Antena de tv interior ¿que tal va?

Bueno, pues quiero poner un televisor que tengo en una habitacion que es complicado pasar un cable de antena, asi que he decido poner una antena de interior pero la verdad no se si da buen resultado.
Decir que vivo en una 1ª planta y da a un patio interior.
En caso de que digais que va bien ¿cual me aconsejais que no valga un pastizal y de buen resultado?
Depende de la calidad de señal que haya en tu zona, si es muy buena, con la más barata te valdrá, y si es muy mala, ni con la más cara.

Deberías de comprarla en un sitio dónde puedas comprarla y devolverla si no te va bien. Lo mejor es probarla un día muy nublado, porque si la pruebas uno despejado, cuando se nuble igual pierdes la señal.
Gracias por tu respuesta.
Ayer fui a carrefour compro la antena, la pongo y le doy a buscar canales........ me cogio 4 los que ponen data test que son de echar las cartas, ninguno mas me cogio y la probe en varios sitios de la casa, asi que a devolverla toca. Gracias un saludo
Yo en un caso similar llegue a comprar 4 diferentes y las devolví todas, ninguna se acerca a una antena comunitaria
La televes Mira he oido que es de las que mejor va
Finalmente me prestaron un taladro industrial y pase el cable de antena hasta donde me hacia falta, porque probe como unas 6 antenas pero su resultado fue nefasto, solo me cogia los canales de data test como comente en el otro post.
avalancha escribió:Depende de la calidad de señal que haya en tu zona, si es muy buena, con la más barata te valdrá, y si es muy mala, ni con la más cara.

Efectivamente. Donde yo vivia antes no conseguia ver casi nada, todo con nieve (antes de la TDT)sin embargo en casa de mi hermano que veia el repetidor desde su balcón bastaba un trozo de cable de antena (sin antena) para que se vieran todos los canales perfectos.
6 respuestas