Antena 3 y San Andreas

Me acabo de quedar Oooh, cuando he visto un mini reportaje de GTA San Andreas por parte de antena 3, es increible lo facil que es dejar mal a los videojuegos con cualquiers escusa, pero cuando hay dinero de por medio lo rapido que le hacen publicidad.
yo la noche del 31 vi el anuncio del san andres en la 3, sisi en la 3 xD
es q es la moda,cuando les da x una noticia solo hacen q dar x saco.

me acuerdo cuando alos de carroña 3 les dio x la movida del extasis.todos los dias sacaban una noticia ,q si este sa intoxicao q si a otro un paro cardiaco.... q pasa q aora ya no ocurre esto??no, simplemente q ya sa pasao la moda.

saludos
Es mejor la noticia publicada (¿ayer?) en El País, en la contraportada.

Resulta que hablaban de la violencia y el maltrato hacia la mujer en los videojuegos, y la foto que salía era el GTA: San Andreas. En esta salía CJ pegando un guantazo a una prostituta.

Bien, pues te leías la noticia y ponía algo así como:

"Otro ejemplo es GTA: San Andreas, que ha sido un éxito de ventas en Playstation 2, y cuya finalidad es hacerse rico para comprarse coches caros y así atraer prostitutas para asesinarlas".

Ole, ole y ole.

Y encima remarcan lo de "éxito de ventas" como diciendo que todas las personas estamos viciadas a un juego con semejante argumento.

Menos mal que la gente de Rockstar hace lo que les da en gana, porque si no imaginaos un GTA donde se puede hacer de todo, pero al intentar golpear a una mujer saliera un mensaje en pantalla "Lo siento, pero obligados por la Asociación Contra La Violencia Doméstica la función de Ataque permanece deshabilitada en personajes femeninos".

Ya que están podrían decir de él que: induce a la violencia, al alcohol, al juego, a la temeridad al volante, al robo, al secuestro, a la droga, a la infidelidad (véase apartado novias), a la vigorexia (véase gimnasios), a la obesidad (véase comida rápida), a ir en contra de la autoridad policial...

Me veo haciendo una misión de liquidar a un mafioso llevando el ramo de flores en una mano...

Yo no voy a defender a capa y espada todo lo que sale en GTA, porque, obviamente, nadie lo va a hacer, es de locos... pero lo que sí deberían hacer es una comparativa con porcentajes de accidentes ocurridos y personas que lo tienen o algo así, además de informarse en la prensa del sector (no quiero recordar las puntuaciones del juego) a nivel mundial.

Esto es como la noticia del Manhunt, que un tío mato a otro y dijero que la culpa la tenía el juego y luego dijero que el propietario del Manhunt era la víctima y no el agresor...

En fin... ya deberíamos estar acostumbrados... desde que desaparecieron los peligrosísimos juegos de rol en que cualquiera de ellos tenía la finalidad de asesinar a gente en la vida real se ceban con lo que tienen más a mano. (Y en esto se comprueba la teoría de "asaco" de las cosas que dejan de estar de moda)
vaya, parece ser ke se pasaron por alto kritikar el Larry ke salio pa la ps2, kon tanta tia kemada, tetas, koños, habla grosera y kosas asi y no se kejaron.......este mundo va mal, solo se meten kon los juegos ke se hacen famosillos, y mira ke a mi no me gusta GTA (ninguna de sus partes) pero estas modas de meterse kon los juegos da asko...mira komo lo hicieron kon el metal gear y el diazepan, si todavia tengo los videos de las noticias de antena 3 X`DDDD ke meosX`D
es cierto, actualmente esta de moda criticar los videojuegos!!! el otro dia despues de ver el reportaje en casa de mis padres lo primero que dijeron fue "es que los videojuegos solo hay violencia" y a mi me indigno mucho, que no existen los juegos de deportes?????? o los de estrategia como los sims???? "solo hay disparos y más disparos!!!" otro "genial" cometario que hicieron en un programa de radio, es realmente indignante xq hacen comentarios sin saber de que va el tema, no han jugado en su vida! Es que me hace mucha gracia [discu] los comentarios que hechen la culpa a los videojuegos de que son violentos y tal, acaso no dan peliculas y programas en la television que son muchisimo más bestias????
Creo que todos los que nos setimos ofendidos por todo lo que estan diciendo tendriamos que dar nuestra opinion xq nos estan tildando de violentos y de mala gente.
Enfin, creo y espero que esta moda de atacar a los videojuegos sea pasajera!!! [snif]
¡¡¡ Tras leer todos vustros post sobre este tema tan solo deciros que estoy Totalmente de acuerdo con vosotros al 100% y pienso igual que vosotros.......

¡¡ Y como bien dijo antena 3 los videojuegos superan a aficiones como la lectura y el cine , y claro... parece ser que a los capullos estos de antena 3 no pueden aceptarlo y se han dedicado a hacer esta puta mierda de reportaje en T.V. .....

¡¡ jajaja esque cuando tienen sequia de noticias no saben ya que gilipollez decir por la tele !! que fuerteee [+furioso] [+furioso]
Lamentable,como SIEMPRE, Antena3 y El Pais.

Parece q hay ciertos periodistas q sólo buscan 'carroña' a la q destripar con su supuesta moralidad y su arrogante demagogia.

Y además, siempre se les olvida (aposta??) q estos 'peligrosísimos' juegos tienen un código de edad y de contenidos q indican a la gente q la q va destinados;y si un chaval de 8 años logra acceder a él no será x culpa de él,sino de sus padres.

