Antes de apalizar a mis hermanos...

Hola, antes de apalizar a mis hermanos voy a preguntaros una cosa
Os han desaparecido juegos con el hd loader, es decir, recordar haberlos instalado y cuando vas a jugar no están... Ahora estoy muy viciado al F1 2004 y no tengo tiempo para ningún otro, pero ayer quería jugar al Richard Burns Rally y no estaba y luego al Burnout2 y tampoco estaba...... le ha pasado a alguien o le meto la bulla a mis hermanos por tocarme "mis cosas" cawento
cagonlaputa!!

Saludos
EnCeRiO escribió:Os han desaparecido juegos con el hd loader, es decir, recordar haberlos instalado y cuando vas a jugar no están...

a mi no...
EnCeRiO escribió:Hola, antes de apalizar a mis hermanos voy a preguntaros una cosa
Os han desaparecido juegos con el hd loader, es decir, recordar haberlos instalado y cuando vas a jugar no están... Ahora estoy muy viciado al F1 2004 y no tengo tiempo para ningún otro, pero ayer quería jugar al Richard Burns Rally y no estaba y luego al Burnout2 y tampoco estaba...... le ha pasado a alguien o le meto la bulla a mis hermanos por tocarme "mis cosas" cawento
cagonlaputa!!

Saludos

Apaliza a tus hermanos
A la hoguera con ellos...
Pon fotos de tus hermanos del antes y el despues.
Jajaja, fotos no puedo poner, le he estampao la camara en toda la cabeza a uno y al otro (que es una chica y es mas pequeña que yo) pues solo le he insultado, tenia ganas de tirarle la play o la tele, pero al final solo le he pegao cuatro gritos.

Entonces no le ha pasao a nadie, grgrgrgr, es que tengo las isos de los juegos en el pc, en una carpeta que pone "Juegos Grabados", estoy segurisimo que los metí... mecagüentoloquesemenea...

Gracias por contestar,
Saludos
Grave error, no debrias haberles pegado, el sistema de particiones del hd loader suele petar de vez en cuando ( si le metes mucha caña ) lo digo por propia experiencia y por la de varios compañeros. Una vez instalando un par de juegos con el winhiip el sistema de particiones peto y se me borraon casi todos los juegos.

Un saludo
Xogun el sádico escribió:Grave error, no debrias haberles pegado, el sistema de particiones del hd loader suele petar de vez en cuando ( si le metes mucha caña ) lo digo por propia experiencia y por la de varios compañeros. Una vez instalando un par de juegos con el winhiip el sistema de particiones peto y se me borraon casi todos los juegos.

Un saludo

Oño!! ahora ya no le pido perdón, que se jodan XD

¿Ahora que me aconsejas? borrarlo todo y volverlo a instalar o puedo seguir como si nada, el espacio de esos juegos lo he perdido o lo tengo... mmm... bueno mejor me voy a contar lo que ocupan los otros juegos y hago restas, jeje.

Gracias.
Saludos

EDITO: he sumado y tengo 41 Gb ocupados y 64 libres, etoooo suma 105 Gb. Cuando formateamos un hd de 120 Gb no queda con 117 o 118 ?? juer, si que se ha comido espacio, no? o me estoy equivocando...
Si puedes formatea, total si te vas a meter los juego por el pc no vas a tardar mucho en tenerlos todos otra vez, respecto al espacio no se...puede que hayan quedado "restos" de instalaciones anteriores, un ejemplo es lo que me paso con el silent hill 4 que el winhiip me decia que lo tenia instalado en el disco y en el hd loader no aparecia, total lo borren y lo volvi a meter y ya no ha vuelto a dar problemas.

Un saludo y epero que te sirva de ayuda.
Ummmmmmmmmmm ¿y no podria ser que el culpable de las desapriciones de juegos y particones mal hechas no sea el winhip?. Yo no la tengo conectada por red porque para Linux no hay programas para pasar los juegos (aún, espero ¬_¬) y paso de cambiar el disco duro porque mi ordenador lleva 4 años sin apagarse y no voy a empezar ahora (aparte de que tampoco hay programas para Linux para hacer eso creo ¬_¬). Lo que quiero decir que yo le he metido tambien mucho tute pero con el hdloader en un verbatim y nunca he tenido problemas... no se no se...
Muchas gracias a todos por contestar... lo que voy a hacer es formatear y volver a intalar los juegos, y se acabo el problema!!

Saludos
Skuall escribió:Ummmmmmmmmmm ¿y no podria ser que el culpable de las desapriciones de juegos y particones mal hechas no sea el winhip?. Yo no la tengo conectada por red porque para Linux no hay programas para pasar los juegos (aún, espero ¬_¬) y paso de cambiar el disco duro porque mi ordenador lleva 4 años sin apagarse y no voy a empezar ahora (aparte de que tampoco hay programas para Linux para hacer eso creo ¬_¬). Lo que quiero decir que yo le he metido tambien mucho tute pero con el hdloader en un verbatim y nunca he tenido problemas... no se no se...

no se te ha ido la luz en 4 años? xD
Lo dudo por que todos los juegos que he instalado con el winhiip han funcionado, nunca me ha fallado una instalación.
D@NO escribió:no se te ha ido la luz en 4 años? xD

[+risas] [+risas] [+risas]

Xogun el sádico escribió:Lo dudo por que todos los juegos que he instalado con el winhiip han funcionado, nunca me ha fallado una instalación.

