Antena3 Valencia ¿Qué ha pasado ? :|

Bueno os comento a ver si alguien de Valecnia también lo ha visto Oooh

Hace unos minutos estaban en Teresa Campos día a día hablando de la manifestación en la que Bono se fue caliente y estaban hablando mucho en contra del PP diciendo de todo vamos y de repente, se ha cortado la emisión y yo bueno será del temporal pero que va. Al rato han puesto un video de Pedja Mijatovic con micros de Tele5 que no han parado de repetir y justo cuando han dejado de hablar del tema en Cada Día ha vuelto de repente la emisión Oooh

¿Una mano negra en la comunidad valenciana que controla las tv?

Ya lo que me faltaba desde que me entere que cuando se retrasmitía futbol en Canal 9 , tv3 la quitaban y ponian Canal 33 para que la gente no dejara de ver a los pesimos comentaristas de la 9.....

Sabéis algo al respecto ? Oooh
Cierto, yo tambien me he kedao flipando.

Puta manipulacion!!!!!
Pues yo he estado viendo el programa, y no he visto nada de eso... Quizá sea porque cuando me he sentado a verlo ya lo habían puesto, alrededor de las 13:30...

Pero he visto que estaban hablando mucho de la manifestación y ese tema y no se ha cortado en ningún momento... Han llamado 2 o 3 personas opinando en directo...
Cine y televisión en.....
Mira q sois cansinos no?

Sabeis q para cualquier tema de cine y TV esta http://www.cineol.net

Un saludo
Ok ok, lo he pusto aquí xq lo enfocaba más como un tema de política no de problemas televisivos. Conozco de sobra las reglas de eol.
En este caso le dejo a la nafia decidir ya que es un tema al 50% político. Me siento vago y con pocas ganas de bronca.
Yo lo he leido antes de comer, no lo he cerrado, pq no me parece un tema sobre TV, si no sobre la manipulacion mediatica.
jare y DANNY, creo que aquí habéis metido la gamba, porque este hilo no se ha abierto para hablar de una serie/película o algo relacionado con el cine, sino a un posible problema de manipulación en la TV valenciana.
Anderson escribió:jare y DANNY, creo que aquí habéis metido la gamba, porque este hilo no se ha abierto para hablar de una serie/película o algo relacionado con el cine, sino a un posible problema de manipulación en la TV valenciana.

Es q por lo q comenta nuestro compi karakol, mas parece un problema tecnico q politico, pero bueno como era aqello? a si:

Somo mas papistas q el papa [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo
Anderson escribió:problema de manipulación en la TV valenciana.

"Cine y televisión en Cineol", que no "Cine y series, películas, programas, etc de televisión en Cineol"

Si a mi me da lo mismo XD Lo he dicho porque normalmente si el tema va relacionado con tv o cine se manda para allí, pero vamos que si manipulación en la tv no va relacionado con la tv no hay problema ^^ Ya digo que a mi ni me va ni me viene ande se quede, faltaria mas

PD: Anderson no vaciles que seguro que ya lo ibas a decir tú XDXD
DANNY escribió:

PD: Anderson no vaciles que seguro que ya lo ibas a decir tú XDXD

Te equivocas querido amigo, en este post no tenia pensado contestar,pero al ver vuestras respuestas, no he podido evitar dar mi opinión [sonrisa]
11 respuestas