antena de interior buena para tdt?

Buenas a todos!!

Mirad, tengo un problema, me acabo de comprar una pantalla lcd samsung con tdt y demás y la compré para ponerla en un cuarto en el que no tiene toma de antena exterior. Le he puesto una antena interior que tenía puesto para la anterior tele y con ella se veían bien pero al ponersela a la samsung se ven todos los canales mal y no me coje nada del tdt. A ver si ustedes conocéis alguna antena buena en la que pueda ver los canales bien.

salu2 y gracias!:)
Buena pregunta.

Alguien que pueda contestar?
toto escribió:Buena pregunta.

Alguien que pueda contestar?

Pues yo mismo.
Mira, yo tengo dos, una me costó 20 € y la otra 36 €. Casualmente la de 20 parecia una patata y solo aumentaba la señal 20 db y la de 36 40 db; pero resulta que se ve mejor en la de 20 que en la de 36. Te aconsejo que vayas a un centro comercial de electronica "tipo saturn, mediamarkt o similar" y te asegures de que te devuelven el dinero si no te funciona bien y coges una que tenga buena pinta. Si puedes te fijas hacia donde están orientadas las antenas colectivas en tu ciudad y si tiene cobertura TDT. Colocas la antena en esa direccion y a disfrutar.
Yo tengo ésta http://www.oneforall-int.com/?pag=39&prodnr=164 y bueno, no val mal, pero tampoco es la panacea, con esto me refiero a que no he encontrado la posición para que se vean todos los canales. Pero si vas girando, si.
Lo que hice fue llevarme la tv a la toma de antena exterior, sintonizar los canales, y luego volver con la antena interior, porque de lo contrario, era imposible sintonizar todos los canales con la misma.

Saludos. :)
prueba a poner el cable medio puesto a la television,las samsung en tdt me traen muchos problemas en las instalaciones que hago,muchas veces tengo que meter un atenuador porque los samsung no aguantan bien la señal,sino pues como triinity esa antena esta guapa para interiores,y primero sintoniza todos los canales desde la toma,saludos
TRiiNiTY escribió:Yo tengo ésta http://www.oneforall-int.com/?pag=39&prodnr=164 y bueno, no val mal, pero tampoco es la panacea, con esto me refiero a que no he encontrado la posición para que se vean todos los canales. Pero si vas girando, si.
Lo que hice fue llevarme la tv a la toma de antena exterior, sintonizar los canales, y luego volver con la antena interior, porque de lo contrario, era imposible sintonizar todos los canales con la misma.

Saludos. :)

Yo me acabo de comprar esa misma en el carrefour por 40 euros, tenia mis dudas pq en mi habitación la televisión analógica siempre se había visto muy mal.
La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, buscando un poco la posición he encontrado un lugar bastante bueno donde prácticamente se ven todos los canales perfectos (o al menos los principales).
Mi primera impresión por tanto 9/10 [oki]
5 respuestas