Antes ANTIFLASHEADOR, ahora nose por dnd empzar...AYUDA!!!!

aNTiBeTiKo está baneado del subforo por "No especificado"
....me decido a FLASHEAR la consola.

Pero veo q hay muchos tutos y manuales. Nose cual coger. Toy frito en esto del flasheo.

Lo primero de todo seria abrir la consola para ver el numero del lector q tengo?? es HITACHI, pero creo q lo primero seria ver el numero de modelo q pone en la pegatina de la parte superior no???

A partir de saber el modelo y version, ya habria q buscar el tuto correspondiente no???

Mio consola es de dic de 2005.

gracias
Hoy en dia se podria decir que hay tres modelos de Hitachi... el 78FK, el 79FK y el resto...

El 79FK que es de reciente aparicion aun no se puede flashear... y los otros son o bien por hack360 o bien por "toolbox 3.0" para el 78FK

En principio, si la consola que tienes te la compraste con un PACK (GOW, Splinter Cell o PES6) casi seguro que sea una 78FK, sino seguramente sea una de las otras...

Aun asi, como tarde o temprano vas a tener que abrirla, mirate primero los tutoriales para abrir la consola sin perder la garantia, de como quitar la pegatina de microsoft sin cargartela.
no es de pack, me la pille en enero de 2006, primera remesa.

Entonces lo primero es abrirla para ver la version del lector???

Por cierto, la pegatina de la garantia, voy a INTENTAR (no creo q consiga despegarla bien) despegarla con el secador, y la guardare pegada en la los papelitos estos q traen las pegatinas detras.
Mi duda es si dejarla pegada en ese papelito y guardarla hasta q algun dia tuviera q llevarla al SAT, o volver a pegarla en la consola???
Sin dudarlo, dejala en el papelito siempre que estes seguro que no lo vayas a perder...

Yo utilizo el papelito que me venia en una caja de 10 diskets, donde venian las pegatinas de los mismos.

Para quitar la pegatina metele calor sin miedo durante unos dos minutos... sino seguro que la sacaras mal....
Yo apostaria a que tienes un hitachi 47j,yo he flaseado varias consolas de febrero del 2006 y tenian ese hitachi.
¿que por donde empiezas?
Facil,leer,leer,y leer(al principio suena todo un poco a chino)
Yo empezaria leyendome tutos para abrir la consola,sin perder la garantia,y asi saber que lector tengo,y asi centrarme en el lector que quiero flasear.
Buena suerte.
neoryu escribió:Para quitar la pegatina metele calor sin miedo durante unos dos minutos... sino seguro que la sacaras mal....

gracias tio,
le meto calor a cuanta distancia??? y como se cuando debo despegar la pegatina dichosa???
otra duda es qla pego en el papel ese y eso sigue conservando el pegamento para cuando decida volver a ponerla??

magico escribió:Yo apostaria a que tienes un hitachi 47j,yo he flaseado varias consolas de febrero del 2006 y tenian ese hitachi.

Yo pienso q sera ese pq es de los primeros. Ese da muchos problemas??

Lo del flasheo ya sirve de forma permanente para todas las backups???
5 respuestas