Antena

Veamos.

En mi cuarto tengo una televisión de las viejas con una antenas interior de cuernos (de estas que se ve de puta pena cualquier canal). Me preguntaba si existe algún aparato que se enchufe en la entrada de la antena de la tele (o cualquier otra entrada) para que se vea de puta madre.

Otra duda. Si tienes un LCD/plasma con TDT incluido y le enchufas la cutre-antena antes mencionada, ¿Se ve todo perfecto?

Gracias.
Hombre cuando tienes un nivel de señal alto si que se ve de lujo, pero es muy probable que se te vea de culo lo siento!
Que se te vea bien o mal depende del nivel de señal que te llegue allí donde lo pongas. En mi casa con una antena de esas especiales de TDT en un lugar se ve pero en la otra punta de la casa no se pilla ningún canal, o sea que depende de la señal que te llegue. Otra forma es que en vez de una antena con cuernos te pilles una antena autoamplificada de unos 23dB de potencia debería irte bien. Además hay antenas mucho más estéticas que las típicas de cuernos.
Ahora lo mejor de todo y lo que tuve que hacer yo es hacer la instalación de antena hasta mi habitación, pasando el cable de antena por las cajas, es decir por donde pasan los cables eléctricos.
Ya tengo LCD y esta antena. Pues bien, con la antena, la ponga donde la ponga no sintonizo todos los canales de TDT ni de coña, y si lo hago el 70 % no se ven.

No creo que la haya pero si alguien conoce alguna antena interior (la que tengo exterior no es de TDT y además llevar el cable hasta mi cuarto seria un pifostio importante) con la que pueda ver todos los canales de TDT perfectamente me lo haga saber.

PD. majaril, la antena que he puesto tiene 45 dB, y aún asi nada.
Retomo el tema para preguntar si no existe algún aparato, tipo llave USB (como las que existen para pc), pero para la toma de antena de la tv. En vez de para meterle una antena normal, una especie de sintonizador mágico como el de los pc's.

Gracias.
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Gracias Ferdopa ;)

Desarchivo el hilo porque sigo teniendo el mismo problema y me hierbe la sangre. La antena interior que tengo, por lo que veo, es un cagarro considerable. No sé si es que están diseñadas para no recibir un carajo o es que yo hago algo mal. El caso es que, sin moverla ni un milimetro, unas veces se me ven ciertos canales, otras no. En fin. Y según el prospecto, tiene anti-interferencias y todo el rollo. Y de 45 dB nada menos (que según tengo entendido para ser interior es una potencia considerable).

Al meollo: ¿Tengo alguna posibilidad de ver correctamente los canales TDT, o mejor me pego un tiro y lo dejo tal cual?

Gracias.
6 respuestas