Antena 3 vuelve a la carga. INDIGNANTE

Pues eso, quien haya visto las noticias de ahora al medio dia, habra visto el noticion que se han marcado criticando a mas no poder el nuevo juego de Rock Star (los del GTA), ese del chaval que va al colegio o reformatorio y tiene que 'sobrevivir' alli... , no me acuerdo del nombre pero me imagino que sabeis a cual me refiero.

Quien haya escuchado lo que han dicho y demas, lo habra flipado (una vez mas) con estos impresentables y su afan de rajar del mundo del videojuego a mas no poder.

Con lo tranquilo que estaba y el mosqueo que me he pillado, a ver si se hunden estos indigentes [+furioso]

PD: Y a mi NO me gustan los GTAs para nada encima, ni mucho menos este nuevo con su 'etica particular', pero me parece que al igual que el mercado de videojuegos no se dedica a decir que peliculas puede y no puede hacer el cine, al reves igual.
vaya... lo mejor es el comentario del GTA "puedes matar y violar prositutas"... que yo sepa, las prostitutas hay que pagarlas en el juego.... y en la vida real tambien...
Hilo repe: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472498

La noticia de antena 3 se comenta en la segunda página, y puedes encontrar incluso un volcado de la noticia xD

De todas maneras, esta vez no se han cebado con los videojuegos violentos en general, sino con Bully que, en mi opinión es un despropósito. No por violento, sino por aberración. Me daría el mismo asco que un juego en el que se fomentase el uso de las drogas o el maltrato de la mujer [lapota]

Un saludo
Diskun escribió:Hilo repe: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472498

La noticia de antena 3 se comenta en la segunda página, y puedes encontrar incluso un volcado de la noticia xD

De todas maneras, esta vez no se han cebado con los videojuegos violentos en general, sino con Bully que, en mi opinión es un despropósito. No por violento, sino por aberración. Me daría el mismo asco que un juego en el que se fomentase el uso de las drogas o el maltrato de la mujer [lapota]

Un saludo

Cierto, con el lag que tenia el foro mientras lo escribi y mande ya habia otra copia y todo, sorry.

Con respecto a lo que comentas, completamente de acuerdo. "La idea" del juego es bastante triste ciertamente.

Un saludo ;)
Es que mas tontos no pueden ser. Critican el GTA, pero luego los gilipollas en la misma cadena, en Aqui no hay quien viva, anda que no han "anunciado" veces el San Andreas, enfocando la pantalla mientras el niño jugaba...
A mi sinceramente me parece bien que se critique el juego este (bulling se llama creo), yo tb lo veo un desproposito total. Rockstar la ha cagado pero bien con este titulo, que es lo proximo? manejar a un maltratador o a un terrorista suicida? De verdad que a mi me joder como a todos este tipo de cosas, como pasa con GTA, pero esta vez tienen todo el derecho del mundo a decir lo que quieran.

salu2 [beer]
5 respuestas