antes de cagarla...

tengo que hacer la bateria pandora, pero hay gente que se ha kedado con esa bateria y a mi me gustaria volver a la bateria norma. se que se puede pero no se como ya que es la primera vez, me he leido el tuto de alek pero no entiendo nada de lo de la restauracion de la bateria.

si fueseis tan amables de decirme como crear la bateria y luego dejarla en su estado original me harias un favor antes de cagarla
Yo tambien tengo esa duda, a ver si alguien nos la puede resolver.

Gracias de antemano
El mismo programa que se usa para crear la bateria te permite hacer previamente un backup para restaurarla a su estado original, lo pone en los tutoriales.

Saludos.
Si ejecutas el programa te sale un menú con las opciones.

En el tutorial de Alek pone:

-----------------------------------------------------------------------------------------
15.- En la PSP, en Juegos-Memory Stick, ejecutamos la aplicación Pandora's Battery Creator

Esto nos permitirá modificar la batería a nuestro gusto para la cuestión que tratamos hoy.

[Opcional] Presiona /\ para hacer un backup de la flash de la batería en un archivo de la MS; el programa saldrá y habrá de ser ejecutado de nuevo.

Este paso es NECESARIO si se quiere hacer volver a la batería a su estado original. En otro caso, es opcional.

Presiona X en este Battery Creator para transformarla en una JigKick. El programa sale automáticamente.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Además de estas opciones te saldrán otras más de:

Recuperarla con el backup si lo has hecho con triangulo.
Recuperarla sin backup.

Saludos al foro.
muchas gracias!! voy a probar!
4 respuestas