Antes de comprar la XBOX

Hola a todos,
Voy a comprarme una XBOX (he visto clarísimo que es muy superior a PS2) y os quería pedir consejos sobre cual es el mejor MODCHIP y el mejor o más conveninete DISCO DURO para meterle a la máquina y hacerla realmente potente.

Sobre el MODCHIP pues quiero poder ver todo tipo de DVDs (multizona), hacer más rápida la máquina, etc...

Respecto al HD me gustaría meterle uno grande ya que quiero utilizarlo como HD externo para almacenar archivos audiovisuales de mi PC. He pensado en meterle uno de 200GB. ¿¿¿Creéis que lo aguantará bien???

En fin, como todas estas cosas suben el precio (que no importa pagar si finalmente consigo una buena máquina) quiero antes estar bien informado.

También quisera saber si todo este tipo de modificaciones son realmente compatibles y no hacen que la XBOX se estropee a la larga... supongo que no vamos!

Muchas gracias por vuestras sugerencias por adelantado!

Reed
En la seccion de modchips tienes tutoriales de instalacion e incluso comparativas entre los diversos chips con sus caracteristicas,pros,contras....

Tambien puedes usar (por si no lo sabes) un metodo sw (exploit) equivalente al chip y dependiendo de la forma en que lo hagas no tiene porque requerir de abrir la consola

Aunque como segun veo lo que quieres es ponerle un hd grande, lo mejor es que le pongas chip al ser mas facil la instalacion del hd que con el xploit

salu2
Tranquilo, ninguna de esas modificaciones estropean la consola ni a la corta ni a la larga. (Yo diria que todo lo contrario)

Tu mod-chip perfecto es el llamado DUO-X ya que aparte de poder ver pelis en cualkier formato y región, podrás ponerle sin problemas ese disco duro tan grande que tienes pensado ponerle.
Para mí, es el chip más barato (15€) y más amplio en cuanto a posibilidades tiene.

Puedes pillarlo en Divineo (tienda online que patrocina EOL)
Podrás ver el link en la columna de la izquierda, donde están los banners.
Reed Richards escribió:Voy a comprarme una XBOX (he visto clarísimo que es muy superior a PS2)

Pues si tienes toda la razón pero Microsoft parece mas interesada en afianzar su maquina en el mercado USA y posiblemente también el nipon que en el latino, por ponerte un caso.. un juego como el Shrek 2 pues resulta que en la maravillosa Xbox esta en ingles :( y para la Ps2 pues esta en castellano :) y luego se extrañan que los crios se pirren por la maquina de Sony ademas sin olvidar que hay mil veces mas frikadas ( o como se diga) mi chaval me sigue pidiendo una plaiesteison a todas horas.. el marketing de la Xbox al menos por aqui es horrosisimo

PD.
No seais muy crueles conmigo [sati]
Sly_Marbo135 escribió:Tu mod-chip perfecto es el llamado DUO-X ya que aparte de poder ver pelis en cualkier formato y región, podrás ponerle sin problemas ese disco duro tan grande que tienes pensado ponerle.
Para mí, es el chip más barato (15€) y más amplio en cuanto a posibilidades tiene.

Lo realmente importante de un chip es la Bios que tiene instalada....por lo tanto que sea un chip u otro da exactamente igual (eso sí, cuanto más barato, pues mejor). Lo realmente importante són las aplicaciones que luego instales en la consola (Evox, XBMP, XBMC, emuladores....) que son las que realmente van a sacarle provecho a la Xbox.

El chip no es más que una simple memoria para guardar un miniprograma llamado "Bios", y dicha bios es la que te permitirá luego hacer todo lo demás.

Salu2.
4 respuestas