Antena3 y la verguenza ajena

El tema podría tratarse en cineol, pero por ser más una queja general lo posteo aquí.

Resulta que lleva antena3 anunciando la peli de diamantes de sangre, una peli medianamente buena que merece la pena ver y que vi hace tiempo. Preparo la cena con mi novia, todo para cenar mientras vemos la peli.

Empieza la peli, y no la recuerdo así... tan cutre, llega la publicidad y me meto en filmaffinity y confirmo mi sospecha. Es una producción de TV que se llama igual que la original. ¿Para esto no hay derechos? ¿se pueden llamar dos pelis igual?

original--> http://www.filmaffinity.com/es/film109220.html
tv--> http://www.filmaffinity.com/es/film620316.html

En fin, que cada día odio más esta cadena, que se han cargado los simpsons con los nuevos actores de doblaje que personalizan la serie (además de explotar la serie hasta la saciedad), que también metieron algún gambazo en Futurama, que engañan a la gente haciendo un programa de envíar un sms al movil...

Os dejo, sustituiremos diamantes de plástico por un capitulo de alguna serie en VO

pd: me he merendado la diéresis de vergüenza en el título
creo que si es denunciable, porque en españa dos pelis no pueden tener el mismo titulo precisamente para no cometer errores como este.
Namco69 escribió:creo que si es denunciable, porque en españa dos pelis no pueden tener el mismo titulo precisamente para no cometer errores como este.

La peli de Di Caprio se llama Diamante de sangre. La peli cutre de Antena 3 se llama Diamantes de sangre.

Sí, tienen muy poca vergüenza.
Namco69 escribió:creo que si es denunciable, porque en españa dos pelis no pueden tener el mismo titulo precisamente para no cometer errores como este.

No, hay muchas peliculas, bien por cuestion de traduccion, bien por que el titulo original coincide, que se titulan igual.

esto pasaba con las pelis de el titanic, troya y pearl harbour, y me acuerdo que las 3 emitió a3tv las versiones mas modestas, y en el caso de titanic y tora tora, sobre todo en el ultimo, la peli que echaban por la 3 era mil veces mejor que la megasuperproduccion del cine, la de troa no la vi....
A veces si las peliculas están basadas en un libro ocurre eso porque conservan el titulo de la obra original (aunque no se si será este el caso), por ejemplo de "Orgullo y Prejuicio" con ese mismo nombre tienes varias series y películas.
Yo hace años que no veo la tele. Sólo las noticias por la mañana, el National Geographic en la merendola y el fútbol por Punt2 cuando juega el Hércules fuera. A3, Teletrinco y demás son basurilla.
Hombre, pa meter una denuncia no es. Cuantos "Quijote", "Titanic", "Viaje al centro de la tierra", etc. recuerdas? Lo que si es una putada es que te lo vendan con una peli "actual", pero con zapear a tomar por saco la bicicleta. Ahora, te renviarán a Cineol, donde pasará el post sin pena ni gloria.
No tienen el mismo título. La de DiCaprio es DIAMANTE de Sangre, la chufla que están dando es DIAMANTES de Sangre. La cutre es de 2008, la buena del 2006, yo creo que esto deja claro que solo buscaban publicidad gratuita para su película con ese nombre y haber si pillaban a algún despistado.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
para que no te pase lo que te ha oucurrido en una proxima vez, usa el teletexto y mira la ficha tecnica de los actores como de la pelicula, a mi esto ya hace tiempo que no me sorprende de las cadenas de tv.
see ya
pues yo conozco unas cuantas versiones de orgullo y prejuicio o cumbres borrascosas
[fumando]
Det_W.Somerset escribió:

La peli de Di Caprio se llama Diamante de sangre. La peli cutre de Antena 3 se llama Diamantes de sangre.

Sí, tienen muy poca vergüenza.

Yo me he dado cuenta esta mañana, cuando he visto la "s" no me cuadraba el tema. De todas formas es de cajon que una peli con tan poco tiempo no la emiten tan pronto.
la estoy viendo de reojo, porque a media peli me he pillado el portátil... es un pestiño de peli que ni engancha ni nada, son unos cabrones
Yo cuando vi el primer anuncio, habiendo visto la película de Di Caprio, ya supuse que se trataría de una versión guarrera, porque en los anuncios no aparecía por ningún lado Leonardo, y porque no se anunciaba a bombo y platillo su participación en dicha película o que se llevara alguna nominación.
Bueno, es como el mundo perdido. Tanto la peli de Spilberg como las pelis basadas en la novela de Conan Doyle se llaman igual.

