Antena3 vuelve a la carga contra los videojuegos

Estoy flipando, paso por la cocina y oigo por casualidad al payaso y medio este de las noticias de Antena3 contando que habian atrapado a la banda que esta robando tiendas de lujo en Madrid.
Dice literalmente, ahora que aun la tengo fresco, "se trata de chavales de entre 17 y 22 años, FANÁTICOS DE LOS VIDEOJUEGOS, que simulaban armas nosequé"...

La cosa es que he buscado esta misma noticia por internet, y en 3 sitios que he encontrado, NINGUNA, habla de que sean fanaticos a ningún videojuego, vamos, estoy segurísimo de que es algo que se han inventado los miserables de Antena3.

Yo de verdad flipo, si nos cuelan estas, nos pueden colar cualquiera y nos podemos creer lo que nos cuenten, este tipo de periodismo da asco, es muy lamentable...
Emh, ¿De qué te sorprendes?

Hoy mismo salía también un video de Putin haciendo de héroe durmiendo a un "peligroso" tigre con un rifle de dardos tranquilizantes cuando hace nada se supo que otro miembro de la oposición había sido encontrado en un fortuito accidente con balazo en la sien incluído.

Es lo que tiene ver los desinformativos de Antena3 [carcajad]
nada nuevo bajo e sol

pasando de a3
Cecil_Harvey escribió:Estoy flipando, paso por la cocina y oigo por casualidad al payaso y medio este de las noticias de Antena3 contando que habian atrapado a la banda que esta robando tiendas de lujo en Madrid.
Dice literalmente, ahora que aun la tengo fresco, "se trata de chavales de entre 17 y 22 años, FANÁTICOS DE LOS VIDEOJUEGOS, que simulaban armas nosequé"...

La cosa es que he buscado esta misma noticia por internet, y en 3 sitios que he encontrado, NINGUNA, habla de que sean fanaticos a ningún videojuego, vamos, estoy segurísimo de que es algo que se han inventado los miserables de Antena3.

Yo de verdad flipo, si nos cuelan estas, nos pueden colar cualquiera y nos podemos creer lo que nos cuenten, este tipo de periodismo da asco, es muy lamentable...

Lo jodido,esque luego generalizan,y nos joden a todos,porque si hay gente gilipollas,nosotros no tenemos culpa...
Pasando de Antena3 hombre.
Antena 3 ???? Qué cadena es esa ?? Lo cualo ?? Se coge con los cuernos ( ahorraros el chiste fácil que os conozco) ???

Estoy despistadillo , debe ser tanto darle al Echochrome .......
Cuando esta propaganda perjudique a las compañías de videojuegos les caerá una buena ^^U
Antena 3, donde los videojuegos solo crean asesinos y ladrones :)
Y hace poco mas de una semana, habia puesto un reportaje denunciando sobre los jovenes de dorgas alcohol y demas, criticando al Porta, videojuegos y revista, pero
Pero si es eso lo que hacen los de la serie de Fisica o Quimica de antena 3. pero como es la serie estrella de a3 no pasa nada :/
Para a3 todo va mal y España va a pique claro si gana Mariano Rajoy todo va increiblemente bien y el mundo sube y incluso podemos exterminar la contaminación global
MegaPs2 escribió:Para a3 todo va mal y España va a pique claro si gana Mariano Rajoy todo va increiblemente bien y el mundo sube y incluso podemos exterminar la contaminación global

Imagen
Antena 3 es aquella caden que soalmente emite de 2.00 pm a 3.00 pm y son dos capítulos de los Simpsons y nada más?

SAlduos.
Naje escribió:Antena 3 es aquella caden que soalmente emite de 2.00 pm a 3.00 pm y son dos capítulos de los Simpsons y nada más?

SAlduos.

Cuenta la leyenda que a veces emiten American Dad y que, tiempo atrás estrenaron Futurama... aunque para mi que son paparruchas XD
juas escribió:
Naje escribió:Antena 3 es aquella caden que soalmente emite de 2.00 pm a 3.00 pm y son dos capítulos de los Simpsons y nada más?

SAlduos.

Cuenta la leyenda que a veces emiten American Dad y que, tiempo atrás estrenaron Futurama... aunque para mi que son paparruchas XD

Los sabados por la noche! no sabría decirte hora, pero id con cuidado al hacer zapping, a esas horas en las otras cadenas puedes encontrarte engendros humanoides que pueden afectar tu cortex cerebral, hay gente que de tan subnormal creo que contagian.
Dan verguenza que lo más visto de A3 sean los Simpson Y YA CANSAN.
Propongo boicot a los Simpson.
juas escribió:

SAlduos.

