Antena wifi torre + Modem ZTE -> Pérdida de paquetes

Hola, actualmente tengo la torre montada a un par de habitaciones del modem.

Para streaming, descargas y navegar en general no tengo problemas y hay bastante velocidad.
El problema ha llegado cuando he decidido ponerme a jugar online. El CoD nuevo jugando online tiene muchos mensajes de pérdidas de paquetes y no va nada bien.

Mi placa base es la ASUS Prime B650M-A WiFi II y tiene la antena wifi que venía con ella.
Imagen
El modem es el ZTE H3600P.

Qué puede estar fallando? Es el modem, la antena o ambos?
Qué cambios debería hacer?

En esta web no me sale que pierda paquetes, entonces ya no me fío si es del juego qué:
https://es.packetlosstest.com/
En los tests del propio juego me sale un 2-5% de pérdida de paquetes

Gracias
El Reddit se pueden leer varios hilos de gente quejándose de pérdidas de paquetes en el CoD y le echan la culpa a sus servidores.

Jugar a este tipo de juegos a través de Wifi no es lo ideal por la latencia que introduce pero el CoD tampoco es que sea muy fiable para decir que hay algo mal en tu sistema.

Yo probaría a echar un cable por el suelo hasta el router a ver si sigue sucediendo lo mismo.
@logame acabo de probar por cable y wifi (Asus ROG STRIX B550-F GAMING WI-FI) y me ha perdido 0% de paquetes en wifi 5G, actualiza drivers, y cambia de canales el wifi a ver, yo estoy en una habitación en medio un pasillo y en otra habitación el router, pero está relativamente cerca 7 metros o así.
2 respuestas