Antena 3 vuelve a demonizar a los videojuegos

Miguel Ángel Rodríguez, secretario de comunicación del gobierno hasce ya sus años y famoso por declaraciones tan brillantes como:

- Comparar la investigación con células madre con los experimentos de los nazis.
- Llamar Nazi al doctor Montes (quien ande un poco enterado de la sanidad madrileña y de cómo se las gasta el gobierno regional y ciertos consevadores, sabrá de lo que hablo).
- Decir que los que no votan al PP apoyan a los terroristas.
- "La izquierda es feliz haciendo series apestadas de homosexuales afectados"
- "Esto es Telemadrid, no TV3, aquí la gente es lista"

Ha vuelto a aprovechar una muerte, la de la menor Cristina M. de la S, para arremeter contra los videojuegos, con declaraciones como: “Me gustaría saber a qué videojuegos juega esta niña”.

Un sinvergüenza payaso como tantos los hay que pretenden achacar la culpa de toda desgracia contra nosotros, los jugadores.

Fuente: http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... se-en.html
Antena 3 es una basura de canal no obstante el titular de la noticia no puede ser menos rigoroso y manipulador, que yo sepa, al menos hasta hoy, Miguel Ángel Rodriguez no es Antena 3, simplemente es un contertulio más de un programa de televisión.

Por cierto los "culpables" de este asesinato son nuestros miserables políticos, jueces prevaricadores y vomitiva justicia que humilla a los menores que son víctimas y arropan a los menores criminales.
Exacto, MAR (xD) no tiene nada que ver con Antena 3 a parte de ser colaborador en alguno de sus programas. Y joder, cómo os cebáis con el pobre Miguel Ángel, que además lo tengo yo de familia política xDD
FanDeNintendo escribió:Exacto, MAR (xD) no tiene nada que ver con Antena 3 a parte de ser colaborador en alguno de sus programas. Y joder, cómo os cebáis con el pobre Miguel Ángel, que además lo tengo yo de familia política xDD

y el estado no os da una paga por tener a semejante subnormal tan de cerca??? eso tiene que ser cancerigeno por lo menos...

antena 3 nose pero este tio es de lo mas subnormal que hay en este pais, aunque hay serios competidores...
Bruno Muñoz B escribió:Miguel Ángel Rodriguez no es Antena 3,

de manera subliminal se pudieron ver de fondo vídeos del chico que mató en el año 2000 con una katana a sus padres y hermana, y que confesó ser fanático de Final Fantasy VIII.
FanDeNintendo escribió:Exacto, MAR (xD) no tiene nada que ver con Antena 3 a parte de ser colaborador en alguno de sus programas. Y joder, cómo os cebáis con el pobre Miguel Ángel, que además lo tengo yo de familia política xDD

Te acompaño en el sentimiento [snif]
Cerca precisamente no lo tengo ahora mismo xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Menos mal que hace años que no veo la televisión, así evito ver a legiones de flipados de la vida hablando tonterias xD
KojiroSasaki escribió:Menos mal que hace años que no veo la televisión, así evito ver a legiones de flipados de la vida hablando tonterias xD

Pues si llegas a ver lo de Tokyo Hotel... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:
KojiroSasaki escribió:Menos mal que hace años que no veo la televisión, así evito ver a legiones de flipados de la vida hablando tonterias xD

Pues si llegas a ver lo de Tokyo Hotel... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ni ganas xD Yo de los canales de dibujos animados no salgo desde hace años con mi hija, y tan feliz, la tele hace años si se podía ver, pero hoy día apesta.
Imagen

Un ultrafanático derechista con un evidente trastorno mental.

Imagino que nadie salvo cuatro marujas desinformadas dará crédito a lo que digan individuos como éste.

A mi ya no me toca, pero mi prima segunda esta casada con el sobrino de zapatero xDD
Lamentable y patetico,este hombre deberia estar sin trabajo,por su carrera de no saber comportarse a la hora de hablar delante del publico,y por intentar aprovechar una muerte para seguir dando caña a que los videojuegos son malos.

Lo peor de todo es la impotencia que se siente,viendo cosas como esta uno se da cuenta de que "algo falla",en nuestro podrido sistema politico y nuestros medios de comunicación.

Seriamente actualmente es como si estubiesemos en la edad media en cuanto a comunicación,y no me refiero a comunicación personal,si no que todo flujo de información puede ser tan manipulado y hay tantos intereses detras,que casi mejor no enterarse que estar completamente malinformado.

Enga un saludo.
El anime y los videojuegos siguen siendo lo mismo para ellos... cuanta desinformación...

Encima tratándose de un ex-portavoz de un Gobierno central.... a veces pienso que en el sueldo de los políticos está el decir la tontería más gorda.
hace años que me di cuenta que este tio es un capullo pretencioso sin vida propia, esta a la altura de los contertulios de la prensa del corazon.
Me acuerdo un día que se metió con Losantos, y al día siguiente éste le dió palos por todos lados. Si es que a tonto no le gana nadie.
Creo que un hombre como este, que protagoniza vida publica y politica de nuestro pais no debería de ser tan cerrado de mente como es, y eso lo digo para todos los politicos, artistas y famosillos en general, asi no hacen mas que dar mala imagen a los españoles y a los que no son españoles

Te acompaño en el sentimiento. Soy paisano suyo y ya me siento avergonzado, si lo tuviera en la familia, me habría exiliado.

