Antena Wifi para PSP

Hola,
Estaba mirando por ebay las PSP que estoy interesado en comprarme una y he encontrado una que tiene una antena externa quería saber si es posible o será un engaño.
Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo:

http://cgi.ebay.es/PSP-FAT-con-conector ... 240%3A1318

Un saludo.
Pues por el precio al que vende la psp...no creo que sea un engaño para venderla...Humilde opinion.
a mi este tipo de modding no me gustan mucho la verdad.
Yo me harte de buscar en ebay hasta que encontre la mia en el anuntis, busca en foros o paginas de compra venta mejor, yo pille mi slim por 120 euros con 12 juegos originales, pie, funda, ms 4g, en ebay no hay nada mas que pujas demasiado subidas, para mi gusto.
Cuando vendi los juegos me dieron 85 euros por ellos, asi que calcula lo q me costo una slim.
Yo no daria mas de 60 euros por una fat, pero vamos es mi opinion personal
Lo de la antena me parece una solemne tonteria, a mi el wifi de la psp siempre me ha ido bastante bien.

Yo buscaria en paginas como segundamano y demas, buscando un comprador de tu ciudad y que puedas probarla.

Salu2
Hola.
Dejando de lado el tema de si es necesario o no instalar una antena externa, este tipo de modificacion es real, ya q he visto en otro foro tutoriales y videos de un usuario para poder llevarlo a cabo.
Un saludo.
Ta' lego.
SI, es real, yo se lo tengo hecho a la mia (me cargue la antena que traía). Eso si, por lo menos yo no noto ninguna mejora, pilla igual que todas.
Podias mandar una foto con tu montaje, por que con una antena externa lo normal es que se coja mas señal ¿no?
7 respuestas