mosiguello escribió:Y por qué en el [HILO OFICIAL]Indice de Custom Firmwares pone que para instalar el CFW 4.XX hay que partir del OFW 3.55 ¿?
que lo ponga ahí no quiere decir que no se pueda,lo ponen a modo seguridad ya que es el firm limite para instalar un CFW,pero da lo mismo,yo actualicé de 3.41 Hermes con QA flags instaladas (las instale en CFW CFW3.41-OTHEROS++) a 4.31 MLT directamente,de hecho si te pasas por los hilos de CFW 4XX actuales veras que citan que són instalables desde un OFW menor y no superior a 3.55,evidentemente.
Murp escribió:Hola,ya he actualizado a OFW 3.55,pero.el backup de la flash no lo puedo hacer hasta que no meta el cfw no?
hasta que no metas un CFW 3.55,no vas a poder hacer backup de la flash entre otras,porque el firm oficial 3.55 no dispone de la opción install package files,te recomiendo primero el CFW 3.55 MLT u otro CFW 3.55 en el que se puedan instalar las QA flags y despues el que te de la gana.
frodete escribió:¿y si estoy en cfw3.41?
puedes hacer un backup de tú flash y despues actualizar directamente a 4.31 MLT,quedarte en ese,o updatear a otro desde 4.31 MLT
RepubliKano83 escribió:¿Primero tendría que actualizar a CFW 3.55 y hacer el backup de la flash?
si
RepubliKano83 escribió: ¿Luego ya podría subir al firm 4.XX que quisiera verdad?
si