Antena interior TDT que funcione de verdad...pido consejo

Hola de nuevo, ¿hay realmente alguna antena portatil interior decente y no
muy cara que pille bien todos los canales? ya sabeis a que me refiero los que habeis
probrado alguna en el pasado.....que no suelen coger ni nieve XD . gracias
Lo mejor que he visto, casero y barato. Coger cable y pelarlo una buena parte unos cm. Esto si imagino que faltaria añadir un filtro para el 4G pero no hay prisa que de momento no hay 4G en los 800 Mhz.

Imagen

Aqui más info:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1580452
Yo compré un par en su día, pero me pasaba lo mismo en ambas. Pillabas pocos canales, y como la movieras lo más mínimo, se iba a negro.

¿Solución? Cableé hasta la habitación y punto. Me tocó comprar una broca de 10mm muy larga para atravesar las paredes, pero ya tengo la TDT perfecta en esa habitación.

El último cambio que he tenido que hacer es cambiar el ampli (necesario para que llegara la señal bien, que está al otro extremo de la casa) porque, por alguna razón, dejé de ver emisoras, como Boing, la sexta HD, la sexta SD... y hablo de las "definitivo", las otras ya las borré. Fue meter el filtro de los 800 para el 4G, y se murieron. Cambié de ampli y a funcionar. Curioso, porque ese ampli funcionaba perfectamente antes de instalar el filtro en la finca.

Un consejo si no puedes cablear... no te gastes 10-20€ en una antena interior. Tendrás que ir a devolverla. No tengo ninguna confianza en las de 50-100€, pero ya te digo que las baratas no funcionan.

Un saludo.
Si tienes visión directa con un repetidor te valdrá cualquiera. Mis suegros tienen una para la tv de un dormitorio y coge todo perfecto con una antena de 20 €. Mis suegros tienen visión directa con el repetidor del Tibidabo en linea recta hay 3 km.
Si no te llega bien la señal del repetidor ni con una de 100 pavos vas a ver nada decentemente.
muchas gracias, antes de gastar voy a probar la solucion casera, me sobra cable coaxial, gracias
suskie escribió:Si tienes visión directa con un repetidor te valdrá cualquiera. Mis suegros tienen una para la tv de un dormitorio y coge todo perfecto con una antena de 20 €. Mis suegros tienen visión directa con el repetidor del Tibidabo en linea recta hay 3 km.
Si no te llega bien la señal del repetidor ni con una de 100 pavos vas a ver nada decentemente.

Hombre, depende de dónde vivas... Pero la juego a que vivirá en un piso, rodeado de pisos, y que visión directa poca... Como el 90% de la gente, vamos.

Ahí, una antena de 20€, pues se espatarra.

Yo vivo en un último piso de un pueblo, y ni de coña me pilla nada.

Un saludo.
Yo me olvidaba de una de interior, la verdad, no he tenido buenas experiencias conninguna.
6 respuestas