Antena GPS Bluetooth + PSP

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje por aquí, pero os llevo lellendo durante meses... jejeje sois unos cracks!! [oki]

Pues eso, como se puede leer en el título, tengo una antena GPS Bluetooth la cual utilizo con mi actual movil (un nokia N71), lo que pasa es que estoy hasta los h***** de lo que tarda en refrescarse la pantalla (es muy lento) por lo que me gustaría reutilizarla para la PSP ya que la antena que me pillé fue la de nokia y me costó una pasta.

He visto que hay adaptadores por ahí para que la psp tenga bluetooth pero estos se enganchan a la salida de audio por lo que no tengo muy claro que sirva para enviar-recibir datos, si no que simplemente esos adaptadores servirán para reproduccion de audio en altavoces bluetooth.

Alguien sabe algo mas???

Gracias de antemano.
Para el Go!Explore solo sirve la oficial psp-290
yo habia pensado en que por el usb de la psp poderle enganchar a base de hacerse un cable de mini-ubs macho y un usb hembra una llave de este tipo:
Imagen
Yo estoy en la misma situacion solo que el movil era un 6600 que ya ha pasado a mejor vida.

Tengo la antena muerta de asco y la verdad es que me sabe mal tener que venderla para comprar el del psp, si alguien sabe algo nos haria un gran favor.

La verdad es que no entiendo xq la PSP no lleva bluetooth..
k^s escribió:Yo estoy en la misma situacion solo que el movil era un 6600 que ya ha pasado a mejor vida.

Tengo la antena muerta de asco y la verdad es que me sabe mal tener que venderla para comprar el del psp, si alguien sabe algo nos haria un gran favor.

La verdad es que no entiendo xq la PSP no lleva bluetooth..

El mio sigue viviendo, tengo un N71, lo que pasa es que refresca de culo, y por carretera tiene un pase, pero por ciudad... es un verdadero asco, lento lento lento...
Pues que raro xq mi nokia 6600 refrescaba mucho mas rapido que una HP iPAQ de 400€...

H estado buscando por google y solo he encontrado BT para auriculares, es una putada :(
5 respuestas