Antes de comprar el chip hyper - x

Voy a contar mi experiencia personal con el chip hyper - x para que la gente vaya mas o menos sobreaviso.

- No esta bien diseñada la forma en la que se ensambla a la placa base: no hace bien contacto al aprentar el tornillo.
Yo he tenido que hacer alguna chapucilla para que se pegara bien.

- Por lo menos, para mi placa (v1.6) hay que flashear la bios crowler que trae. Sale un menú en la que la opción mas facil es la por http conectándo la consola al pc por la targeta de red. Se mete la ip de la consola (te la pone en la tv) y te sale en el navegador un menu para elegir en el pc la bios.

- La bios que le pongas tiene que ser de 1mg por que si no, adios chip (esto lo se ahora que lo he probado en propias carnes [buuuaaaa] )

- He leido por aqui que el interruptor que trae no es para apagar y encender chip como pone en el manual ; sino que es para elegir uno de los dos bancos de memoria que trae. He comprobado que es asi, por que primero me he cargado un banco con una bios de 256k, y el otro banco me lo he cargado con una bios de 500k [decaio] .

En la web no hay mas datos que el manual de instalacion. Asin que lo que es soporte, nanai...

Recomiendo este chip solo para poder exploitear el hd sin otra consola o sin hacer hotswap, pero no para dejarlo de forma definitiva.

Bueno, jejeje, espero que esto sirva a alguien. Y no pierda tanto tiempo como lo he perdido yo.

Y ahora, jejeje. una preguntilla: ¿hay alguna forma de recuperar el chip?
Aunque parezca una tonteria, me has sacado un poco de dudas. La verdad es que queria comprar el chip tan solo para hacer softmod sin tener que hacer hotswap 20000 veces (se entiende, no?) y mediante algun autoinstalador, y cosas parecidas. Hoy intenté desbloquear un disco duro de xbox con la pass de EEPROM correcta, pero me fue imposible. Se que es correcta por que es la misma que aparece en los datos de la EEPROM al hacer el softmod. Vamos, que me cago en todo, necesito un chip ya.
Tienes exploit ahora mismo? si es si ejecuta el Evox y haz un backup de la eeprom, despues monta el HDM 1.9 solo con la eeprom, quema la iso resultante, puede ser un CD-RW y con eso ya puedes bloquear y desbloquear a voluntad desde un PC y sin riesgos a equivocarte tecleando la key
2 respuestas