Antena TDT Interior

Hola,vivo en albacete y aqui podemos sintonizar el mux de valencia (repetidor de utiel) y el de aragon (repetidor de javalambre) pero como en mi instalacion comunitaria solo tengo una antena tdt no puedo recibirlos al apuntar esta a el repetidor de chinchilla.

Estoy pensando en comprarme una antena interior para asi poder coger señal de ambos repetidores (utiel y javalambre)

Alguna recomendacion???

PD:Si alguien es de Alba que comente algo por favor...
Hola, yo también estoy interesado en el tema.
En su día compré un par de ellas que vendían en el Leroy Merlin y tuve que devolverlas porque apenas cogían canales.
A ver si alguien sabe de alguna antena interior buena.
Q marca eran las q compraste? Asi las descartamos...
Oren_Hishii escribió:Q marca eran las q compraste? Asi las descartamos...

Pues no lo recuerdo, eran las mas baratitas que había, y a veces lo barato sale caro :(
Yo tengo un tdt usb,la antenita que trae solo sirve si la orientáis hacia el cielo, sin edificios de por medio.
Dentro de casa la tendréis que apuntar para la ventana y sin edificios enfrente,es decir que la antena apunte directamente al cielo,si no no veréis nada.
Yo de esa forma he conseguido ver todos los canales de la tdt,pero no esperéis que en cualquier lugar de casa veais la tdt pero siempre podreis conectarlo a la antena de casa para poder verla y grabarla.
La gracia es q en albacete capital se ven los mux de valencia y aragon y en aragon emiten un canal hd que dara la champions league.Ahora solo falta un deco tdt-hd y una antena en condiciones para sintonizarlos...
Yo no me fiaria de estos cacharros. Yo ahorraria tiempo y dinero y me instalaraia una buena, normal de las que van en el tejado. De alta ganancia. A no ser que tengais el repetidor muy cerca.
Yo con la mia de interior no pillo nada mas que tele 5 :\
Yo el problema que tngo es q los vecinos se niegan a instalar mas modulos para ver muxes que se cogen de otros repetidores en mi zona.Entonces ando buscando soluciones por mi cuenta...
Antes de comprar una antena quizas os sirva este apaño (no lo he probado)

http://www.todotutoriales.es/como-const ... asera.html

pd: ¿que canal de aragon va a dar la champions en hd? me suena raro raro
9 respuestas