Antes 9504 ahora 272 con chip MCIX03 no puedo ponerla en status 72 he probado todas las resistencias

Antes 9504 ahora 272 con chip MCIX03 , con dahboard 2.013599.0 no puedo ponerla en status 72 he probado todas las resistencias , todo hecho cortes ,todas las resistencias probadas de 20 a 5 omnios con ck3 la alimento y placa conceptronic y no puedo ponerla en status 72 , he probado el metodo usb sata que me funciono con una slim 225 pero con esta 272 no puedo,con el metodo de los portugueses tambien y nada,ayuda por favorpara poder flashearla
revisa que la placa este en modo vendor y tambien con un tester con ruido revisa que no tengas continuidad en la placa desde un punto anterior al corte y hasta el punto de contacto, tienes que cortar con un poco de fuerza para que no alla continiudad.. debes estar haciendo algun paso mal porque con resistencia de 10omh pasa a la primera.. saludos...
A ver, el status 0x72 es para extraer la key. Los cortes son para quitar el status de seguridad y dejarlo en 0x0.
usa el metodo usb to sata pero en vez de conectarlo al usb de la consola conectalo a un usb del pc,despues de abrir y cerrar la bandeja te vas a mtk,outro,introdevice y le das a que si y ya estara en status 0x72,usa una resistencia de 18 ohmnios y 1/4w nunca falla
no me funciona cable sata del lector a usb to sata cable de corriente de la xbox del mini usb del usb to sata al pc, enciendo xbox abro y cierro bandeja quito cable sata del usb to sata y lo conecto a la placa base en el puerto sata d400 enciendo pc abro jungleflasher 189b le doy a mtk into device y entonces me pone dale a yes y enciendo y apaga en 1 segundo, pero nada no me lo pone ensttus ni siquiera me debe de pregunta los de yes me lo tiene q poner directamente mode vendor status 72 pero no lo pone ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
NeoSX escribió:A ver, el status 0x72 es para extraer la key. Los cortes son para quitar el status de seguridad y dejarlo en 0x0.

status de seguridad?? t puedes explicar??
quiero ponerla en modo vendor status 72 para desbloquear el spi con el programa de los rusos
6 respuestas