Pero si, esta vez se nota que han querido vender la patata como si fuese la peli de Di Caprio.
Cuando quieras tener una buena velada sin anuncios ni mierdas de
canales (todos, sin excepción), usa el DVD ...
La vi empezada y ya me di cuenta que no tenia que ver con la de Di Caprio (una gran pelicula por cierto),apague la tele y deje de ser un numero de audiencia menos de los que esos impresentable puedan reirse.
Saludos
En esta cadena (y no sé si en todas) suelen también cortar trozos de películas o series. Me he dado cuenta al ver la original y compararla con la emitida en tv, casi siempre faltan escenas. ¿Alguien más lo ha notado?
Antena 3 hace siempre eso, como lo odio, cuando una pelicula está de moda por lo que sea, ponen ellos la sub-pelicula. Ultimo ejemplo: Valkiria, ahora está en el cine la de Tom Cruise, pues ellos ponen otra. Así con El señor de los anillos, titanic... bla bla bla

Otra cosa que hacen mucho es jugar y aprovecharse del morbo, ultimo caso, mini serie o peli de Mari luz.

Otra cosa, doblaje de series en el titulo siempre =, que poco originales, cosas de casa, cosas de marcianos, cosas de....

He dicho.

Salud2s
Me ha pasado lo mismo. Toda la semana esperando, pero con la mosca detrás de la oreja porque no habia imágenes de la peli en los avances. Total, que cuando ha terminado el Español-Barça (Tele5 otro minipuntazo negativo por cómo retransmite los partidos) me he tragado 10 minutos de la peli pensando: "¿Y esta cutrada?" "Si ni sale DiCaprio... ni Djimon Honsou..."
a mi tb me la han colado, creia q era la de diamante de sangre, pero no es una peli cutre infumable
maulet86 escribió:Yo hace años que no veo la tele. Sólo las noticias por la mañana, el National Geographic en la merendola y el fútbol por Punt2 cuando juega el Hércules fuera. A3, Teletrinco y demás son basurilla.

Yo casi ni eso.. sólo la miro a veces cuando como y de vez en cuando cuando hay partido, no más.
La verdad que apenas la echo de menos.
Eric Draven escribió:Antena 3 hace siempre eso, como lo odio, cuando una pelicula está de moda por lo que sea, ponen ellos la sub-pelicula. Ultimo ejemplo: Valkiria, ahora está en el cine la de Tom Cruise, pues ellos ponen otra. Así con El señor de los anillos, titanic... bla bla bla

Esa es la clave del post, siempre lo hacen.

/THREAD
pues yo al final no la he visto, pero por los anuncios pensaba que era la de dicaprio. Que cabro...s estos de antena3. Ya no saben k hacer por pillar audiencia
Jeje, estaba bastante claro, como a3 va a anunciar una pelicula en la que pensabais que era la de dicaprio, y no sale en el anuncio? ademas anuncios discretos, sino seria un bombardeo, creo que ni siquiera la calificaron como peliculon de la semana, que por cierto, cual era? Yo recuerdo ver el anuncio y al final que sale como el poster con todos los actores famosos que salian. En esta que comentais solo salia el titulo, unos diamantes y sangre :P Lo que si es cierto que no es una pelicula para anunciarla como lo hicieron, si no existira la de dicaprio por esta ni se interesarian tenerla en el estante...

Vamos esto de a3 da vergüenza, como dice Eric Draven que si TDK en el cine ellos Batman begins, que si dan Hulk, ellos la anterior... Encima escuchar que esta bien xDD }:/
Yo vi la peli de Diamante de sangre hace un par de semanas en canal +, He pensado que seria imposible que la emitiera Antena 3 dos semanas después. He mirado el teletexto y he acertado, era una puta tv movie de mierda.
He tenido que quitar la peli, porque es un truñaco del 15. Como ya han dicho no es el mismo título, pero me hacía "gracia" ver lo cutre que se puede llegar a ser con tal de vender un truñaco como peliculón gracias al nombre de otor. Pero bueno, no sé de qué os extrañais, siendo Danpena 3.

