Escrito originalmente por kaironman
Aparte de todo lo que comentaís, A3 es la peor cadena técnicamente hablando. No hay informativo en el que entren todos los videos, siempre se les atraganta alguno a los de VTRs, y eso que hace un año o dos no dejaron de meternos la chapa con la digitalización de sus (peperos) informativos. Aparte de todo eso, me acuerdo de "El bus", cuyas galas se hacían en auditorios. Un auditorio es el sitio que más facilidades te da a la hora de hacer una retransmisión, ya que está preparado para tener una buena acústica y sitios para fijar bien una cámara y pillar buenos planos. Pues estos no sé cómo lo hacían, pero el sonido era lamentable, era difícil oir lo que decían, y de cada veinte planos uno era perdido (osease, con la cámara sin preparar, enfocando a cualquier cosa menos al escenario). Los realizadores son unos auténticos paquetes.
tienes toda la razon, tetacinco puede tener toda la publicidad y telebasura del mundo, pero al menos tienen realizadores y medios decentes. Antena 3 es como la version pobre desde hace unas temporadas, ademas sus programas qe siempre van a intentar qitarle audencia a los de t5 acaban en la basura.
si a3 no diese los simpsons, lo daria t5, o la 2 como ya hizo cuando la serie era novedad, y lo hacian mucho mejor qe ahora por cierto, respetando el orden de capitulos y sin comerse la entradilla.
pero weno, a3 puso un par de dias a las tantas una peli de patrick macnee, Mister Jerico, qe es la caña. como me rei viendo esa peli, solo por eso merecen salvarse xD
la de series qe tienen y desaprovechan (south park powa..)