Antena WIFI yagi china

Buenas, pues quería preguntaros si habéis probado alguna antena de este tipo. Es para hacer una conexión a 150m, imagino que por el precio que tienen no serán ni la mitad de buenas de lo que pongan pero creo que tampoco me hace falta xD. Se que una de marca funcionara mejor, pero el presupuesto es limitado. La antena en cuestión es esta, si se os ocurre alguna opción mejor con un precio contenido acepto sugerencias. El emisor como mucho se le puede cambiar la antena por una omnidireccional un poco mejor. y acercarla al exterior, pero no creo que pueda fijar ninguna antena fuera. ¿Sera suficiente? La idea es dejarla conectada a un punto de acceso haciendo de repetidor, no a ninguna alfa de esas monstruosas xD.

La idea es hacer la prueba con la antena sola y una tarjeta de red sencilla, así si no funciona solo pierdo el precio de la antena. Pero si me decís que esa no merece la pena supongo que la alternativa sera una antena de panel de 20-30€ ya que las yagis de marca son bastante mas caras.

Saludos y gracias
Hombre, con una antena pringles, conectaba con mi hermano a 2km de distancia, no he probado estas antenas, pero imagino que cualquiera sera mejor que una pringles... no?

El tema que si las dos estan en interior... puff...
No, esa estaria en exterior, gracias por comentar :D. Salvo que alguno haya tenido una y me diga que no vale para nada, supongo que la comprare, porque la perdida no es grande. Ahora me preocupa que tendre que tirar 5 o 6 metros de cable, pero bueno, procurare gastar unos eurillos en el cable para que no se pierda mucha intensidad de señal.

Saludos
Yo tengo una Yagi china de 25db comprada en aliexpress. Me esperaba mas alcance.

La compré para compartir el wifi con mi padre que vive a 300 m. Pero no detecto la red ni de lejos.

Creo que como mucho tiene de alcance al bloque de pisos de enfrente.

Eso si, tampoco la he colocado en ningún soporte en el exterior, no quiero que los vecinos me miren mal.
Al final parece que no me va a hacer falta, porque al ultimo que le han preguntado ha sido al que nos iba a prestar la red y ha dicho que nanai [+risas] Gracias de todos modos, lo tendre en cuenta por si me toca hacer algo parecido mas adelante.

Saludos
Lo necesario es un punto de acceso de mayor potencia, la antena es importante pero no lo es todo.
5 respuestas