Saludos! [bye]
En este caso si que tienen el mismo nombre.
Imagen
Imagen
Pues ahora anuncian Valkyria, sobre el atentado de hitler y ya hasta dicen "la historia en la que se inspiró Tom Cruise para su última película"

¿Se puede ser más cutre?
Lo que estaba pensando hace poco, la tele cada dia da mas asco, una pelicula de mari luz??? Ya solo falta un CSI Madeleine, es que.... Y k poca verguenza los padres de vender esa historia por dinero, asi demuestran lo que querian a su hija...
No, si lo grave es que estoy seguro que los padres ni siquiera van a ver un duro.
Yo creo que el problema de los titulos es por las traducciones (Asquerosa mania que tenemos), supongo que los titulos originales si estaran regulaos pa que no coincidan. Pero vamos, hablo por hablar, no lo se.
Un ejemplo:
"What dreams may come" = "Mas alla de los sueños" (Con Robin Williams), la que todos conocemos.
y
"Bedtime stories" = Traducida otra vez como "Mas alla de los sueños", esta vez con Adam Sandler, del 2008.

Y lo mas gracioso, es que los titulos, la mayoria de las veces, ni coinciden [qmparto]
Salchichonio escribió:En esta cadena (y no sé si en todas) suelen también cortar trozos de películas o series. Me he dado cuenta al ver la original y compararla con la emitida en tv, casi siempre faltan escenas. ¿Alguien más lo ha notado?

yo si, en el señor de los anillos, el retorno del rey:
En la escena donde llega aragorn en barco con los fantasmas cortaron un dialogo qe era algo asi:
aragorn: os rendis?
orco: jamas!
aragorn: al ataque!!!!!
Jukem escribió:Pues ahora anuncian Valkyria, sobre el atentado de hitler y ya hasta dicen "la historia en la que se inspiró Tom Cruise para su última película"

¿Se puede ser más cutre?

Hombre, la historia está ahi y es la misma para ambas peliculas, que supongo que és a lo que se referiran.

Y otra cosa es que A3 emita esas peliculas y otra distinta que sea ella quien las haga. Al menos las extranjeras. Por otra parte, las peliculas sobre casos reales están a la orden del dia en todas las cadenas. En A3 está la pelicula sobre el caso Mariluz, que ya es tener poca vergüenza con el cuerpo todavia caliente de la chiquilla, y han habido otras (el solitario, el reformatorio este chungo...). Ayer mismo, en la 1, acabó una sobre Fago. Y hay algunas como la chica ésta de Málaga, la del Tony King que no recuerdo bien en qué cadena se hizo, pero vamos, que es algo lamentablemente habitual.

En fin. Mierda puñetera todo.

Saludos
A mi tb me la colaron jajaja

Lo que pasa es que a mi sí que me suena a ver visto imágenes de Di Caprio :-? me fallaria el subconsciente?

por lo menos me suena cuando la anunciaron hace un tiempo, por primera vez, con la voz en off del de antena3 e imágenes de la peli de "verdad", el típico anuncio que al final dicen Muy Pronto en A3...luego ya solo salia la imagen esa de los diamantes toda cutre... :-?

a nadie le suena? me estoy volviendo loco?
¬_¬ con qué facilidad caen algunos con los "juegos peliculeros" de Antena 3, yo ya hace mucho tiempo que me di cuenta de las estrategias de estos impresentables. Y ahora la moda es además añadir un "logotipo tuneado" con el nombre y la hora de la peli para recordarlo a todas horas...
aka_psp escribió:¬_¬ con qué facilidad caen algunos con los "juegos peliculeros" de Antena 3, yo ya hace mucho tiempo que me di cuenta de las estrategias de estos impresentables. Y ahora la moda es además añadir un "logotipo tuneado" con el nombre y la hora de la peli para recordarlo a todas horas...

No te imaginas como me toca las pelotas lo del logotipo tuneado con la hora.
Tienes razón pero...

haunterdos escribió:En fin, que cada día odio más esta cadena, que se han cargado los simpsons con los nuevos actores de doblaje que personalizan la serie (además de explotar la serie hasta la saciedad), que también metieron algún gambazo en Futurama

Antena 3 no tiene nada que ver con el doblaje de las series, la cadena solo las compra y las emite.
spooner_86 escribió:
aka_psp escribió:¬_¬ con qué facilidad caen algunos con los "juegos peliculeros" de Antena 3, yo ya hace mucho tiempo que me di cuenta de las estrategias de estos impresentables. Y ahora la moda es además añadir un "logotipo tuneado" con el nombre y la hora de la peli para recordarlo a todas horas...