A mi tampoco me ha fallado ninguna instalación con el winhiip pero los juegos me han desaparecido, no quiero decir que la culpa sea de este programa porque he utilizado muchos más, pero a lo mejor el disco duro se ha liado de tanto instalarle juegos de diferentes maneras ¿? no sé.

Saludos
Todo es posible algunos los instalo por red y otros conectado en hd directamente, puede que sea por usar distinto programas. en fin que le vamos hacer.

Un saludo
105 GB es lo normal, a mi tb me pasa al formatear el HD de 120GB.
No te pases con tus hermanilla, que luego tiene un trauma para toda su vida. Ojala mi hermana jugara a la consola conmigo, valora lo que tienes [buuuaaaa]
Adonis escribió:105 GB es lo normal, a mi tb me pasa al formatear el HD de 120GB.
No te pases con tus hermanilla, que luego tiene un trauma para toda su vida. Ojala mi hermana jugara a la consola conmigo, valora lo que tienes [buuuaaaa]

No, si no juega conmigo (solo ha jugado unas partidillas al PES3, pero de esto hace ya varios meses) por eso me he enfadado con ella y con mi hermano, por si me la tocaban sin permiso, jejej, pero ahora veo más posible lo de la perdida de juegos que las travesuras de mis hermanos (con lo mayores que son)

Lo de los GB me pensaba que solo se perdian de 3 a 5, algún otro compañero que se acuerde, porque si 105 esta bien (como tu dices) pues paso de formatear...

Saludos
¿Que tiene que ver que se vaya la luz para que se apague? SAI. Si te sirve de consuelo si lo he reiniciado XDDDD.
Skuall escribió:¿Que tiene que ver que se vaya la luz para que se apague? SAI. Si te sirve de consuelo si lo he reiniciado XDDDD.

pues entonces no digas q llevas 4 años sin apagarlo, pq el reiniciar cuenta como apagarlo...

EnCerRiO, pilla el HDDFormat.elf de la web del chip DMS3 y lo arrancas (Grabalo en un cd y tal con los archivos adecuados, algun tuto tiene q haber), asi podras ver las particiones y si aun siguen ahi pero no se ven en el hdloader:

a) puedes borrarlas y recuperar el espacio
b) en teoria si borras la de "Hdloader settings" al reiniciar el hdloader, la creará de nuevo y escaneara en busca de los juegos (pero no puedo asegurartelo XD)
ZeusII escribió:EnCerRiO, pilla el HDDFormat.elf de la web del chip DMS3 y lo arrancas (Grabalo en un cd y tal con los archivos adecuados, algun tuto tiene q haber), asi podras ver las particiones y si aun siguen ahi pero no se ven en el hdloader:

a) puedes borrarlas y recuperar el espacio
b) en teoria si borras la de "Hdloader settings" al reiniciar el hdloader, la creará de nuevo y escaneara en busca de los juegos (pero no puedo asegurartelo XD)

Muchas gracias ZeusII, pero para hacer eso supongo que necesito chip ¿? y no lo tengo, y por ahora no lo quiero tener, jeje.
Si lo conecto al pc con hdl_dump o winhiip o alguno de esos programas supongo que lo puedo ver, no?

Saludos
No hay ningun programa en el PC que cuendo le conecte el HDD de la PS2 pueda moverse "libremente" por las particiones y hacer copias de los archivos ( por ejemplo copiar los datos de la particion del PS2MENU ) .
Saludos.
Creo que lo mínimo que puedes hacer, después de comprobar que hay muy pocas posibilades de que hayan sido tus hermanos, es llevarlos al Mac y permitirles de vez en cuando unas sesiones intensas de PS2.

Un saludo
javicom escribió:Creo que lo mínimo que puedes hacer, después de comprobar que hay muy pocas posibilades de que hayan sido tus hermanos, es llevarlos al Mac y permitirles de vez en cuando unas sesiones intensas de PS2.

Un saludo

yyyyyyy.... ande sta el Mac??
pues yo pienso q la culpa es del winhip d los coj.....s ,yo
siempre he utilizado el hdldump gui y me va de maravilla
pero el otro dia me puse a usar el winhip y desaparecieron
la mayoria de los juegos (al menos 18 o 20)
asi q sospecho de quien es el culpable
Nasic escribió:A la hoguera con ellos...

xDDDD
si señor dos hdd jodidos por el winiihp

todo ocurre al intentar aprovechar este las partes fragmentadas

así que cuidadin
26 respuestas