Antes de actualizar, unas preguntas sencillas

Hola, estoy muy tentado a actualizarme a la versión 3.03 OE-A, pero antes de hacerlo me gustaría saber unas cosillas:

- Tengo hecho el primer donwgrade que salió (actualizando desde la 1.52 a la 2.0 (creo)) y desde ahí a la 1.5 ... ¿significa eso que no tengo la placa maldita? Entiendo que sí, pq la consola es de las primeras que salieron. De todas formas, he abierto la tapa del UMD y no veo ningún número ni en la izquierda, ni el la derecha (se ve que hay números, pero no se consiguen ver pq están tapados con una chapa). Usando la búsqueda y viendo algún hilo he leído que si no se ve ningún número o está oculto por alguna chapa, sí se podían hacer actualizaciones... pero no era algo que viera en ningún tutorial ni nada, era una respuesta en mitad de un hilo extenso y tenía dudas.

- El navegador web que emulo con devhook, es el de 2.71 y trae un reproductor flash un poco chabacano (no se pueden ver los vídeos de youtube, por ejemplo)... ¿En esta versión se ha mejorado el reproductor flash y está actualizador?

- El navegador iba un poco lento (imagino que era por la emulación en la tarjeta del firmware) y según qué páginas (más o menos extensas), se quedaba sin memoria... ¿ahora va mejor? ¿ya no hay problemas de memoria?

Muchas gracias
Puedes actualizar con total seguridad aquí ya que si te venia con firm 1.52 debes tener una ws259c (TA081) o similar.Aún asi comprueba que no sea TA082 como en la imagen Imagen

Sí,vienen actualizados el navegador y el reproductor flash :)

Ya no tendrás que emularlo a traves del devhook sino que correrá nativamente en el firmware.Cuentas con las ventajas de los firmware oficiales 3.03 y 1.5.

Lo de los problemas de memora,como vien dice misthero puede ser falta de espacio en ms.

Salu2!
LaT3x escribió:Hola, estoy muy tentado a actualizarme a la versión 3.03 OE-A, pero antes de hacerlo me gustaría saber unas cosillas:

- Tengo hecho el primer donwgrade que salió (actualizando desde la 1.52 a la 2.0 (creo)) y desde ahí a la 1.5 ... ¿significa eso que no tengo la placa maldita? Entiendo que sí, pq la consola es de las primeras que salieron. De todas formas, he abierto la tapa del UMD y no veo ningún número ni en la izquierda, ni el la derecha (se ve que hay números, pero no se consiguen ver pq están tapados con una chapa). Usando la búsqueda y viendo algún hilo he leído que si no se ve ningún número o está oculto por alguna chapa, sí se podían hacer actualizaciones... pero no era algo que viera en ningún tutorial ni nada, era una respuesta en mitad de un hilo extenso y tenía dudas.

- El navegador web que emulo con devhook, es el de 2.71 y trae un reproductor flash un poco chabacano (no se pueden ver los vídeos de youtube, por ejemplo)... ¿En esta versión se ha mejorado el reproductor flash y está actualizador?

- El navegador iba un poco lento (imagino que era por la emulación en la tarjeta del firmware) y según qué páginas (más o menos extensas), se quedaba sin memoria... ¿ahora va mejor? ¿ya no hay problemas de memoria?

Muchas gracias

todo igual por el flash

si no te queda memoria al ver paginas web es que tienes una memory stick pequeña
Gracias por tu respuesta Ksh

El hilo que me has puesto es el que he visto varias veces, pero tampoco tengo claro que se pueda hacer:

- Si tu psp tiene los numeros IC-1003 en la parte derecha (como en la foto), independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ) , tu placa es TA-82.

>> No es el caso

- Si no los tiene , independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ), no es TA-82.

>> No sé si los tiene, porque no se ven por la chapa.

Respecto al navegador... ¿corren vídeos de youtube, por ejemplo? ¿se escuchan canciones de goear.com?

Gracias de nuevo
mi recomendacion es ke de momento si actualizas, actualiza solo a la 3.02 OE-B, ya ke hay juegos de psx ke funcionan peor
javi0511 escribió:mi recomendacion es ke de momento si actualizas, actualiza solo a la 3.02 OE-B, ya ke hay juegos de psx ke funcionan peor

No tenía ni idea de que fueran peor otros juegos de PSX.

Por cierto, ¿sabéis la respuesta al resto de preguntas?...
Gracias.
Es un poco desastrosa la navegación. A mi actualizadito a 3.02 OE-B y con el navegador de serie cuando cargo juegos en flash por ejemplo de la página de Mini-juegos me pone que se queda sin memoria (será por lo que dicen de una tarjeta pequeña) y en youtube me dicen que no tengo flash o que necesito una versión superior a la 7. Ojalá alguien pueda arreglar eso.
7 respuestas