› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fullwave66 escribió:pues dejame decirte que pusiste demasiada informacion innecesaria, y mira por lo poco que lei dices que comprobaste tensiones etc etc etc, no se pero parece ser que es la primera vez que haces esto si tubieras un poco mas de experiencia sabrias que tu problema radica, en algo muy simple, para extraer la key de ese lector cortaste pistas, y debiste leer que tenias que tener cuidado en hacerlo ya que si se corta muy profundo, no lo he comprobado, y no se si esa placa sea de varios impresos, pero igual tu problema es que no estas puenteando bien lo que rompiste, o talvez si lleva impresos abajo perforaste mucho y rompiste algo, yo mas creo que que no has vuelto a unir una pista como es o dejaste algun corto, revisa bien y con una lupa de ser necesario que puenteaste correctamente las pistas que cortaste, si no pues mala suerte y dañaste el lector, y te tocara que sustituirlo por otro, pero en mi experiencia, tu problema es una mala soldadura o un corto o sea error humano saludos y suerte
Sarggent escribió:Sencillo....si tiene esos síntomas indica pistas mal reparadas, corto, o algún camino esta tocando masa...
si algún componente se averió....y no sabes cual...no te queda otra que sustituir la placa del lector y flashearlo de nuevo con tus datos.
Repasa milimetro a milimetro lo que cortaste/soldaste...cuando empieza a hacer cosas raras es por algún error de HW nunca de SW.
Salu2!
tutek escribió:Sarggent escribió:Sencillo....si tiene esos síntomas indica pistas mal reparadas, corto, o algún camino esta tocando masa...
si algún componente se averió....y no sabes cual...no te queda otra que sustituir la placa del lector y flashearlo de nuevo con tus datos.
Repasa milimetro a milimetro lo que cortaste/soldaste...cuando empieza a hacer cosas raras es por algún error de HW nunca de SW.
Salu2!
buenas,Sargent gracias por responder ante todo, pero si hubieras leido bien verias que le cambie el lector y sigue haciendo lo mismo...asi que es IMPOSIBLE que sea del lector...
Ah...y un saludito...
miravidal escribió:Tutek, yo tuve el mismo problema que tu comentas.
Que por cierto ya abrí un post aquí en scene hará cosa de un año, también el lector era un liteon, el 74850c (creo recordar que era este).
Después de seguir mil y un tutoriales descubrí que “jugando” con el conector de alimentación trasero del lector este abría y cerraba la bandeja.
Así que el que hice fue cortar el cable que da señal de apertuda de la bandeja de la consola al lector y poner por el medio un pulsador.
Y a l pulsar este y al mismo tiempo el de eject de la consola, esta volvió a funcionar a la perfección, incluso dejo de parpadear la luz....
Pd: Creo que el problema fue al intentar poner el lector en modo “b” cuando interrumpes la alimentación del lector estando este cerrándose, creo que el lector se des sincronizo de la consola (no se si me estoy explicando bien) y al interrumpir de nuevo el circuito mientras pulsaba el botón de eject volvió a funcionar.
Yo también comprobé los componentes del lector con el polímetro, probé otro de otra consola y hacia lo mismo.
Espero haber sido de ayuda
Saludos