Las leyendas siempre exageran un poco xDxD.
Antena3 no vale ya ni para los Simpsons
[buaaj]
no malgasto mi tiempo viendo Fox News......digooooooooo, Antena 3.
Arwen escribió:Dan verguenza que lo más visto de A3 sean los Simpson Y YA CANSAN.

eeeee....hasta ahi podiamos llegar eh ? a ver que va pasar con los simpson xD
Que te esperas de antena 3, ponen las noticias al tuntun, ejemplo una niña se cae por el hueco del ascensor y acto seguido te ponen la tontonoticia de una familia que va a poner la sombrilla a las 6 de la mañana (sin que salga el presentador ni nada xDDDD)
Soltarán todo lo que quieran en contra de los videojuegos pero año tras año no para de crecer el mercado...y con crisis inclusive. Lo importante es no hacer mucho caso a este tipo de noticias que solo buscan el sensacionalismo cutre y barato, y encima en ocasiones con muy poco tacto y de forma muy desafortunada en temas muchos más serios (asesinatos múltiples, secuestros, etc...).
Yo lo escuché esta tarde. Ha dicho que les costó mucho pillar a los ladrones porque el conductor siempre suele ser alguien entrenado y que maneja bien los coches para las escapatorias. Y que eran bueno en eso porque les habian pillado con un monton de videoconsolas y que entrenaban con los juegos [qmparto]
A3 se degenera, ahora dan una serie de prostitutas [carcajad]
¡Apaga y vámonos!
negu escribió:Yo lo escuché esta tarde. Ha dicho que les costó mucho pillar a los ladrones porque el conductor siempre suele ser alguien entrenado y que maneja bien los coches para las escapatorias. Y que eran bueno en eso porque les habian pillado con un monton de videoconsolas y que entrenaban con los juegos [qmparto]

Esto venia a comentar yo [jaja]
no le echéis la culpa a lo que no es, este tipo de cosas pasan en todos los medios, cuando estas directamente relacionado con una noticia, ves, olles y lees autenticas tonterías, pero es simplemente culpa del corre, corre que te pillo, los medios de comunicación están llenos de becarios sin formar, pues la calidad ha disminuido considerablemente a causa de tener becarios para tener menos gastos, no estoy en contra de los becarios, pero un becario debe estar bajo el mando de un tío con experiencia, no un becario hacerse cargo de todo sin pajolera idea de nada, sin nadie de quien aprender, y claro, pasa lo que pasa, noticias sin mucha investigación seria con experiencia detrás.
Yo creí escuchar que se entrenaban en la conduccion con las videoconsolas, no se  si me equivoca, ¿que tendran G25 para entrenarse?
Arwen escribió:Dan verguenza que lo más visto de A3 sean los Simpson Y YA CANSAN.

Yo no he desintonizado la cadena porque soy aún adicto a los Simpson [+risas]

Es como lo de La Sexta, sólo emite de 3 a 5 de la tarde (Padre de Familia + Sé lo que hicísteis).
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
trane escribió:criticando al Porta,

A LA HOGUERA!!!!
En A3 son hipócritas: ponen a parir los videojuegos, pero cuando sacaron el FFXII y el Dragon Quest VIII los sacaron en las noticias como juegazos muy esperados.
Rau escribió:En A3 son hipócritas: ponen a parir los videojuegos, pero cuando sacaron el FFXII y el Dragon Quest VIII los sacaron en las noticias como juegazos muy esperados.

Porque hay billetes de por medio. Como con el estreno de ciertas pelis, que las ponen como si fuesen noticia :p
Gracias a estos <censurado> mis padres se piensan que los juegos de rol son diabólicos y tengo que comprar todo lo rolero y jugar al rol a escondidas...
Yo ayer en tv3 vi la siguiente noticia; "presentada la película "Che, el argentino", sobre la vida del revolucionario CUBANO".
Que se sea un poco ignorante vale, pero ni saber leer?? o es problema de lógica elemental?

Aunque lo más brutal que he visto jamás, una mini-noticia en el Qué que decía lo siguiente;

Titular: MODA EN TOKYO

El primer ministro CHINO, JuniCHINO Koizumi, asiste a un desfile de moda en TOKYO.

Es que parece que esté hecho aposta... por lo menos te hechas unas risas con tanta barbaridad pero el día que alguien de fuera lo lea igual nos montan un pollo.
31 respuestas