ANTES DE CAMBIAR LOS CONDENSADORES DE LA GAME GEAR

hola a todos, queria hacer una pregunta antes de ponerme a cambiar los condensadores de mi game gear que por cierto e visto como minimo 4 que esta reventaos :) mi pregunta es si cambio los condensadores se me arreglara esas manchas que tiene la consola cuando la enciendo son como unas manchas blancas , no se si a alguien mas le a pasado lo mismo pues no se si seria ya problema de la pantalla, solo se aprecian esas manchas cuando la enciendo y cuando cambio el contraste se puede ver bagamente el juego aqui os adjunto un video para que lo veais compis , un saludos..
Cuando la abras, aprovechas y limpias la pantalla, que se ha llenado de azucar xD

No, no creo que se te vea bien despues de cambiar los condensadores, parece un fallo del protector de la pantalla.
FFantasy6 escribió:Cuando la abras, aprovechas y limpias la pantalla, que se ha llenado de azucar xD

No, no creo que se te vea bien despues de cambiar los condensadores, parece un fallo del protector de la pantalla.

y como la podria arreglar ????'' si se puede claro
pero eso es de la pantalla? o es del plastico?
nunca habia visto algo asi en un game gear...
desmontala, aver si va a ser suciedad o algo.
Prueva a resoldar la faja de la pantalla... si te atreves... aunque tienen pinta de dead pixels everywhere
Te has parado a pensar que con el LCD sin imagen, simplemente con la luz de fondo ya están ahi las marcas? :-|
Pinta mal, ciertamente.Comentanos si al final lo pudiste arreglar o no, companero, hasta la fecha, nunca vi algo asi.
Animo
jordirafel escribió:Prueva a resoldar la faja de la pantalla... si te atreves... aunque tienen pinta de dead pixels everywhere

Son los primeros pixeles muertos que conozco que si tumbas la pantalla se ven, y si no la tumbas no se ven...
Madre mía, y yo que pensaba que mis Game gear estaban hechas polvo antes de arreglarlas... No había visto nunca eso. Yo probaría de desmontar la pantalla, a ver si es que le ha entrado polvo adentro, o algo...
Inocuo escribió:y como la podria arreglar ????'' si se puede claro

Si es del plastico no creo que puedas, solo cambiarla por una carcasa de alguna rota.
DarK-LaMoS escribió:
jordirafel escribió:Prueva a resoldar la faja de la pantalla... si te atreves... aunque tienen pinta de dead pixels everywhere

Son los primeros pixeles muertos que conozco que si tumbas la pantalla se ven, y si no la tumbas no se ven...

No son pixels muertos, sino "pegados", la luz de la retroiluminacion cruza las celdas porque no tienen liquido y no se pueden polarizar...
bertobp escribió:Te has parado a pensar que con el LCD sin imagen, simplemente con la luz de fondo ya están ahi las marcas? :-|

exactamente es eso e desmontado la pantalla y e puesto un foco detras y ay estan esas manchas supongo que es el LCD , mi pregunta si consigo una de estas pantallas seria posible el cambiarla ya que e visto que esat como pegado por abajo yo no soy experto en electronica???? por eso pregunto gracias a todos se aceptan sugerencias :)
Para soldar una pantalla nueva en una Game Gear hay ser un "Dios" de la soldadura, y ni esos creo que puedan. Prueba a hacerle un mod con salida a la tele.

Por probar, prueba a resoldar la faja o cable flex que une la pantalla con la placa, por si fuera eso, pero cuidado, que el plástico de la faja se derrite con ná.
pues yo tengo 1 tambien ke no se ke le paso hoy, juuer, fue enchufar y irse la pantalla ,osea no se llego a ver bien, la mires de frente o de lado o como kieras se ve negro o blanco segun muevas la rueda del contraste, y de fondo se ve muy levemente el juego, los condensadores desde ke se cambiaron es la segunda vez ke se enciende la consola desde ke la compre, no se ke le a podido pasar, ¿kreeis ke peto algun condensador o podria ser la pantalla?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se me ha ocurrido que podrias cambiarle la pantalla por una de esas chinacas con salida AV,solo tendrias que hacerle el mod de salida de video a la consola y unirlo directamente a la nueva pantalla (que seguro se vera como 3 veces mejor que la original),el resto es un poco de maña y ya esta...
La pantalla supongo que podria valer una de 3" con algo perfectamente :)
Blaster Master escribió:Se me ha ocurrido que podrias cambiarle la pantalla por una de esas chinacas con salida AV,solo tendrias que hacerle el mod de salida de video a la consola y unirlo directamente a la nueva pantalla (que seguro se vera como 3 veces mejor que la original),el resto es un poco de maña y ya esta...

compi, podrias explicarmelo mejor para probar como hacerlo gracias,,
la game gear no es como la nomad que es facil en la game gear no se puede, al menos facilmente
Entre pantalla, mod, materiales, tiempo,... te compras 2 gamegear..
Has probado a frotar presionando el lcd a ver si notas cambios en los puntos?

Si el LCD está tocado, tu consola es un siniestro: vale mas la reparacion que el valor de la consola... otra cosa es que te lo tomes como un proyecto de electronica, pero poniendo dinero. XD
bertobp escribió:Entre pantalla, mod, materiales, tiempo,... te compras 2 gamegear..

