Antena wifi psp utilizarla en la ps3

Hola por aqui soy nuevo pero llevo trasteando con mi ps3 con linux un tiempo(v.8.10,,la mejor para el wifi!xD) y tengo una psp que se rompio hace tiempo, el caso es que se que con la psp se puede utilizar el aircrack pero la mandanga seria utilizar la antena de la psp, junto a el tutorial de ponerle antena casera de bote, y ya tendriamos una ps3 con antena wifi-psp y aircrack =D seria toda una novedad no?=p
Por cierto que se eso de que te cierran el hilo cuando suena aircrack, un vendedor de cuchillos vende cuchillos para comer y hacer platos de comida, yo lo mismo, mi wifi es mio y ya esta =D
albertodel91 escribió:Hola por aqui soy nuevo pero llevo trasteando con mi ps3 con linux un tiempo(v.8.10,,la mejor para el wifi!xD) y tengo una psp que se rompio hace tiempo, el caso es que se que con la psp se puede utilizar el aircrack pero la mandanga seria utilizar la antena de la psp, junto a el tutorial de ponerle antena casera de bote, y ya tendriamos una ps3 con antena wifi-psp y aircrack =D seria toda una novedad no?=p
Por cierto que se eso de que te cierran el hilo cuando suena aircrack, un vendedor de cuchillos vende cuchillos para comer y hacer platos de comida, yo lo mismo, mi wifi es mio y ya esta =D


Ahora toca explicarte.

AirCrack en PSP... WHAT!? Link please ;)

Aun asi, PSP no puede funcionar de adaptador de PS3.

Si te refieres a usar la antena de la PSP en la PS3... para ganar esa poca ganancia... no hagas nada.
No entiendo nada. Por Favot explicate mejor. Si los has sacado de algun hilo ponlo. Y esa idea no vendria mal en las de 20gb.
si hay alguna manera de poner la antena wifi de la psp a la ps3 como por usb.Pero ahora que lo pienso es casi imposible ya que el wifi de la psp es una plaquita conectada con el lector de tarjetas de la psp xD. Lo dejo abierto por si alguien me da solucion a aprobechar el wifi que me sobra de la psp.
3 respuestas