Antes de abrir cualquier hilo referente a cargar backups en ps3 os animo a pensaroslo 2 veces. Yo no se lo que pasa ultimamente, si con los reyes se altera la gente o es que hay mucho novatillo, pero el caso es que no paran de salir hilos anunciando a bombo y platillo que ya se pueden cargar backups en PS3. Algunos repetidos como Zpack hasta la saciedad (hay como 3 hilos de esto)....
Solo recordar que postear cosas que no estan probadas porque si ensucia el foro, y a parte de que no sirven para nada, empeoran la imagen que se tiene del foro. Prefiero un foro con más rigor que esto que esta pasando. Un foro donde los hilos no se hagan eco tropecientas veces de cualquier mierda que un friki frances se le acurra hacer cuando esta fumao. La imagen que se da de un foro depende de los que lo formamos.
Ademas, discutir sobre si "me lo creo", si "es fake", si "esperemos que sea verdad"....ya cansa
En fin solo queria mostrar mi mosqueo por tanta majaderia estos ultimos dias....Vale que posteemos cierta informacion que pueda resultar interesante pero basta ya de mierdas repetidas hasta la saciedad!!!!!!!!
Aaaaa!!! Y si piensas abrir un hilo contando que sabes como cargar backups en PS3 y NO LO DEMUESTRAS...Ahorranos el esfuerzo de leer basura y vuelve cuando tengas pruebas.
Saludos