Saludos, tengo una duda.
Tengo un router Modem Hitron CVE-30360 con 50mg, va bastante bien la verdad, el unico inconveniente es que no tiene antena wifi y por lo tanto a la otra punta de la casa pues no me llega bien la señal.
Tengo el router en una habitacion, pero a lo mejor en la cocina no me acaba de llegar bien la señal, y ya no digamos a las habitaciones, ahora os pongo mas o menos un plano del piso, no es exacto pero es para que os hagais una idea.
Para hablar en plata digamos que en la cocina si que puedo ver el facebook, lo tipico, tardan en cargar las fotos y los videos, asi como youtube. Los wasas llegan pero si envio alguna foto tarda en enviarla.
En la habitacion 2 el facebook ya va a pedales asi como el youtube o cualquier cosa como gifs etc etc
En la habitacion 3 ya directamente va y viene la cobertura wifi.
Hace poco vi un video en youtube para ponerle una antena y mejorar la señal, pero no se de cuantos ¿decibelios? (no se si es eso correcto) o que tipo de antena es. No se que comprar o donde comprarlo.
Os voy a intentar poner el video del Youtube a ver si me dejan los admin, y si no pues le sacare capturas para que veais lo que digo.
Este es mi router.
Y asi quedaria mas o menos como yo tengo en mente.
este es el enlace al tutorial del youtube donde me dio la idea.
https://www.youtube.com/watch?v=VltCJDXmFHoGracias