antena wifi?

alguien sabe si hay algun mod de la PSP, para poder aplicarle alguna antena wifi mas potente?

estaría interesante... yo abriria la consola, pero está en garantía, y de esa manera la perdería... y no es plan!

alguien sabria como hcerlo?
bueno, si llevara una tajeta pcmcia como la de los portatiles a lo mejor...(yo tambien desconozco como va el wifi de psp solo se que es 802.11b y tampoco seguro) y otra opcion seria ponerle una al router para aumentar su perimetro y esta si que esta mas que estudiada y mas sencilla de hacer.

PD: eres el de la antigua foto de amo a Laura?
yo lo que me refiero es eso que has dicho como si fuera una PCMCIA... ponerle un cable mas largo o algo... o si fuera la mejor consola del mundo... que fuera via USB! xD

no me interesa para casa, precisamente, sino por si voy a algun sitio... para poder conectarme mejor!

estaria muy fresco poder aplicarle la antena de pringles xD xD

PD. si, soy yo el de amo a laura... pero esta esta foto habla por mi nick COKE :)
la antena de las pringles eso mismo te iba a decir yo...
pero esa no era para los routers? de todas maneras si la brieras tendrias que soldar y no es plan de soldar y desoldar cada vez que quieras "wifiear" y ir por la calle con un bote de pringles colgando no queda muy chano la verdad jaja
Yo le hice el mod a mi PSP, lo que pasa que la guia la puse en un foro de wireless en el que participo. Lo que hice fue abrirla completamente (te digo desde ya que es jodido). Tienes que quitar todo, hasta llegar a la placa base, ya que la tarjeta wifi esta justo detras de donde va la cruceta, y mirando hacia la parte de detras de la consola, lo que lo hace mas inaccesible. Lo primero es que te bajes una guia sobre como desmontarla completamente.
Y despues necesitas un cable UFL macho a SMA, que puedes encontrar en cualquier tienda wifi de internet. El precio ronda los 20€ o algo asi. Conectarlo, y pasar con cuidado el cable por toda la placa y sacarlo por un lateral de la PSP (antes haciendole un orificio).
Y asi tienes ya tu PSP preparada para poder conectarle cualquier antena wifi. Yo le suelo conectar una planar de 6dbi. Y minimo me suele coger unas 15 redes desde la ventana de casa, cuando antes con la cutreantena de serie como mucho cogia 4.

Te dejo por aqui unas fotos, aun asi si quieres la direccion del mod avisame y te mando un mensaje privado.

Imagen
Imagen

Editado: La PSP lleva chipset Marvell Libertas. Y hay por ahi un programa Sniffer que te escanea redes en tiempo real, y te dice la MAC de las redes.
Y Como ultimo caso podrias desoldar la antena original y acoplarle algun chanchullo ahi. No te cogera tanto, pero asi no tienes que desarmar toda la psp, solo tienes que quitar la carcasa de delante, y lenvantar el pad donde quedan los botones O, X, etc....
Esta es la antena de serie.
Imagen
intherior escribió:Yo le hice el mod a mi PSP, lo que pasa que la guia la puse en un foro de wireless en el que participo. Lo que hice fue abrirla completamente (te digo desde ya que es jodido). Tienes que quitar todo, hasta llegar a la placa base, ya que la tarjeta wifi esta justo detras de donde va la cruceta, y mirando hacia la parte de detras de la consola, lo que lo hace mas inaccesible. Lo primero es que te bajes una guia sobre como desmontarla completamente.
Y despues necesitas un cable UFL macho a SMA, que puedes encontrar en cualquier tienda wifi de internet. El precio ronda los 20€ o algo asi. Conectarlo, y pasar con cuidado el cable por toda la placa y sacarlo por un lateral de la PSP (antes haciendole un orificio).
Y asi tienes ya tu PSP preparada para poder conectarle cualquier antena wifi. Yo le suelo conectar una planar de 6dbi. Y minimo me suele coger unas 15 redes desde la ventana de casa, cuando antes con la cutreantena de serie como mucho cogia 4.

Te dejo por aqui unas fotos, aun asi si quieres la direccion del mod avisame y te mando un mensaje privado.

Imagen
Imagen

Pues segun lo explicas si que parece que puede quedar mas "chano" y no dificil en exceso
Pd: Yo no creo que lo haga si no le entra ya polvo a la negra si la abro flipa ajja
No te creas, la mira tiene el agujero ahi por donde sale el cable, y tiene una gota de silicona termica para que el cable no "baile" y no haya riesgo de pegar un tiron.
De todas maneras esa foto es de la primera vez que hice el mod. Ahora la tengo sacado por donde se carga la PSP, ya que me era un poco incomoda a la hora de jugar.
Pero ahora es asi como esta.
Imagen
no se podria aplicar al USB??
Por algun sitio vi una antena que funcionaba por usb, y lo que hacia, era amplificar la señal de otra antena. Lo que no se si funcionaria con la psp.
8 respuestas