No te imaginas como me toca las pelotas lo del logotipo tuneado con la hora.

¿Y es muy molesto? Porque antes veía Antena 3 por los simpsons pero ahora que tengo la serie entera, pues ya no veo la TV, así que no se como sera el logo.

¿Alguien me lo podría describir?

Saludos.
La de dicaprio es "Diamante de Sangre" la de A3 se llama "Diamantes de sangre", ademas viendo como lo anunciaba se veía que no era la superproduccion.
AlterNathan escribió:¿Alguien me lo podría describir?

Pues por poner un ejemplo, ¿que emiten película de Indiana Jones a las 22:00? Pues todo el día con el logo con el fedora y el látigo detrás con "22:00" puesto debajo.

De todas formas ni punto de comparación con anunciar otra serie o película en medio de otra con una franja y una personita caminando desde la esquina de la pantalla ocupando un tercio de esta.
De todas formas ni punto de comparación con anunciar otra serie o película en medio de otra con una franja y una personita caminando desde la esquina de la pantalla ocupando un tercio de esta.

Por no hablar el de "Sexy Money", que hacen caer billetes atravesando toda la pantalla [enfado1]
Y no os perdais el nuevo "reality road" que se llama "La vuelta al mundo", vamos copia total de Pekín Express que emitió Cuatro, encima una de las parejas es un jefe y su empleada ajajaj, será posible...
Yo cada vez desconfío menos de la tele,ya solo veo la sexta
exceptuando los canales de TDT [tomaaa]
Además de fachas son unos copiones de mierda.....donde se ponga don pinpón,hay que basura de tele tenemos hoy en día.

Y mientras que ellos violan derechos de autor,o al menos yo creo que con eso lo violas,somos nosotros los que no tenemos que tragar lo de "si eres legal eres legal" me cago en...me he cabreado,me voy a cortarme las uñas amarillas de mi pie.
Ver una película en una televisión en abierto es la mayor pérdida de tiempo que puede haber, te tiras 3 horas para ver una película de hora y media y además te tienes que tragar las cuñas que aparecen cada 5 minutos anunciando otra basura de esa cadena...cuando no minimizan la pantalla para promocionar cualquier estafa de sms...y Anpena 3 es la experta en estos temas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Namco69 escribió:
Salchichonio escribió:En esta cadena (y no sé si en todas) suelen también cortar trozos de películas o series. Me he dado cuenta al ver la original y compararla con la emitida en tv, casi siempre faltan escenas. ¿Alguien más lo ha notado?

yo si, en el señor de los anillos, el retorno del rey:
En la escena donde llega aragorn en barco con los fantasmas cortaron un dialogo qe era algo asi:
aragorn: os rendis?
orco: jamas!
aragorn: al ataque!!!!!

Eso será porque tu habrás visto una versión distinta. No creo que tenga nada que ver antena 3, recuerda que del señor de los anillos está el montaje de los cines y la extendida.

En estados unidos/inglaterra si se dan casos de peliculas que tienen partes dobladas para el cine y otras para television donde suprimen tacos, reduciendolos o incluso cortando esa parte de la pelicula.

En españa nadie se toma la molestia XD
Pues a mi me gusto y no sabia que habia una pelicula con ese mismo nombre... [sonrisa]
socram2k escribió:

esto pasaba con las pelis de el titanic, troya y pearl harbour, y me acuerdo que las 3 emitió a3tv las versiones mas modestas, y en el caso de titanic y tora tora, sobre todo en el ultimo, la peli que echaban por la 3 era mil veces mejor que la megasuperproduccion del cine, la de troa no la vi....

Hombre, es que Tora-Tora-Tora es un peliculón que le da sopas con honda a Pearl Harbour.
AngelFox escribió:Yo cada vez desconfío menos de la tele,ya solo veo la sexta

Si cada vez las ves menos, es porque desconfias más ;) .
katami escribió:Pues a mi me gusto y no sabia que habia una pelicula con ese mismo nombre... [sonrisa]

Prueba a ver la original y veras lo que es calidad
55 respuestas
1, 2