Antena parabolica astra-hotbird sky italia.

Hola, esta semana me he instalado una antena de 1m con un monoblock apuntando al astra 1 y al hotbird. El hotbird está colocado en el centro de la antena.
Todos los canales de astra se ven perfectamente. El problema son los HD que vienen por el hotbird. Se pixelan cada 20 segundos, oigo chasquidos…

Para los expertos pondré un par de frecuencias 12360H y 11258H.
Tengo un deco italiano de sky pero se pixelan.

El técnico que me lo ha instalado me ofrecido probar la antena de 1m una semana y si sigue fallando, cambiar a 1.4m.

En la mochilla amarila del técnico, había 3 datos, uno era 14db, y luego 2 con exponentes negativos. Me dijo que lo ideal es un dato en 1x 10-6 y otro 1x10-8.

El de 1x10-6 recibo 2x10-2 en una de las frecuencias de arriba y 7x10-4. ¿Puede ser eso el motivo de los pixelazos y chasquidos?

¿Qué puedo hacer?

Saludos.
Donde estás, porque yo en en BCN con 70 cm y LNB de 0,7 db me entra todo, estas en la Canarias?
lastima que no tengo la motorizada para comprobartelo :(

voy a intentar en la de mi suegro..pero su antena es de 60 asi que lo veo complicado..

observando el beam no deberias de tener mucho problema

http://www.flysat.com/hotbird-beam.php
Yo creo que tu problema viene mas del monoblock , no hace falta tanta antena para ver esos canales y menos del hotbird que en españa se capta bien , también hay que ver que lnb le has metido .....

Saludos
El problema de cambiar el monoblock, es que tengo que comprar 2 sencillos, y un multiswich, más 1 hora de mano de obra+35 euros de desplazamiento...
5 respuestas