Antena tdt para interior

Podríais recomendarme una antena tdt de interior buena y, a ser posible, barata?

No me posteéis el invento ese de apañar un cable de antena y tal...

saludos y gracias
Pues yo después de probar con varias antenas interiores los mejores resultados los he tenido siempre con el cable de antena pelao [+risas] .
Pero también me interesaría a ver si alguien sabe de alguna que de una calidad de señal decente.
Saludos.
Pues yo después de probar con varias antenas interiores los mejores resultados los he tenido siempre con el cable de antena pelao....

hola,podrias esplicarte mejor?,que es eso del cable pelao?,gracias.
Pelas un cable de antena en un extremo, el otro lo acoplas a la tele y se deja ver.
Funciona, pero yo cuando cojo unos canales otros me fallan. Y algunos cuesta mucho pillar.
para salir del paso está bien, pero no de contínuo.

saludos :-)
Ok,gracias por esplicarmenlo.
Nevermore2 escribió:Pelas un cable de antena en un extremo, el otro lo acoplas a la tele y se deja ver.
Funciona, pero yo cuando cojo unos canales otros me fallan. Y algunos cuesta mucho pillar.
para salir del paso está bien, pero no de contínuo.

Pero a mi con las antenas interiores me pasa exactamente lo mismo. Depende como la orientes pillas unos canales y dejas de ver otros. Y con el cable pelado he conseguido ver más canales sin tener que moverlo...
Bueno... A parte de por funcionalidad, también por estética, yo sí quiero cambiarla, jaja.

Tengo que tenerla estirada hasta la ventana para poder ver los canales.

El cable pelao coje señal por aire,y como no va conectado a ninguna toma es normal que no se vean canales,no te es mas facil cojer un amplificador y pasar el cable a la habitación,y el cable graparlo
albertolega escribió:El cable pelao coje señal por aire,y como no va conectado a ninguna toma es normal que no se vean canales,no te es mas facil cojer un amplificador y pasar el cable a la habitación,y el cable graparlo

No, al menos para mi no es más fácil esa opción...
Por eso busco una antena de interior ;-)

Hola a todos

Me he comprado esta antena tdt y al conectarla al tdt no detecta ningún canal

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CBCXAV6 ... 8?pi=SS115

Hago búsquedas de canales y nada. He movido la tv hasta la ventana para ver si era algún problema de falta de señal pero nada también?

Creéis que puede estar defectuosa?

Muchas gracias

un saludo
mi recomendacion es que compres una antena tipo omnidirrecional en vez de las direccionales, con este tipo de antenas lo que consigues es no discriminar ninguna señal.
Y es normal que no vea ningun canal?
date cuenta de que estas en un piso y tampoco se la ubicacion exacta ni caracteristicas que tiene (atico, interior, interior puro, primera planta, etc),porque para que te hagas una idea con las señal de tv pasa como con la de wifi, que cuantas mas paredes tengan que pasar mas debil sera si recepcion, ademas esas señales son emitidas por una antena que como norma general se encuentra fuera de la ciudad y a bastantes km, de hay que las antenas de los edificios sean grandes (aparte de otros factor que no vienen a cuentos), por eso te he dicho que ngas una omnidireccional ya que cogera todas las ondas (directas como la rebotadas).
12 respuestas