Antena3 y la verguenza ajena

Tmbien pasó, no se si lo recordais, con la serie de star wars, la guerra de los clones, que en el anuncio decian:"la pelicula que arrasó este verano en cines, ahora en A3" y resultó ser la serie que sacaron entre el episodio 2 y el 3. Que salió muchisimo antes que la pelicula clone wars.

Saludos
haunterdos escribió:En fin, que cada día odio más esta cadena, que se han cargado los simpsons con los nuevos actores de doblaje que personalizan la serie

completamente de acuerdo
ello escribió:
haunterdos escribió:En fin, que cada día odio más esta cadena, que se han cargado los simpsons con los nuevos actores de doblaje que personalizan la serie

completamente de acuerdo

Que tienen que ver eso con A3, vamos, creo que depende de la Fox España.
trane escribió:
ello escribió:

completamente de acuerdo

Que tienen que ver eso con A3, vamos, creo que depende de la Fox España.

Si, depende de la Fox España, que es la que contrata a sus dobladores...
Tacramir escribió:Tmbien pasó, no se si lo recordais, con la serie de star wars, la guerra de los clones, que en el anuncio decian:"la pelicula que arrasó este verano en cines, ahora en A3" y resultó ser la serie que sacaron entre el episodio 2 y el 3. Que salió muchisimo antes que la pelicula clone wars.

Saludos

Tb lo recuerdo. A3 es de las peores cadenas. Que manera de intentar engañar a la gente.

Salud2s
haunterdos escribió:El tema podría tratarse en cineol, pero por ser más una queja general lo posteo aquí.

Resulta que lleva antena3 anunciando la peli de diamantes de sangre, una peli medianamente buena que merece la pena ver y que vi hace tiempo. Preparo la cena con mi novia, todo para cenar mientras vemos la peli.

Empieza la peli, y no la recuerdo así... tan cutre, llega la publicidad y me meto en filmaffinity y confirmo mi sospecha. Es una producción de TV que se llama igual que la original. ¿Para esto no hay derechos? ¿se pueden llamar dos pelis igual?

original--> http://www.filmaffinity.com/es/film109220.html
tv--> http://www.filmaffinity.com/es/film620316.html

En fin, que cada día odio más esta cadena, que se han cargado los simpsons con los nuevos actores de doblaje que personalizan la serie (además de explotar la serie hasta la saciedad), que también metieron algún gambazo en Futurama, que engañan a la gente haciendo un programa de envíar un sms al movil...

Os dejo, sustituiremos diamantes de plástico por un capitulo de alguna serie en VO

pd: me he merendado la diéresis de vergüenza en el título

No se que daño han hecho a los Simpsons y a Futurama...la gente conoce mas que nunca los Simpsons por antena 3, y los nuevos actores pa las voces, son por que los viejos ya no podian hacer mas, y dentro de lo malo, son correctos...
55 respuestas
1, 2