Si el LCD está tocado, tu consola es un siniestro: vale mas la reparacion que el valor de la consola... otra cosa es que te lo tomes como un proyecto de electronica, pero poniendo dinero. XD

bertop tu ke sabes, dame opinion de esto ja, de lo mejor ke he visto para game gear, fijate ke tiene 2 paginas el post
http://pipe-organ-wolf.proboards.com/index.cgi?board=sms&action=display&thread=31
Blaster Master escribió:Se me ha ocurrido que podrias cambiarle la pantalla por una de esas chinacas con salida AV,solo tendrias que hacerle el mod de salida de video a la consola y unirlo directamente a la nueva pantalla (que seguro se vera como 3 veces mejor que la original),el resto es un poco de maña y ya esta...

Facilisimo xD

hilo_mod-gamegear-tv-out-en-proceso_1237595
FFantasy6 escribió:

Facilisimo xD

una pena ke no te funcionara, ¿vistes el enlace ke le deje a bertop? tu entiendes de electronica tambien igual te haces una jejejej, ustedes ke saben ingles, podriais poner el tuto del tio este en español , porke la verdad la traduccion con el google o otros es una kk, un saludo
naikon1 escribió:
bertobp escribió:Entre pantalla, mod, materiales, tiempo,... te compras 2 gamegear..

bertop tu ke sabes, dame opinion de esto ja, de lo mejor ke he visto para game gear, fijate ke tiene 2 paginas el post
http://pipe-organ-wolf.proboards.com/index.cgi?board=sms&action=display&thread=31

No veo esa pantalla funcionando con el mod por ningun lado... [+risas] me da que ha fracasado... :-|
bertobp escribió:
naikon1 escribió:

No veo esa pantalla funcionando con el mod por ningun lado... [+risas] me da que ha fracasado... :-|

jaja tu crees, dame 2 minutos y edito

aki lo tienes

http://www.pocketinvaders.com/noticias/articulo/1528/handy-gear-un-mod-en-condiciones-de-game-gear.html
jajaja eso es otra cosa ;) lo que pasa que si ya la GG es enorme, esa.... bufff [sonrisa]
Bueno, yo tengo una GG, podria intentar lo del mod...
bertobp escribió:jajaja eso es otra cosa ;) lo que pasa que si ya la GG es enorme, esa.... bufff [sonrisa]

hombre lo del tocho es evidente, pero para mi, no deja de ser todo un reto la verdad, poner una lcd de la psx y ademas meter el tema de los cartuchos de master sistem 2 es terrible,

no se si te fijastes, los de game gear se meten de abajo hacia arriba, y los de master sistem se meten desde arriba como los de una game gear normal, muy curioso, pon en el google handy gear y veras ke hay un juego ke se ve a pantalla completa, me imagino ke sera de master sistem,
pero bertop, sinceramente, ¿krees ke merece la pena un mod de estas caracteristicas teniendo psp ke emulan la game gear y otras tantas consolas ke puede emular?
naikon1 escribió:
bertobp escribió:jajaja eso es otra cosa ;) lo que pasa que si ya la GG es enorme, esa.... bufff [sonrisa]

hombre lo del tocho es evidente, pero para mi, no deja de ser todo un reto la verdad, poner una lcd de la psx y ademas meter el tema de los cartuchos de master sistem 2 es terrible,

no se si te fijastes, los de game gear se meten de abajo hacia arriba, y los de master sistem se meten desde arriba como los de una game gear normal, muy curioso, pon en el google handy gear y veras ke hay un juego ke se ve a pantalla completa, me imagino ke sera de master sistem,
pero bertop, sinceramente, ¿krees ke merece la pena un mod de estas caracteristicas teniendo psp ke emulan la game gear y otras tantas consolas ke puede emular?

Digo el mod para la salida rgb, lo de la pantalla ni me lo planteo... yo ya llevo el DrSMS con roms de SMS y GG en mi cartucho Flash de GBA SP, mas chiquitita imposible jejeje y la emulacion es perfecta ;)
bertobp escribió:
naikon1 escribió:

Digo el mod para la salida rgb, lo de la pantalla ni me lo planteo... yo ya llevo el DrSMS con roms de SMS y GG en mi cartucho Flash de GBA SP, mas chiquitita imposible jejeje y la emulacion es perfecta ;)

pues a ver si lo consigues, pero no creo ke merezca perder el tiempo la verdad, con las makinas ke ahy para emular pues....aunke ami me gusta jugar en la consola original, juer a ver si me viene el pack ke pille en ebay,
naikon1 escribió:Facilisimo xD

una pena ke no te funcionara[/quote]

Lo que no funcionó fue la GameGear, la placa debería funcionar, que me costó 10€ hacerla xD
FFantasy6 escribió:
naikon1 escribió:Facilisimo xD

una pena ke no te funcionara

Lo que no funcionó fue la GameGear, la placa debería funcionar, que me costó 10€ hacerla xD[/quote]

mmm ¿entonces, esa placa, puesta en otra game gear deberia funcionar?
naikon1 escribió:mmm ¿entonces, esa placa, puesta en otra game gear deberia funcionar?

Sip.
FFantasy6 escribió:
naikon1 escribió:mmm ¿entonces, esa placa, puesta en otra game gear deberia funcionar?

Sip.

juer pos solo te hace falta una game gear de sobra para probar, haber si pillas una baratita para el prueve, kiero videooooooooo jajaja, haber si hay suerte jejeje
ya lo e probado de todo y es una pena por que esteticamente y el sonido estan perfectos , tendria que pillarm euna de segundamano y acer algun apaño , gracias a todos
31 respuestas