a los asesinos a reinsertarse, y nada mejor que una buena inyeccion economica pare ello.
Seguro que a partir de ahora se vuelve una persona de bien......total, si solo ha matado a un padre de familia, la inversion será bien empleada.

(Intento ser ironico para no cagarme en su put...madre)

[plas]
Y luego otro roba una pizza y ale...4 AÑOS DE CARCEL

Sin comentarios

Lo fuerte es que mañana dec sera lider de audiencia...
EL PIxXxA escribió:Lo fuerte es que mañana dec sera lider de audiencia...

Que triste, no solo que den esa pasta sino que la gente lo vaya a ver
resucito un poco el post xD al final en que acabo el tema? lo poco que vi de refilon me parecio entender que el colega este obedece sus leyes y no las de todos los españoles, ademas parece ser que el motivo de ir a television es para pagar todas sus deudas ya que le van a quitar la casa, etc... en fin, mentiras de gitano a mi parecer :S
62 respuestas
1, 2