Antena WiFi

hola!
vereis, necesito comprar una antena wifi para la xbox para mi novia, puesto que tiene la FAT y para jugar online tiene que estar todo el rato moviendola al salon y conectando el cable ethernet.
la cosa es, donde se puede comprar baratita?y es mejor comprar la original, o con alguna "copia" tambien salen buenas?
Pues te recomiendo la oficial,la verdad.No he probado nunca copias,pero me fio de las que son oficiales jeje

Un saludo!
OnlyDerek escribió:Pues te recomiendo la oficial,la verdad.No he probado nunca copias,pero me fio de las que son oficiales jeje

Un saludo!

jeje si si, yo tambien me decanto mas por las cosas oficiales, pero era por preguntar a ver si salian bien alguna copia XD
y oye, las puedo comprar en algun sitio a parte de MM, el corte ingles, etc..? es que ahi vale todas 30€, por si las tienen en algun lado mas baratitas
gracias!
Pues que suerte porque por aqui las tienen a 45 € y las que hubo de oferta a 25 se esfumaron :S

Un saludo
Se supone que el precio oficial es de 60 y pico pavos, pero pregunta en los gamestop que yo ayer me pille una por 20 pavos porque los están liquidando...
oye y una pregunta, cual es la diferencia entre la antena blanca que tiene un solo cuerno, y la negra que tiene dos?
Es algo mejor.Da menos problemas de compatibilidad con los routers y tiene un mayor rango para coger wifis y ademas mayor velocidad de transmision de datos.

En mi opinion una pijada,llevo usando el blanco mas de 6 meses y ni un maldito problema

Un saludo ;)
a vale, entonces no hay mucha diferencia entre uno u otro, el que mas baratito encuentre entonces [carcajad]
y otra cosa, si lo compro por algun lado que no sea españa (ya sea ebay USA, amazon o cosas asi) no habra inconveneintes de compatibilidad no?
creo que la que tiene 2 antenas puede usar el protocolo N, da mejor cobertura, mayor alcance, y mucha mas velocidad.
Eso es, la de doble antena es ideal para protocolo N,pero la de una deberia ir tambien (aunque no aprovecharias todo el ancho).

Hay gente que usa puntos de acceso neutros,cuestan unos 20€ y funcionan bastante bien
el de 2 antenas es para wifi N, pero si tu router no lo tiene no sirve de nada

yo no se q hacer, pq el oficial vale casi 60 euros, y por 1 poco mas tengo 1 xbox nueva con disco duro enorme y wifi integrado y hdmi...
y de pillarlo en alguna pagina extranjera (ya sea ebay.com, amazon o algo asi) no hay problema de compatibilidades no?
yo me pille el de una antena en game, de segunda mano, por 12€ [360º]
es cierto la de una antena esta a 12 e en el game la de 2 antenas cn protocolo n me la pille yo la semana pasada y la verdad esqe se nota bastante la mejora de cnexion!
muchas gracias compis, me pasare esta tarde o mañana al game y os cuento
Yo he tenido las 2 , la doble y la simple , y es mejor la doble , aunq tambien cuesta el doble, pero merece la pena
Mira en el foro de C/V de EOL porque hay gente que vende la de doble antena.

Un saludo.
Por lo visto en el Gamestop las tienen por 20 euros nuevas y 18 de segunda mano con un año de garantía.
Yo ahora mismo lo tengo conectado al pc para usar la conexión, pero estoy perdiendo la pelea de la NAT estricta, asi que acabaré con un punto de acceso neutro o una tarjeta wifi.
17 respuestas