En fin, cada vez me doy cuenta d lo bajo q está cayendo la profesión de periodismo cuando se someten a los rigores de los números de periodicos vendidos o el share de los informativos.

Saludos!!
que to rekuerde tb se metieron kon los sims, kreo ke era porke te podias pegar kon otros personajes o no se ke....
De todas maneras antena 3 siempre sa dedikado a meterse kon juegos de la ps2, no se komo lo hace pero siempre kae la misma konsola....por mi parte kreo ke antena 3 es nintendista, para llegar a esta konklusion solo hay ke ver los programas infantiles (el maldito y odiado megatrix) desde hace muchos años ya regalaban siempre la nintendo 64,(anteriormente a esta era la super), luego empezaron a regalar las gbcolor y las gba y ahora regalan tb GC...sus programas de videojuegos siempre hablan de lo mismo, de mario o de pokemon, siempre nintendo, y nuuuunca san kejao de sus juegos, porke no san metido kon resident evil (porke en el juego no haces mas ke disparar a personas muertas y tal, ke kruel, tb son personas..muertas..pero personas)....si seguramente no san metido kon el juego sera kosa porke tb esta pa la GC.....

Anekdota: lo jodido es ke estas noticias de antena 3 y tal luego los televidentes se la creen. Hara kosa de un mes o dos nos vinieron a reparar unos enchufes y alguna ventana en nuestro piso de alkiler, vino el tipiko Pepe gotera pero mas viejo y se puso a su labor, yo, kon kalma, me puse a jugar a la ps2, fue ke meti el metal gear solid 3 y me deskubrieron, lo normal, tengo ke disparar alguno para poder huir, no tardo un segundo el Gotera este en decir, "Alaaa, sangre por todos sitios, ke violencia por diox" .......despues de un momento de autokontrol le dije, "es un juego asi, o matas o te matan, no kreo ke los enemigos se keden esperando a ke me muera solo o asi sabiendo ke yo les puedo matar, ke es un juego de supervivencia mas ke nada..." el tio, "si ya lo dice la tele, es todo violencia"........en fin, no le hice kaso en lo ke kedo de mañana, me toko mucho las pokebols kon ese komentario X`DD

pos eso, el mundo evoluciona y hay muchos ke aun estan en la prehistoria y se tragan lo ke les digan
SAYOUU!!!!
es eso exactamente, la incultura hacia el mundo del videojuego lo que son los más criticos!!!! yo sigo diciendo que tendriamos que hacernos oir respecto a los que nos estan poniendo de vuelta y media por el simple hecho de que nos guste hechar unas partiditas a una videoconsola o al ordenador
Yo no le hago mas caso,k los juegos son ficcion igual k las peliculas,k se metan con lo k kieran pasando
Esto se llama manipulación, y lo hacen con todo no solo con los videojuegos o peliculas, dicen lo que quieren y se callan lo que no les interesa decir, al fin y al cabo no es mas que una empresa buscando sus propios intereses o reaccionando ante la presion de asociaciones que en teoria nos representan y no hacen mas que gastar el dinero publico en chanchullos que nunca salen a la luz

noticias = manipulación
Hola,

pues hara como tres o cuatro dias que en las noticias de canal 9 (autonomica valenciana) hablaron sobre los juegos violentos que fomentaban la discriminacion a la mujer y ..... Pues salio el san andreas, y me quede pillado cuando escuche el argumento segun ellos. Decian que era un juego en el que tenias que acostarte con prostitutas y despues asesinarlas.

Yo no se, pero despues de escuchar algo asi, supongo que rockstar podría interponer algun tipo de demanda o algo, contra estas cadenas, mas que nada por mentir en sus informativos. A saber quien es el gilipollas que redacta esas noticias.

alucinante, para hablar de algo que no saben mejor que se callen.

un saludo
¡¡¡ Totalmente de acuerdo como ya comente en la anterior pagina !!!! esta claro que para decir gilipolleces y mentiras no se cortan pero a que no tienen los santos cojones de decir mentiras como podria ser una de estas....

-- El principe Felipe tuvo relaciones sexuales con gays

--La familia real trafica con drogas

¡¡¡¿¿ Verdad que no ??? CLAROO SEGURO QUE ESTAS DECLARACIONES TENDRIAN MAS CONSECUENCIAS , Pero claro el tema es criticar a Rockstar un equipo formidable de programadores que se ganan la vida currando como el que mas !!!
teneis toda la razon se pasaron un huevo cn lo de gta y la violencia kuando muchisimos programas de TV y otras kosas se pasan muxo mas UN ULTRAJE
salu2 a todo el mundo
El problema es que los videojuegos les estan comiendo terreno al cine, television y demas y ven que mucha gente prefiere echarse unas partidas de GTA o Pro Evolution antes que tragarse mierdas como Salsa Rosa, Donde estas Corazon o gilipolleces de esas y claro eso no gusta, y como ps2 tiene mucha cuota de mercado... dentro de poco le tocara a la Xbox xq diran que el Ninja Gaiden te incita a coger la Katana y matar a gente y volveriamos a la historia de aquel zumbao que mato a toda la familia y le echaron la culpa al Final Fantasy VIII, me acuerdo que sacaron en TV una escena de FFVIII y "justamente" la unica que habia lucha entre dos humanosy habia sangre, la de la intro. Q casualidad no!?
Lo fuerte del tema no es que saquen los juegos en el telediario o en programas de violencia.....

Lo fuerte es que lo pongan como el sumun de la violencia y los pecados y luego te trages 30 veces al dia en la misma cadena que lo crucifican el anuncio publicitario del juego.....viva la hipocresia.....
16 respuestas