Antena wifi Imac

Hay alguna manera de adaptar una antena wifi externa al imac?
supongo que estara dificil la cosa, y la unica manera sera con un pendrive wifi , en ese caso, sabeis algun modelo compatible que funcione bien?
gracias.
biokzer escribió:Hay alguna manera de adaptar una antena wifi externa al imac?
supongo que estara dificil la cosa, y la unica manera sera con un pendrive wifi , en ese caso, sabeis algun modelo compatible que funcione bien?
gracias.

No, que yo sepa no hay forma. Y compatible, cualquiera que tenga un chipset ralink, la pena es que no se integra con el SO sino que has de usar su app para conectar y tal... probablemente los haya que sean 100% compatibles y con rp-sma
biokzer escribió:gracias x la info

De todas formas yo tambien tengo que mirar una para usar mi antena, que la USB que tengo esta ya practicamente muerta y quiero otra tarjeta pero con posibilidad de meterle una antena externa
yo tenia una antena erize por usb y sin problemas. tenia chipset ralink. la antena pequeña se podia quitar y yo tenia una mas potente.
el chipset ralink funciona bien?? hablaban maravillas de la realtek 8187L, en la alpha, y m funcionaba fatal, necesitaba 90% de señal y aun asi.... despues compre una tp link simple en la tienda del barrio, y una maravilla, me fastidiara tener k dejar de usarla!
Bueno, yo me voy a comprar esta:
Imagen
(si no se ve, http://pigtail.net/wifi/WN7200ND.jpg)
Lleva de chipset un RT3070, vamos, un ralink, que aparte de haber oido maravillas de el, tengo ya una antena rp-sma para ponerle, aparte que me servira para pruebas varias en el wifi, ya sabeis, de esos de auditar
Añado: me llega mañana, ya os comento
si te va bien, pedire uno tambien, que tplink siempre me dio buenos resultados
biokzer escribió:si te va bien, pedire uno tambien, que tplink siempre me dio buenos resultados

Tiene muy buena pinta, el chipset este lo califican de los mejores ahora mismo en asuntos de auditoria, es el mejor ralink que hay, aparte que tiene una potencia de 500mW (esta es la potencia que tiene la tarjeta, los portatiles normales llevan una de 50mW o asi) esto asegura buena potencia al atravesar obstaculos, y trae una antena de 5dBi... Ya te digo mañana, pero con lo que he leido me basta
el problema de los mw es k solo valen para emitir, despues depende mucho del router, no la quiero para auditoria, lo que pasa es que tengo el punto de acceso algo lejos y con el imac solo no creo que coja la red en condiciones
biokzer escribió:el problema de los mw es k solo valen para emitir, despues depende mucho del router, no la quiero para auditoria, lo que pasa es que tengo el punto de acceso algo lejos y con el imac solo no creo que coja la red en condiciones

Ya, pero la potencia de transmision ayuda mucho a la hora de atravesar obstaculos (si el router esta una o dos paredes mas alla de donde el iMac) ya mañana le echo fotos y pruebo y tal
edito: Joder, hasta el lunes no me la traen, cosas de comprar en tiendas pequeñas de la zona...
precisamente ando buscando una para conectar al macbook y usar una red wifi gratuita del pueblo.

cuando la recibas comenta que tal es el aumento de potencia de recepcion (si lo hay....)

saludos y gracias
Bueno, al final cambie de opinion y como compre en tienda fisica le dije al tio el viernes "Pues si hasta el lunes no me la tienes, mejor me compro otra" (he estado liado el fin de semana y el lunes)
Vendria a ser esta:
Imagen
http://www.satycon.com/product_info.php ... s_id=15226
La verdad que me funciona muy bien, tiene bastante mas alcance que la que trae de serie el portatil y la posibilidad de ampliar la antena que trae de serie el USB gracias a la clavija para antenas. Entre esta y la otra varia la potencia de Tx, de 500mW a 2000mW, que no es mucho cambio... A mi esta me funciona 10/10, con el portatil el wifi que uso me va a 1,5Mbps y con esta me va a 3,5Mbps (Ganancia de 2Mbps, que 200KB/s no son poco a dia de hoy)
Algún problema de drivers con esa antena que te has comprado?

Yo uso lion

Precio?

Salu2 y gracias!
mnlt2000 escribió:Algún problema de drivers con esa antena que te has comprado?

Yo uso lion

Precio?

Salu2 y gracias!

Aunque en la web pone 25€ en la fisica me ha costado 31€ (desventajas de no comprar en internet, pero es que no queria esperar)
Drivers... Hay los oficiales de ralink disponibles para Lion, y deberian sacar tambien los de ML. El problema mas remarcable que le daria a esta es que no se integrara con el sistema (no te mostrara los wifis via airport, sino que has de usar su programa)
el programa en si: (no he visto ninguno en español, desde el min 2:35 esta la interfaz, antes podeis ver la instalacion en si) http://www.youtube.com/watch?v=H1s7dxe_LwE
Ya te digo, instalas el programa y la tarjeta en si se agrega como si fuese una ethernet, pero la has de controlar via el programa de ralink, ya os digo que me va bien
14 respuestas