Antena wifi xbox

Buenas a todos:
Quisiera adquirir una antena wifi para mi xbox.
Se que hay dos modelos.¿cual me aconsejais?¿que tal funcionan?, me refiero a si pierden la conexion o da problemas.
UIn saludo
Muchas gracias y feliz navidad
Yo tengo la de dos antenas que tiene wifi N y así aprovecho también el router.
Ami no me ha dado problemas de momento y ya lleva conmigo como 8 meses y lo compré de 2º mano en un foro.De señal bastante bien.
El otro no lo he probado así que no puedo decirte nada.
Y yo en la fat que he tenido hasta ayer tenia la otra, la que no era "n" y perfecta. Cero desconexiones y todo super rapido y bien ...

Salu2
Yo antes que dejarme 60 euros o mas en la antenita esa me pillaba un cable rj 45 de esos para conexion que sale muchisimo mas barato... [+risas] y pssss va directo cable de router a consola, con lo cual iria mejor que por wifi.

Yo he llegado a ver por internet por 11 o 12 euros hasta 30 metros de cable... aunque tenia que mirarmelo mi padre a un electricista conocido que seguro me sale mas barato aun jejeje [+risas]

Ya que como andamos medio de arreglos por casa lo mas probable es que me pase un cable del salon a mi habitacion jejeje vamos desde el router hasta mi consola. O incluso para conectar el pc y todo, que iria mejor por cable que por wifi, ya que por wifi no te da la misma velocidad de la linea por cable... [tomaaa]

PD: Lo del cable es mejor opcion supongo si la consola siempre va a estar en el mismo sitio jejeje... [carcajad]
3 respuestas