Antena interior

Me he comprado hoy una TV y resulta que no tengo salida de antena en mi habitación. He estado leyendo sobre antenas interiores, y, la verdad, no controlo nada sobre eso. Quería saber si podíais recomendarme alguna decentilla, o qué marcas son mejores, algo.
¡Muchísimas gracias! :)
uf, creo que la experiencia del personal es no recomendar esas antenas interiores, no suelen servir para nada o para muy poco en todo caso...Hay sistemas de llevar la señal a cualquier habitación a través de la red electrica (enchufes) eso si funciona bien.
Si a tu casa llega buena señal desde el repetidor te valdrá la antena de los chinos.
Si a tu casa la señal que llega desde el repetidor es una mugre, aunque montes una parabólica de la NASA en tu cuarto no vas a ver un pimiento.
Tengo una antena interior (tipo radar) comprada en 1996 que es la única que me funciona en condiciones y eso que mi lora la usaba de columpio [+risas] , en cambio me han dejado otras más caras (Televes) y de de esas planas que anuncian como específicas para tdt y nada de nada [+risas] , el día que muera la antena (que ya no le va ni el botón de encendido) estaré jodido.

Consejo: Si no tienes más remedio que comprar una antena de estas mejor tira de alguna tienda de confianza donde puedas devolverla sin muchos problemas si no te sirve.
Yo le pondria un pincho android y pones los canales por la app esa es un engorro pero las antenas interiores en pocos casos sirven
4 respuestas