antena vs rgb

Buenas!! estaba pensando pillarme el cable rgb ya que e leido por todos lados que mejora notablemente la imagen, xo es para tanto?¿eso mismo leia con el cable hdmi para la xbox 360 y tampoco note mucho :-? alguien podria colgar alguna imagen o video para ver cuanto de diferencia hay?¿saludos!!!
notaras bastante la diferencia!!!, tampoco te cuesta mucho un cable de estos por ebay...
Sacto. Lo que dices de la Xbox 360 supongo que te refieres a componentes VS HDMI, en el caso de la Dreamcast Antena VS RGB yo opino que lo vas a notar mucho mas.
Se nota muchísimo, yo por supiuesto no dudaría en comprarme un RGB si aún no lo tienes.

Si tuvieras el compuesto no lo notarías tanto, pero es que la calidad de imagen con el de antena es muy mala...

Un saludo
Yo creo que depende del televisor. Yo he visto juegos en un TV pequeña de tubo con rgb y no notas diferencia, se ve muy bien con el de antena. Ahora si la tv es muy grande o es lcd, tft, etc entonces si que se tiene que notar.

Yo de ti me lo pillaria, ya no solo por la calidad sino porque segun donde quieras jugar no te tocara otra que enchufarla por rgb. Por ejemplo, yo me lo tube que comprar para enchufarlo en el vga box para jugar en el monitor del PC, sino tenia que enchufarlo a la sintonizadora y no es lo mismo xD.

Un saludo
aunque sea barato no tengo un duro jejeje el rgb de la ps2 valdra?¿
armandocrack escribió:aunque sea barato no tengo un duro jejeje el rgb de la ps2 valdra?¿

no tiene el mismo conector la ps2 que pa dreamcast ...
Se aprecia una clara mejoría del RF al RGB. Es casi obligatorio tener un cable mejor que el RF.
7 respuestas