que to rekuerde tb se metieron kon los sims, kreo ke era porke te podias pegar kon otros personajes o no se ke....
De todas maneras antena 3 siempre sa dedikado a meterse kon juegos de la ps2, no se komo lo hace pero siempre kae la misma konsola....por mi parte kreo ke antena 3 es nintendista, para llegar a esta konklusion solo hay ke ver los programas infantiles (el maldito y odiado megatrix) desde hace muchos años ya regalaban siempre la nintendo 64,(anteriormente a esta era la super), luego empezaron a regalar las gbcolor y las gba y ahora regalan tb GC...sus programas de videojuegos siempre hablan de lo mismo, de mario o de pokemon, siempre nintendo, y nuuuunca san kejao de sus juegos, porke no san metido kon resident evil (porke en el juego no haces mas ke disparar a personas muertas y tal, ke kruel, tb son personas..muertas..pero personas)....si seguramente no san metido kon el juego sera kosa porke tb esta pa la GC.....
Anekdota: lo jodido es ke estas noticias de antena 3 y tal luego los televidentes se la creen. Hara kosa de un mes o dos nos vinieron a reparar unos enchufes y alguna ventana en nuestro piso de alkiler, vino el tipiko Pepe gotera pero mas viejo y se puso a su labor, yo, kon kalma, me puse a jugar a la ps2, fue ke meti el metal gear solid 3 y me deskubrieron, lo normal, tengo ke disparar alguno para poder huir, no tardo un segundo el Gotera este en decir, "Alaaa, sangre por todos sitios, ke violencia por diox" .......despues de un momento de autokontrol le dije, "es un juego asi, o matas o te matan, no kreo ke los enemigos se keden esperando a ke me muera solo o asi sabiendo ke yo les puedo matar, ke es un juego de supervivencia mas ke nada..." el tio, "si ya lo dice la tele, es todo violencia"........en fin, no le hice kaso en lo ke kedo de mañana, me toko mucho las pokebols kon ese komentario X`DD
pos eso, el mundo evoluciona y hay muchos ke aun estan en la prehistoria y se tragan lo ke les digan
SAYOUU!!!!