Pos que se joda. Lo que no puede decir es burradas (como que el anime es todo zoofilia) y que luego no le lluevan las represalias.
baronluigi escribió:

Pos que se joda. Lo que no puede decir es burradas (como que el anime es todo zoofilia) y que luego no le lluevan las represalias.

[ironic]Eh !! Que en el anime también hay lolitas !! [carcajad] [/ironic]

Ayer en la oficina estaba puesta la radio y salió un genio en el programa de Carlos Herrera diciendo que había que proteger a nuestros jóvenes de los juegos de Rol, y yo flipando.
También decían esta mañana que vestía con tendencia gótica, en lugar de poner a cada uno en el sitio que debería estar, a buscar excusas de lo más variopintas.
me parece increible...bueno, increible no pq lo dice el miguel Angel este...

Lo que me parece muy fuerte tb es que se "criminalize" a los videojuegos, mangas, y ciertas tribus urbanas (góticos, heavys han sido siempre los malos en series y demases) y nunca he escuchado, jamás de los jamases culpar o demonizar a la música bakala, a los bakalas o canis o bandas latinas y su mierda de reggeton cuando son los más mierdas y con diferencia los mas violentos
Raul Martinez escribió:También decían esta mañana que vestía con tendencia gótica, en lugar de poner a cada uno en el sitio que debería estar, a buscar excusas de lo más variopintas.

¿Y eso como lo saben? Porque que yo sepa en las pocas fotos que se han mostrado iba vestida normal...

La excusa de los videojuegos, si ya la suelen meter con calzador aquí directamente es que no hay nada que apunte en esa dirección.

Saludos
Boh que mayor, decir que los videojuegos fueron los culpables y no el alcohol, drogas o la situación de su familia.

A lo mejor también fue un accidente y claro, eso no vende...

En fin, Apena 3 corre en dirección de Tele5 para poder tener el mismo share.
dark_hunter escribió:¿Y eso como lo saben? Porque que yo sepa en las pocas fotos que se han mostrado iba vestida normal...

La excusa de los videojuegos, si ya la suelen meter con calzador aquí directamente es que no hay nada que apunte en esa dirección.

Saludos

Ni idea de dónde sale, lo comentaban en la radio y no recuerdo exáctamente cual era ya que estaba zapeando.
Bruno Muñoz B escribió:Antena 3 es una basura de canal no obstante el titular de la noticia no puede ser menos rigoroso y manipulador, que yo sepa, al menos hasta hoy, Miguel Ángel Rodriguez no es Antena 3, simplemente es un contertulio más de un programa de televisión.

Por cierto los "culpables" de este asesinato son nuestros miserables políticos, jueces prevaricadores y vomitiva justicia que humilla a los menores que son víctimas y arropan a los menores criminales.

En eso discrepo, antena 3 es todo lo que hay en antena 3, o sea si el tipo este habla en a3 es por que le hen llamado y demas, todos sabemos las chorradas que dice, o sea que si esta ahi por algo es.

Respecto al personaje este, mas subnormal y no nace.
Ryohei escribió:Ha vuelto a aprovechar una muerte, la de la menor Cristina M. de la S, para arremeter contra los videojuegos, con declaraciones como: “Me gustaría saber a qué videojuegos juega esta niña”.

Un sinvergüenza payaso como tantos los hay que pretenden achacar la culpa de toda desgracia contra nosotros, los jugadores.

Fuente: http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... se-en.html

ya tenemos la gañanada del dia
los hombres de paco han hecho aguas, tienen q desquitarse contra los videojuegos
Yo creo que lo peor de esto es que nosotros le hagamos caso, yo pasaría.

Lo que ha dicho es una total idiotez.

Saludos :)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
KoX escribió:me parece increible...bueno, increible no pq lo dice el miguel Angel este...

Lo que me parece muy fuerte tb es que se "criminalize" a los videojuegos, mangas, y ciertas tribus urbanas (góticos, heavys han sido siempre los malos en series y demases) y nunca he escuchado, jamás de los jamases culpar o demonizar a la música bakala, a los bakalas o canis o bandas latinas y su mierda de reggeton cuando son los más mierdas y con diferencia los mas violentos

Eres un racista.

[/Mode Progre]
Después de ver hoy en el foro la mentalidad de algunos tampoco es que sea nada nuevo.

Cuando no sabes de lo que hablas y/o necesitas público, pues ya se sabe lo que pasa.

Me sigue pareciendo de los más triste que lo mejor que puede pasarle en España al sector de los videojuegos es que siga ignorado, de lado.
Cuando el sector de los videojuegos ya abarca en España el 53% del ocio español XD .

Por eso tienen que atacar, porque otros sectores pierden audiencia, dinero, etc... como la televisión que sino fuera por el morbo no se que harían.
Ya me extrañaba a mi que no slaiera algun "listo" con eso, mira tu que lomismo no jugaba a nada o las barbie, eso si tenia Facebook, lo mismo es facebook la que incita a matar... anda ya!!!

Eso si de las mierdas de leyes que hacen ellos y que tienen a la gente de bien en clara desventaja con la chusma y los psicopatas estos, de eso ni mu.

Fijaros, en el supuesto de que un menor de 13 matara a su madre y su padre le diera por eso una bofetada, el padre a la carcel y la madre al hoyo y la niña como si nada. Es un caso extremo, pero es un caso donde queda claro las leyes que tenemos...
32 respuestas