Hola, estoy muy tentado a actualizarme a la versión 3.03 OE-A, pero antes de hacerlo me gustaría saber unas cosillas:
- Tengo hecho el primer donwgrade que salió (actualizando desde la 1.52 a la 2.0 (creo)) y desde ahí a la 1.5 ... ¿significa eso que no tengo la placa maldita? Entiendo que sí, pq la consola es de las primeras que salieron. De todas formas, he abierto la tapa del UMD y no veo ningún número ni en la izquierda, ni el la derecha (se ve que hay números, pero no se consiguen ver pq están tapados con una chapa). Usando la búsqueda y viendo algún hilo he leído que si no se ve ningún número o está oculto por alguna chapa, sí se podían hacer actualizaciones... pero no era algo que viera en ningún tutorial ni nada, era una respuesta en mitad de un hilo extenso y tenía dudas.
- El navegador web que emulo con devhook, es el de 2.71 y trae un reproductor flash un poco chabacano (no se pueden ver los vídeos de youtube, por ejemplo)... ¿En esta versión se ha mejorado el reproductor flash y está actualizador?
- El navegador iba un poco lento (imagino que era por la emulación en la tarjeta del firmware) y según qué páginas (más o menos extensas), se quedaba sin memoria... ¿ahora va mejor? ¿ya no hay problemas de memoria?
Muchas gracias